Seria de loco hacer esto??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ladillero, 25 Nov 2010.

1. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010

Hola, me gusta una chica de mi cole (ya termine hace 1 año) ella estudia en la universidad y siempre me gusto pero no le dije nada nunca y ahora me arrepiento y pienso buscarla :errr:. Ya consegui a que hora entra y planeo hacerlo en ese momento el problema esque ya planee como entrarle pero no se si se vera muy raro y extraño la forma.

Pienso decirle esto: :risota:
    -Hola Mari
    -Te he estado buscando hace mucho tiempo y porfin te encuentro (smile) No sé si tienes un momeno para hablar (Aqui espero que me diga que si :()
    -Seguidamente, le preguntaria cosas de su vida,etc y ya cuando la conversa se ponga mas fluida le diria que siempre me gusto y que por motivos X nunca pude decirselo (a mi me late que yo tambien le guste en epoca de cole) e invitarla al ¿Cine? o por ahi a pasear por ¿Larcomar? (Ideas porfavor)

Yo no la veo hace 1 año, osea nos hemos cruzado en varias oportunidades pero no hablado, que coicidencia es con la que mas de mis ex-compañieros del cole con la que me ecuentro :oops:.

PD: Intentaria por msn pero ella nunca entra.

Última edición: 25 Nov 2010

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    ya paso una año olvidate de eso

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Huy te corres el riesgo,si ustedes nunca pasaron de un "Hola y chau" considero bastante arriesgado hacer eso ya que seria como tirarte a una piscina sin agua o te corres el riesgo que tenga algo más que hacer y no pueda atenderte,deberias intentar algo más casual derrepente en facebook,ademas no me queda claro si todavia estudian juntos o iras exclusivamente a intentar sacarle plan...

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    sabes que man hazlo ya ke xux.. :D hazlo de una vez en vez de kedarte con la duda de 'que tal si le hubiese dixo?' hazlo man asi como si nada a ver que pasa ps :D despues nos cuenta si te choteo o no! jiji! avientate de cabeza nomas

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 14:04 -----

pesandolo bien si no tienes ni comunicacion con ella y de frente le kieres decir lo ke piensas decirle, hmm si ke ta bravo eso :D te choteará??

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no tienes nada q perder
    adelante!

en el peor de los casos ni te hara caso pero normal pues !

A jhvc le gustó este mensaje.
  6. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¿Te pasaste un año pensando en ella y recién la buscas?
    O ¿recién te acordaste que te gustaba?
    Si ella no te buscó significa que tampoco pensó en ti.
    ¿Sabes si tiene pareja, enamorado, pretendiente, amigo cariñoso o algo así?
    Si quieres jugar a la lotería, lánzate de cabeza a la primera, pero no te quejes si la piscina no tiene agua.
    Te recomendaría que de todas maneras te acerques a ella, y que la invites a salir, a conversar, a departir, y que como jugando le saques toda la información antes mencionada, ella también tendrá la oportunidad de preguntar , enterarse y QUIZÁS de interesarse en ti. Si esto sucede TU te darás cuenta por su mirada, por sus gestos, por su forma de actuar, pero OJO que ELLA también se dará cuenta de tu interés.
    Si te dice que ya tiene pareja es porque ya la tiene (o no la tiene pero no quiere nada contigo) y si te dice que no tiene es porque está libre (o puede que no, pero te dará un chance) y si te dice que si tiene pero está un poco peleada o en crisis, significa que no esta segura de si quiere o no quiere contigo.
    En un año pasan muchas cosas (incluso se olvidan amores) y lo primero antes de iniciar la batalla por conquistarla es conocer el terreno que pisas. Invítala a salir y vuelve a ganarte su confianza y su simpatía (si es que alguna vez la tuviste con ella).
    Te espera un camino puede que difícil, pero nada que valga la pena en la vida es fácil y sencillo.
    Pero si quieres hacerlo a la one, mándate de hacha o saca tu mazo, y de frente le apuntas al occipital, (PLUM)... la jalas de los pelos y la metes a tu cueva... puede que le guste.
    Sea cual fuera tu decisión, espero que te vaya muy bien con la chica que elegiste (Todo lo arriba escrito va de buena onda y sin intención de ofenderte).

¡Saludos y Buena Suerte!

