Seria adecuado cambiar de personaje a John Cena?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 28 Set 2008.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Seria adecuado cambiar de personaje a John Cena?

PWInsider.com sugirió hace algunos días, que la WWE finalmente esta buscando un cambio radical de imagen para John Cena, supuestamente, “debido a los abucheos de los fans”.

Nosotros, suponemos que la WWE aprovecharía el tiempo que Cena estará fuera por su lesión para este “ajuste”, aunque nos quedan dudas, en primera, la WWE no acostumbra “hacer lo que los fans piden“, en segunda:
    Cena ha tenido básicamente cuatro personajes hasta el día de hoy
    • Su personaje “The Prototype” del territorio de desarrollo OVW
    • Su personaje “Ruthless Agression” (sin compasión), con el cual debutó ante Kurt Angle
    • Su personaje Hip Hop, el chain gang commander
    • Su personaje actual, un héroe americano con inspiración de las fuerzas armadas (Hustle Loyalty Respect)
    Y las dudas se debe a que: Su personaje actual, con todo y los abucheos, camisetas devueltas y polémicas televisivas, es el más popular que Cena ha tenido y el más popular de toda la WWE, la gente lo ama o lo odia, pero nadie lo ignora,su reaparición en el Royal Rumble levanto más ruido y ratings que el regreso del mismísimo Undertaker

¿Será adecuado cambiar el personaje?

Credito: Superluchas

Opinión personal: Cena es el personaje que mas vende y mas gente jala(controversia), sin duda es una buena opción cambiarle de personaje ya que Cena tiene buen micro y carisma (se puede acomodar en cualquier Gimmik), a mi me gustaría verlo con un personaje de heel "despiadado" así como Orton... y a la vez tambien cambiarle de Finish xD :w0w: y darle mas movidas a su repertorio.

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Su personaje actual ha tenido dos grandes influencias: la de Hulk Hugan, que vence a cuanto rival se le cruza en su camino cuando le tocaba defender su campeonato, porque en los programas de RAW (previos a los PPV's) ellos lo hacían trizas y la influencia de La Roca cuando se trata de coger el micro. No tengo dudas de que el tipo podría convertirse en una leyenda del wrestling si se le da una mayor gama de movimientos... su finisher no es tan malo (a mí me parece que va igual que un Stunner), pero insisto como desde el primer día en que me registré en el foro:

- Nadie se va a molestar si vemos a Cena aplicando una contralona de poder, un super-flex o un suplex lateral.

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    que le cambien d sexo mejor para Vince.

4. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    cena creo q esta por sus 30s....
    cena, haz un bien y retirate de la wwe

PD: alguien extrana a cena??, ya q raw lo veo mejor sin cena que con cena....

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si Raw anda pasable sin Cena, pues Cena largate de la WWE todo se arruina por tu culpa webon de ******.

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Que? Cena no está en RAW? Ni cuenta me habia dado... :risota:

Bueno, q se puede decir de este personaje...
    Un cambio de aires le iria bien, sobre todo si hace el turn a heel de una buena vez (aunq más parezca "gil")

Como q su finisher no es tan malo????? :w0w: Si solo es una simple barrida de bombero... El Stunner es un golpe directo a la quijada q bien puede "marear" a alguien (entre comillas porq esto pertenece al campo de lo lógico en el universo wwe) el FU solo te bota.

Hasta los luchadores peruanos usan el FU para poner al otro en la lona y lanzarse desde alto, o sea; NO ES UN FINISHER.

Cena, likes chickens? [​IMG]

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ojala se vuelva heel, asi los niños lo dejarian de ver y too volvera a la normalidad :w0w:

8. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Si ojala le cambien a heel igual que a Hogan seria la mejor desicion.

9. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    1. sin faltas de respeto causa... postea como gente civilizada
    2. veo q eres fan de cena( te compadezco chibolo)

adms mira.. cena q se retire ya q esa lesion le va afectar mucho ( ejemplo de stone cold q se tuvo q retirar por problemas de cuello)
    la wwe haria un grave error si es q hacen q cena regrese en noviembre
    pronto se daran cuenta q pasarlo la wwe a PG ( la razon es cena) fue un terrible error

10. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    en pocas pàlabras contraten un nuevo CENA, :w0w::w0w:

cena no es q no sepa luchar,
    no esq, se equivoque y de golpes a la lona,
    no es que sea antipatico y ahue-van-te,
    no es que no tenga mas de tres movimientos,
    no es que ... etc etc,

el problema es q no lucha para el publico, lucha para su family , amigos, etc. el publico desea ver sangre, movimientos rapidos, entrega, etc etc, pero CENA solo hace lo necesario, dos golpes un descuido y 1,2,3 es el nuevo campeon...

por otro lado hasta ahora no le han encontrado un rival, permanente, q lo haga picadillo, hasta ahora parece el señor inbecil, digo invencible, ...
    en pocas palabras malos story line, ....

si CENA hubiera perdido contra umaga, y despues a puna de esfuerzo recuperaba el titulo como lo hizo en ese LMS, hubiera sidomucho mas intersante, que lo que ocurrio (cena invensible nunca perdio su titulo)

si CENA hubiera perdido ante Khali el titulo y despues de unos meses lo recupera, ...de hecho, eso daba mas rating q la porkeria q nos pusieron de story line

si CENA hubiera perdido ante HBK, y bla bla bla, hubiera sido mucho mejor visto, sino miren a Stone Cold no le gano al bret pero lo apludieron mas q al mismo Hart

y asi, la idea d q sea HEEL es muy buena le daria un nuevo aire, mas libertad, en fin pero toeso solo son supociciones, entre el Pinocho y Vince esta el futuro de CENA.... y de los fans de la WWWWWWEEEE

CB`S:risota::risota:

11. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Si px Cena es el peor peleadorque vien mi vida.

12. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    creo que hay varios que le gustaria ver a cena como heel creo que ahi es donde mas exitos tuvo, pero no creo que se de por que asi dejaria de ser el super heroe de varios niños y no creo que la WWE se ariesgue a eso

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Eso ya pasó con Wrestlers de re-nombre: Stone Cold, The Rock, pero por que con Cena no??? xD :w0w:... tanta fanaticada de esta generación (niños) tiene Johncito?