seria correcto?

Publicado en 'Sexualidad' por OJzAlez, 3 May 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    bueno la cosa es que ya estoy llegando a mi limite osea ya no aguanto mas, yo actualmeten o sea varias chicas me pretenden me miran coquetean con las que facilmente podria tener sexo, lo que hasta ahora no eh hecho, bueno mi idea era conseguir a una chica ideal con quien hacerlo pero la encontre pero se fue de viaje osea a su pueblo natal y no la voy a ver hasta agosto y cuando la vea posiblemente no tenga sexo con ella lo cual agregaria medio año mas lo cual sumaria un año de espera, pero a lo que voy yo es que creen que ustedes seria correcto tener coito con una chica que no me guste solo x satifacerme y calmar estas ansias que tengo.!!

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    depende de ti y solo de ti, de si te gustan recordar mucho los "momentos"
    si es la primera vez recuerda q solo sucede una vez y si es con la chica q quieres casi siempre es especial
    pero tambien si lo haces con un monumento de mujer es especial
    ejem: mi primera vez con la chica q me gusta o con tilsa lozano???
    ya sabes q responder jaja

3. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Ya ps tu mismo lo dijiste tener a una chica ideal (lo dudo no se cuantos años tendras su pongo menos que yo y estas idialisando y a punto de ilusionarte) , ya ps si fuese el caso de lo q quiere aguanta y espera y usa a manuela ps es una alternativa.......

4. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno si estas esperando a alguien especial, ojala que la consigas y que tu primera vez sea para el recuerdo, la mia asi lo es ahora da igual :D

PD: Manuelita de Pajares siempre es una wena amiga

5. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Todo depende de ti vamos a ver quien gana tus ansias o tu voluntad en fin me parece algo muy lindo de tu parte que estes esperando a tu chica ideal en tu primera vez y porque no es algo de lo cual tu no vas a poder olvidarte porque bueno es a la que realmente quieres mira de que te sirve estar con una chica que ni conoces y ni sientes nada por ella a la finales te puede causar un gran dolor de cabeza pero bueno es decision tuya sea como sea si lo vas a hacer hazlo con proteccion no hay que traer a pobres niños que no tienen la culpa de nada a este mundo cruel(y para colmo sin planificacion)suerte amito y estudia mejor tu situacion analizala muy detalladamente lo bueno y lo malo de tus opciones

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo no se si sea lo correcto ya, pero lo unico que te puedo afirmar es que el sentimiento es distinto.No es igual que tengas sexo con alguien que amas que con alguien que recien conoces.Si lo haces con una prostituta quizas te sientas bien en el instante, pero solo en el instante.

7. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhhmm voy a completar mi post a la chica la conoci cuando se vino aqui a mi barrio de vicita a su madrina y la cosa es que alli la conoci, agrego cuando la mire x primera vez senti algo que no sentia ase uff de tiempo y fue algo que nacio nos sonreimos ambos como un sentimiento mutuo y asi pasaron los dias y no me atrevi a hablarla :( solo la pregunte su nombre, eso es todo pero igual asta el dia que se fue nos sonreiamos como si nos conocieramos de hace mucho tiempo, pero ahora se fue a su lugar de donde vino y yo recien voy ah ir a su pueblo en agosto, para recien retomar lo que no me atrevi cuando estaba aca.!! pero su madrina me platico que es hija unica, que su papa es recontra celoso.!! en fin pero la cosa es que si voy probablemente se alla olvidado de mi o si no se olvido no logre tener sexo con ella, asi que pueden pasar un año o mas.!!

bueno ahora no me gusta nadie si no en la universidad hay dos chicas que me miran y sonrien, y x mi barrio hay una chica de unos 22 años aprox que me mira y sonrie y bueno de mi barrio son 3. la chica de 22 es una fantacia para todo hombre osea es simpatica cabello castaño, simpatica.!! en fin!! pero me aguanto en tener una posible esperanza con mi chica que se fue.!! :( con lo que no esta todo seguro.!!

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Creo que te ahogas en un vaso de agua.

1.- ¿Encontrar una chica ideal?, creo que no existe un hombre ni una mujer ideal. así que vas a esperar y buscar por las puras.

2.- En cuestiones del sexo. Solo tienes que buscar a alguien que te guste, te existe, que tengas química. listo. no busques 3 pies al gato.

3.- Si la chica se fue de viaje, y tu la quieres esperar. bueno, hay otras formas como la masturbación.

Suerte.

Por lo que leo, parece que es una ilusión sentimental lo que tienes. dime:

- ¿La haz tratado, osea, han conversado?
    - ¿Han salido juntos?

Te diría que es un amor platónico.

p.d. Creo que este tema debe ser movido a AMOR Y VIDA EN PAREJA.:yeah:

Última edición: 4 May 2011
    A Juvenach, Cutie =3 y Lalo2010 les gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Ciertamente mucho problema para algo tan simple , pense qe solo las mujeres tenian ese sueño de la primera vez.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues búscate una amiga cariñosa y ya.

No hay complicación alguna, hazlo con cuidado y con preservativo.

No, porque el usuario no tiene nada con ella, ni menciona amor ni nada.

Lo único que le interesa y el asunto principal de su tema es que se está muriendo de ganas de tener sexo y la confusión que siente al no poder hacerlo con alguien "especial".

Así que si va en Sexualidad :)

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Viejo... trankilizate... quiza si le propones sera en agosto... pero si lo haces ahora te sentiras mi3rda despues...

12. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    flaca, entiende, ya sabemos q para ti el sexo va y viene y es bravazo y delicioso y hay juegos y bla bla bla.
    no es asi para todos.

aca el hombre esta pidiendo consejos sobre esta inquietud q tiene.
    yo sé q a ti te gusta q la gente no se salga del tema en discusion asi q no lo hagas tampoco.
    si no lo vas a aconsejar..... ya sabes.

A Gennie le gustó este mensaje.
  13. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    Si.....................

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No entendiste creo nene :)
    Al decir que "se complica mucho" es decirle qe no se haga tanto problema , a buen entendedor pocas palabras ;)

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    se honesto con tu "chica ideal" y rompe tu relacion hasta que regrese en agosto y si no acepta poner tu relacion con ella en pausa entonces caballero, me parece que el sexo es importante para ti y hasta te puede ganar entonces se honesto contigo mismo.

16. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmm es que no estoy con nadie si no es una ilucion que, se puede realizar, solo cuando ella estaba aqui la miraba y sentia algo que no sentia hace mucho tiempo.! osea desperto en mi algo facinante.

17. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

Yo era casi como tu cuando tenia 19 años :(

No creas que es la gran cosa, el tener sexo con alguien es rico, pero como que las primeras veces no es la gran cosa. El sexo no es ningun tabu, no es malo tener sexo, siempre y cuando te cuides. Nada mas te digo que no te deseperes, no existe la chica ideal, esa se la crea uno mismo cuando te enamoras.

18. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Déjate de cosas y libera la furía nomas!!

Saludos :D

19. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    La cosa es que estes seguro que quieren contigo.
    Consiguete una novia con quien tengas quimica y por ende amor.el amor sin sexo es algo que no lo disfrutarias tanto.

A BillieJoe le gustó este mensaje.
  20. ingridmafalda08

ingridmafalda08 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno si kieres k sea especial espera a esa persona..xk despues no te arrepientas de lo k hagas..:oops:..suerte..!!.. ten fuerza de voluntad...!!!..

Última edición: 6 May 2011