Serenazgo Mañoso y pedofilo rabo verde!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 23 Feb 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Ahora no se puede confiar ni en la policia,ni el serenazgo!!!..

Hoy dia,Lunes 23 de febrero del 2009,a las 23.15pm en el programa canal america "Cuarto Poder",esta pasando un reportaje que un ex-serenazgo Moretti que fue detenido,acusado por acosacion sexual a menores de edad..Dice que el ofrecia caramelos a la menor de edad solo para tocarle en sus partes intimas ,segun en el programa dicen que hubo testigos como 10menores que entraron a su casa,porque le ofrecia caramelos y otras cosas mas..Solo le dieron 6años de carcel..

Hay mas .dicen que no solo es el unico pedofilo,sino hay mas abusando de su poder o su empleo del serenazgo para hacer sus fechorias mañoseando y acosando a menores de edad..

Tambien el analista que la mayoria de los detenidos en la Carcel de San Juan de Lurigancho por acoso o violacion a menores o mayores de edad,no llevan un test psicologico.

Última edición: 23 Feb 2009

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No es por hablar mal de los "Serenos" pero...¿No es cierto que para pertenecer a Serenazgo solo hay que saber leer y escribir? Conozco vagos que de la noche a la mañana encontraron trabajo como serenos...creo lo unico que piden como requisito es talla..y eso.

Obviamente no todos son unos brutos...pero creo se debería elegir mejor a los que van a apoyarnos en cualquier emergencia...este caso que cuentas sólo es uno de muchos.

Esperemos que la cosa cambie.

3. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Pero que justicia tan M..solo le dieron 6años de carcel,tiene que haber una violacion para que le pongan la pena maxima..Esto es el Colmo!!!.y para la desgracia la mayoria de esos malditos no le pasan por un test psicologico..ahora se entiende porque abundamos de esos depravados mentales.

Última edición: 23 Feb 2009
  4. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    sucede q la justicia en el Peru se basa la ultima decision en lo q piense el juez, a diferencia d un jurado como en EEUU, pones a 15 padres d familia y con gusto le echan 20 años d prision al sereno.

--------

Sin embargo yo iria mas alla y le daria al sereno "ayuda" psicologica, y no, no desde q comete el delito, sino desde el día q nace. (esto es ser radical? jeje)

5. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Ni tanto andersmusician, con jurado y todo la mayoria de pedofilos en EEUU reciben sanciones leves, la justicia los protege aqui y en EEUU.

6. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    oops me deje llevar x programas como Shark o Law and Order kiza XD

entonces me pregunto yo xq la justicia protege a los pedofilos? no tienen hijos acaso? o en el codigo penal hay condenas leves?

como sea, si en el codigo dice condenas leves, pos se acata eso no?

7. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    UNa cosa, era pedofilo o pederasta? porque pedofilo es solo al que le gsutan las niñas, osea, aqueroso si, pero peor es pederasta, que comete el acto de violación.

Hm aún así pederastia -no se porque- pero nunca se ha sancionado gravemente, es más, aqui en España estaban haciendo campaña para que se rigorizara mas, pero hasta ahora sigue en eso, solo en campaña. Desde un punto de vista dogmático supongo que no es tan diferente a una violación "normal", no sé, es una verdadera ******, pero creo que ningun codigo penal, o constitución, recoge un verdadero "agravante" por el hecho de que la victima sea un menor. Por mi, deberían linchar a esos hijos de p*** -.- .

Y lo de los serenazgo, no pues, ni nuestros polis son buenos, como para que lo sean unos pseudo-polis, para mi, mínimo le deberían hacer test psicológico a las fuerzas de orden público, sino ¿qué los diferencia de un loco con pisto?.

Los pederastas en la carcel?, pues, yo los mandaría a la sierra, a ver si el aire frio templa sus espiritu -.- .

8. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    pero estoy diciendo que ese tio queria mañosearla sus partes intimas a la menor pues..Imaginate en un momento que veas un tio mañoseando a una menor de edad sus partes intimas.a mi me daria asco y le tiro piedras.

Última edición: 24 Feb 2009
  9. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Cuarto poder tambien paso un reportaje tiempo atras de serenazgos de pisco...

10. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    todos los serenasgos no son iguales algunos abusan del poder que tienen.......

11. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ciertoooo el de pisco si que fue un caso u___U*
    uhmmm lo que yo me pregunto es ... las municipalidades
    no se dan el trabajo de al menos pedir sus antecedentes penales
    antes de contratar al personal ?
    me parece algo absurdo u___U*

12. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    La sociedad peruana deberia exigir al estado mayor severidad en todos los casos (pedofilia,pederastia,robos,violaciones,etcs). y proteger a las victimas y no al victimario.
    Castigar a todos los delicuentes por mas alto cargo que este ocupe sin ningun clase de beneficios.
    Es por esta causas y otras que el pueblo se rebela y toma la justicia a falta de presencia del estado en forma eficaz.

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo conosco serenos que en un pueblo de tumbes piden cupos a los vendedores ambulantes, dejan robar a diestra y siniestra y si te ven chupando te pican

14. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Es verdad para pertenecer al Serenazgo, solo les piden algunos reqisitos, q en su mayoría son físicos, y lo digo pq en mi distrito hay unos indeseables alcohólicos q son serenos, muxas conductas ocultas guardan estas personas, deberían pasar por exámenes más rigurosos.
    ¿ 6 años de Carcel ? con el 2 x 1 y por ser primerizo saldrá en algunos meses, no solo las penas son de risa, si no q también tienen demasiados beneficios q les rebajan las condenas. (L)

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El jurado no impone la cantidad de años de pena. Es la fiscalía la que presenta la acusación y el rango. El juez es el que decide al final me parece de acuerdo al veredicto del jurado.

16. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    No creo que ellos gocen de algun poder de persuasion debido a su empleo... pero para todo trabajo, no importa si de sereno, tiene que darse un test psicologico, ya que ellos son los responsables indirectos del orden publico, podemos fiar a nuestros hijos bajo resguardo de psicopatas, violadores, etc? la verdad k es absurdo... mas absurdo aun darle una pena creo yo minima de 6 años... y esperar a que se agrave la situacion por sanciones que son burla y no de escarmiento para esos sujetos...

pero al menos ellos en carcel pagaran lo hecho con la pena de la !LEY DEL BURRO" con "LA MISMA VARA K MIDES SERAS MEDIDO" eso se lo tienen merecido

17. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Lo curioso de esto es que para ser sereno se supone que pasas por un examen psicológico... Al parecer el psicólogo qu examinó al este Sereno no está bien de la cabeza.

Por otro lado, que pueden esperar de Serenazgo, si está conformado por gente que en su mayoría no tiene una profesión, no ha tenido una buena formación desde niños y que buscan este trabajo una manera de obtener dinero, mas que por un tema de vocación.

18. Jinkaz0803

Jinkaz0803 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009
    umm cuando habra justicia en este pais de mela...mejor hacer justicia con sus propias manos.... y muerte y tortura para esos depravados de melas

19. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Dudo que alguien tenga vocacion por serenazgo... es correcto lo k afirmas solo necesitan dinero, por ello aceptan el trabajo, ademas no necesitan tener un nivel cultural bueno...

20. Josthin

Josthin Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Al contrario todos los serenos han sido o son delincuentes por eso mismo los contratan por la osadia que tienen, lamentablemente asi se manejan las cosas en el Perú....asi que no dejen ni que les pongan la mano encima, ni policias son.....

Etiquetas: