Seremos desconocidos, pero a EL si lo conocemos =)

Publicado en 'Religión' por pishtako, 13 Oct 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

Porque a DioS lo encuentras incluso tirado en el piso, muchos pasan por encima, miles incluso y nadie se daria cuenta q EL tambien esta alli..............( esto me encontre ya hace mucho tirado en un estacionamiento por S.J.M. )

Veamos, yo no lo conozco en persona a Israel, ni mucho menos a dechoclito, y que decir de Daniel, y otros foristas.... pero se q existen, tienen familias, y se manifiestan en el foro, dan prueba de ello con sus escritos, y algunas fotos que han puesto en su Hi5 =P ---> pero hay algo que tenemos en comun....SABEMOS QUE DIOS Y JESUS EXISTEN, y a pesar de las trampas del camino, continuamos con nuestra conviccion =) firme sin tamabelar en nuestra FE

cuando salimos al mundo REAL ...lejos del foro, tambien nos damos cuenta de q DIOS EXISTE porque otros tambien lo han encontrado....no se quienes son, ni de que manera, pero tenemos algo en comun DIOS ....

en la imagen de una estampita...en el carro

en un graffiti hecho en un muro ....un dibujo q tal vez varios hayan pasado de largo ...por no ver q DioS esta manifestandose a su alrededor =)

Pero ..veamos....xq si una persona sabe q EXISTE alguien.....le hace una mencion siempre....veamos....yo tengo mis tias en el extranjero...una tia q no he visto hace como 20 años...pero me comunico con ella por mails, o una llamada telefonica....

en el caso de NUESTRO CREADOR seria con oracion y FE --> la FE es la moneda q se usa en el cielo n_n y el dueño o chofer de este carro tambien conoce a DIOS....

y si no ...cuando vamos a una libreria o tienda.....y encuentras esto ....es porque ALLI TAMBIEN LO CONOCEN.....

uno siempre lleva la foto de un familiar, nuestros padres, hijos, alguien a quien consideremos IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS....a todas partes =)

porque nunca sabemos lo que habra en el siguiente paso ( haciendo mencion a un forista q hablo de la FE como dar un paso despues del otro con seguridad )

y si alguien que lo conoce, quiere dejarlo en claro, lo deja por donde ande....con algo para que otros vean tambien que nunca estan solos n_n en el mundo

que por mas tormento que tengan dentro, HAY UNA PERSONA EN ESPECIAL QUE LOS PUEDE LIBERAR DE SUS PROPIOS DEMONIOS....

....que su amor es tan grande, que tu pecado es como un fosforito encendido arrojado a la orilla del mar....el fosforo se apaga con solo la brisa .....y no llega a tocar el agua.....el oceano inmenso es el AMOR DE DIOS...

[​IMG][/SPOILER]

que lo puedes encontrar en muchas partes, como otros ya lo han hecho, aunque tu ni si quiera sepas su nombre, pero tambien lo conocen....

en un mercado ...una señora que vende comida, no necesito preguntarle...

--> Señora, Dios existe ? ....

porque con solo ver en su puesto ....veo que ella tambien lo conoce...

y en otro puesto del mismo mercado .....un puestito mas tiene la ley de DioS colgado...q con humildad...muestra orgulloso QUE TAMBIEN LO CONOCE....

Y EN MUCHOS PUESTITOS MAS....hay que ser observadores del mundo...para darse cuenta que DioS se ha dado a conocer a muchas personas...completamente desconocidas por nosotros mismos....

...si todos lo conocemos.....y damos a conocerlo, pero hay bastantes que lo niegan ....en este mundo virtual...y en el real.......el mismo lo dice......

veamos ....muchas personas q YO no conozco lo conocen a EL tambien .....de que manera lo habran conocido....no se ...pero lo que si se es q EXISTE...

--> si estamos ante un jurado ...y muchos testigos dan FE de un testimonio.....el mismo pero desde distintos angulos, y todos esos testigos nunca se han visto en toda la vida ....el jurado diria inocente o culpable.....por la cantidad de testimonios que hay referente a esta persona

---> entonces.....las fotografias q puse ....son de distintos puntos de la ciudad....en los buses, mercados...muros....casas .....letreros.....tiendas...librerias.....casas, puedes ver QUE TAMBIEN LO CONOCEN......lo logico es

E X I S T E....

porque hay muchos testigos q dan FE de ELLO n_n

P.D. : gracias a dechoclito por hacerme dar cuenta q es mejor mostrarlo todo para que sea de mejor aprendizaje para los hermanos aljeados =)

Última edición: 13 Oct 2009

2. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Tremendo el hilo, muy bien hecho , se te ve una persona honrada , cosa muy poco comun , chapeau maestro .

3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    una muy buena inspiracion, y todo hecho con mucho amor verdad....como siempre agradecido por el tiempo que nos das a nosotros.

pdt: yo no pude ver las fotos, pero igual ya me las imagino...gracias

4. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Eso no demuestra que Dios esté en todas partes; eso demuestra que estás en un país católico.

5. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola Pishtako..

Realmente me quito el sombrero contigo, eres un cristiano a prueba de balas..

