Sergio Markaria es el nuevo DT de la seleccion peruana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pepelizo, 14 May 2010.

1. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Sergio Markarián alcanzó un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y tomará las riendas del seleccionado nacional.
    Así lo apunta El Bocón en su edición de hoy donde precisa que el técnico uruguayo aceptó el ofrecimiento de Manuel Burga y a fin del presente mes llegará a Lima para asumir su nuevo cargo.
    Según el referido medio las condiciones impuestas por "El Mago" fueron que sea él quien elija a su preparador físico y que tenga como asistente a Roberto Mosquera quien lo acompañó en su exitoso paso por Sporting Cristal en 1996 y 1997.
    Como se recuerda en reciente entrevista con RPP , el propio Manuel Burga dejó entrever que la llegada de Markarián a la Selección era una opción latente y al parecer las misma es ahora una realidad.

RPP

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 12:21 -----

Perú | 10:43 - viernes 14/05/2010
    El uruguayo Sergio Markarián llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para asumir como director técnico del seleccionado del Rimac que no participa de un Mundial de fútbol desde 1982, informó el diario deportivo El Bocón.

Según este rotativo, el DT charrúa aceptó la oferta del presidente de la FPF, Manuel Burga, para asumir a fines de mayo en reemplazo del peruano José "Chemo" Del Solar.

Markarián puso como condiciones que él elegirá a su preparador físico y que tendrá como asistente a Roberto Mosquera, quien lo acompañó en su paso por el club peruano Sporting Cristal, entre 1996 y 1997.

el comercio de ecuador

PD: trate de buscar la noticia en el bocon pero no la encontre.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si llega a buena hora, el conoce un poco el medio local....ojala que con él por lo menos Perú gane un poco de respeto del cual ya casi lo perdimos.

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    En RPP desmienten la noticia, pero yo le creo al Bocón, a veces ponen entrevistas falsas, pero no creo que en esto estén equivocados

4. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
  5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ver para creer y mas si viene de un pasquin como "el bocon" (por algo es de la misma empresa que es dueña de correo) que por vender puede poner cualquier noticia falsa y son confirmar , total retractarse es lo ultimo en que pensaran esos pseudos periodistas

Y si pones a aeronoticias, terra y la cuarta es porque quizas sea un robote de lo que a publicado ese pasquin que se llama "el bocon"

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi no es buen tecnico , aun si conociera el medio ... no me parece que el deba ser el entrenador .. no se si hay mas tecnicos por escoger y es q to creo que :

LA FPF AL MANDO DEL BABOTAS DE BURGA SIEMPRE VE EL LADO MAS FACIL DE ELEGIR ENTRENADOR , PARA MI Q ESE MARKARIAN SE REGALO PAQ LO ELIGIERAN...

Por favor deben gastar billete pues miren como los chilenos e arriesgaron y ya estan en un mundial , CLARO SIEMPRE ROBAN :ptm::ptm::ptm::ptm:

SUGIERAN MAS ENTRENADORES ¡¡

SALUDOS

Última edición: 14 May 2010
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Nombrame tecnicos que pueden venir para Perú?

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Y a quién sugieres tú como entrenador de la selección?

Por mi parte si se da más que satisfecho con la elección de Markarián.

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el bocon no es creible, ni todos sport, menos libero, solo rpp, depor , el comercio, esperare

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso si...ojalá sea real muchos de los periodicos afirman cosas que no son...

11. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Vamos la cruda realidad es que nadie quiere dirigir al Perú...
    Es una suerte que Markarian haya aceptado la oferta (si es que verdad)...

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La verdad q si te respondo , puede sugestionar una respuesta negativa de tu parte ...
    pero en fin el foro es para debatir :

-Puede ser q tienten al LOCO BIELSA (qioen dijo q despues del mundial no se sabe si seguira en la sele de chile )

-Puede ser Menotti , pero no se qye pretexto tiene

-Puede ser Pekerman , pero tuvo un desacierto en la conversa con BURGA y se fue al demonio todo

-En el final de los casos que regrese AUTUORI , si se q es mediocre pero que lo dejen trabajar a medio plazo

Hay 2 problemas de la FPF :

- NO LOS DEJAN TRABAJAR A LARGO PLAZO A NINGUN ENTRENADOR , POR LO Q QUIEREN RESULTADOS INMEDIATOS ... MUY MAL

-INVIENTEN DINERO EN DTS MEDIOCRES , CHEMO FUE EL Q MAS GANO DINERO DE LOS DTS QUE HA TENIDO LA SELE (NO TENIA EXPERIENCIA Y LO LANZARON AL AZAR )

PD : HAY UN DT ALEMAN PERO NO CREO Q VENGA A DIRIGIR A PERU POR EL IDIOMA

SALUDOS :hi:

13. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    La gente habla de que deberia venir un tecnico como Biela a la seleccion, pero no sep onen a pensar que se quemarian.
    A comparacion de reynoso y en especial de costas, markarian y es lo mejor que puede tener Peru en estos momentos

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    miren , valgan las verdades,Manuel Burga queria que Autuori continue como tecnico de Peru, pero la presion de la prensa basura y la hinchada que se deja llevar por la prensa, llevo a que autuori no quiera continuar, a pesar que estabamos en el puesto 5 cuando se fue. , hasta lo llevaron al congreso como si fuera delincuente.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Se requiere un tecnico por que ya no falta nada para la copa america y esperar a Bielsa y es mas que seguro que no querrá venir a dirigir a Perú, normal mente los técnicos que salen del mundial descansan por meses...creo que Autuori hubiese sido tambien una buena elección.

16. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Autuori ya demostró que no sirve para el cargo, acaso no aprendemos de la lección?

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    es DIFICIL que un DTde prestigio, llege al peru por la forma como se maneja a nivel dirigencial.

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 13:10 -----

la F.P.F ....y existiendo una ADFP

18. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    aun no hay nada concreto,cuando no el bocon poniendo sus noticias para atrapar incautos.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sí se pone el buzo de la selección, el "pelao" sería sin duda una estupenda oportunidad para la blanquirroja: alguien que dirigió antes en Perú dos de los clubes más importantes, donde como se sabe llevó a uno de ellos hasta la final de la Libertadores. Y ni hablar de la selección paraguaya que la clasificó una vez más a un mundial. Muy buenos antecedentes de Sergio, y mucho por ofrecernos, sin duda.

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mmmm aun no es 100 % seguro al parecer....
    para la san martin dijeron q era menotti creo hasta en la web del comercio decia y al final se desmintio todo....
    si es vdd vaya pide a mosquera un tecnico acostumbrado a dirigir equipos que pelean la baja ..interesante