A Heysser, anapau93, jjorge y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Asi es, no tienes nada que perder, pero hazte la idea desde ya que ese dialogo que haz puesto al principio no va a parecerse nada a la realidad...Suerte
    :hi:

8. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    No te quedes con el "que hubiece pasado si...?" Anda nomas pero ten en cuenta que te puede chotear.

9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Al leer tu titulo pensé que te ibas a declarar en medio del campus con todos los estudiantes viendo xD
    Lo que dices no es de loco, es normal, anda intentalo (:

10. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Bueno a pasado 1 año se va a ver muy raro q te declares asi hasta la puedes asustar, mejor vas a su univconversas con ella recuerdan viejos tiempos y la invitas a salir otro dia y ahi recien le dices lo q sientes por ella:)

Última edición: 25 Nov 2010
  11. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Gracias a todos por sus respuestas!!!

Nunca le dije nada que me gustaba porque en ese entonces yo estaba con otra chica, pero ultimamente me la cruzo en varios lugares y no sé si sera coincidencia o mensajes que me manda Dios! :D

Voy a pincharme adrenalina, aver si con eso tengo los cojones, porque tengo que hacerle la guardia afuera de la U y ademas que no suene tan raro lo que le voy a decir :D.

A jhvc le gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, estas seguro de querer ir a buscarla despues de un año...:w0w:
    :uhm:Y como la ves tan seguido últimamente has pensado en que quizás... ella y tu...
    Bueno, adelante... ponte fuerte, dile lo que piensas y sientes... y que pasé lo que tiene que pasar!! :biggrin:

13. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    No lo pienses tanto y solo hazlo!

Cuando la tengas en frente será otra cosa, sigue tus instintos xD

no olvides contarnos lo que pasó, la gente de aca es medio chismosa :biggrin:

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Un año? wow, mira que esperar un año es demasiado tiempo.

Se nota algo de interés en ti, sino después de todo un año cualquiera se olvidaría, pero tu aún sigues pensando en eso, bueno no te quedes en nada, ve y has lo que tengas que hacer, igual no tienes nada que perder :)

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Lo mismo me paso cuando tenia 17 con una chica de mi promo de 5to que casualmente el año siguiente que acabo el colegio estudiaba en una academia cerca de mi casa, recuerdo que una vez la busque con un amigo y de ahi yo solo pero de lejitos nomas hasta que un dia me arme de valor y la fui a esperar a la salida pero no estaba y me arrepiento un poco de no haberlo echo en su momento, mi consejo seria que lo hagas así no te quedara la duda de que pasaría.

16. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Bueno, tal vez sean señales del cielo o la naturaleza que te quiere poner en guardia.

amigazo tiene razón. (De hecho, yo diría lo mismo).
    Si sólo vas y le dices "me gustas" luego de 5 min, te estás ganando su odio por hacerle perder tiempo para llegar a su clase. No, mejor que esto sea un encuentro casual, de "hola, qué tal tu vida". O mejor inténtalo a la salida... y por favor, que sea en el menor plazo posible, no llegues a diciembre sin hacerlo.

17. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Ya me paso 2 veces lo mismo en diferentes tiempos con la primera hablamos, recordamos y nos amamos fue muy bonito. Hace un mes me encontré con una amiga de años hablamos , conversamos, salimos pero creo que esta para menos... no se que pasara en estos días, espero tener suerte porque ella me gusta. p.d. ella se va para españa en enero.

Como dicen arriba no lo pienses solo hazlo total si hay algo, todo puede suceder y si no ya sabes la respuesta. suerte

Última edición: 26 Nov 2010
  18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En ves de mandarte en one has que paresca casualidad y aprovecha todo lo que puedas de esa 'casualidad' para formar una conversación amena y sobretodo que no termine ahi sino comprométela para una salida formal. Si pone excusas vuelvete a encontrar de casualida otro día pero no más sino va parecer asedio o acoso no se. La cosa es ganar terreno con esas casualidades.

Y por último, no menos importante, vienes y nos cuentas :biggrin:

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Mmmmm en 1 año pasan muchas cosas, primero averigua que es de su vida, no vayas asi defrente porque no creo que atraque en 1 dia bien dificil que la hagas ah! ;)

20. kaoru20x

kaoru20x Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Serias loco si ni lo hicieras, adelante man...