Saludos

6. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Imagen de Darwin aparece en pared (traducido de theonion)

12 Octubre, 2009. Miles de evolucionistas acudieron hoy a un pueblo en Tennesee donde se asegura ha aparecido la imagen de Charles Darwin (autor de El Origen de las Especies) en la pared de una escuela local. 'Traje a mi bebe para que toque la pared para que el poder de Darwin limpie su codigo genetico de impurezas', dijo Darlene Freiberg, PhD en Biologia de Harvard, solo una entre millares de cientificos reunidos aqui para ver la misteriosa imagen. 'Perdoname, O Charles, por dudar de tu divina evolucion. Despues de presenciar este milagro con mis propios ojos, nunca volvere a dudar del razonamiento empirico' - aseguro. Dirigiendose a la multitud, el doctor Martin Mull, director del departamento de Biologia de la UCLA dijo 'He aqui el poder y la gloria del metodo cientifico !!!!! ' entre aplausos y aleluyas.
    La imagen que segun algunos aparenta ser un sujeto masculino, anciano, con una larga barba y una gran frente, es gran fuente de controversia en este pueblo, envuelto en controversias entre evolucionistas y creacionistas. 'Donde estan los creacionistas, que vengan y desmientan este milagro' anadieron los profesores de biologia locales. Los vendedores locales han empezado a vender miles de estampas con el rostro de Darwin y copias de 'El Origen de las especies'.
    'Nunca me senti mas cerca de la gloria de Darwin' - dijo entre lagrimas el zoologo Fred Granger, quien espero por 16 horas el ver la pared milagrosa. 'Que su nombre sea bendito y sus teorias de seleccion natural se escuchen para siempre'.
    Algunas voces han expresado su desacuerdo. El Reverendo Clement Mc Coy, de la Accion Evangelica, afirmo que 'solo se trata de una mancha en la pared y nada mas. Cualquier otra interpretacion es solo la fantasia delusional de los evolucionistas fanaticos, que solo ven lo que quieren ver, y se basan en un sistema de creencias ilogico.'
    Pero entre los rostros de los que han acudido a ver la imagen solo se ve fe, fe en que la seleccion natural, un proceso segun afirman ciertos genes son favorecidos sobre otros para lograr la supervivencia, es el unico proceso creador de la vida tal como la conocemos. La imagen en la pared es la prueba que han estado esperando.
    'A aquellos que dudan que la genetica y la ecologia son responsables de la evolucion, y de la enorme biodiversidad, les decimos : Miren el rostro de Darwin' dijo Granger, quien junto a sus alumnos de la universidad ha permanecido al lado de la imagen por las ultimas 72 horas.

7. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Pishtakin, ya sospechaba q vivias en san gabriel.......y q en tu cuarto tienes hartas imagenes de jesus XD

Tengo amigos q tienen imagenes como la de mi avatar o posters de iron maiden......

PD: Chevere el mercado donde trabajas......

Última edición: 14 Oct 2009
  8. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Exacto, seguro que si pishtako va a la India vera a Ganesha por todos lados y mas bien notara la ausencia de Jesús.

9. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    donde deje mi poster del espaguetti volador'?

10. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Si vamos a la India o a la China seguro encontraremos personas cristianas...y es verdad existen cristianos en todos lados...Aunque claro a los que nos gusta observar las cosas de primera mano nos resulta mas facil contactar con ciudadanos de estos paises

Saludos

11. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

si porque has estado leyendo todo ...

el asunto q viene al caso no es donde encontre esas pruebas ...lo principal es ...esas personas no me conocen ni yo a ellas...pero conocemos a DIOS ....y como ves, damos testimonio de ello, y en un jurado eso hace inocente o culpable a una persona verdad ?

--- el mercado ...alli trabajo a veces, pero mas paro por muchos lugares...

ahora...dejame ver ...

veamos ...saca tu poster de tu spagueti volador y pon la foto ...y dime donde mas lo viste, dime alguien mas q lo conozca ( no en tono de broma por la inmadurez de tu respuesta, q ningun moderador se da cuenta, pero q digo...si uno esta opinando aqui ya detras de un falso nick T_T ) y q haya puesto algo de ese " spagueti " para q otros sepan q existe ? :jum:

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Que yo sepa Dios solo se ha presentado entre nosotros como un fuego ardiente, creo que ahi confudieron a Dios con Jesús u.u

13. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Bueno pero una cosa no tiene que ver con la otra, aquí también existen personas de otras religiones, no entiendo que relación tiene tu comentario con el mio.

14. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Me gusto la manera de expresar tus ideas en este tema, te aplaudo por ello :)

Pero solo por debatir un poco, voy a ser algo extremista.

En micros, mercados, tiendas he visto pegatinas de Goku y Pikachu; y estas personas y las que ven las figuras conocen al personaje que ven, significa que Goku y Pikachu en realidad existen?

Millones de personas conocen a Harry Potter; también existe?

Aún así con esto que dijiste me doy por servido

Si me pones la fe como razón de su existencia, no tengo nada más que decir y te doy toda la razón de su existencia.

15. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    No se de Pikachu, pero el 2002 en Tarapoto se reporto un caso de posesion, donde Goku y Vegeta habian poseido a un par de adolescentes.

http://www.agenciaperu.com/reportes/2002/oct/goku.htm

16. Rennzo

Rennzo Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Lo único que demuestra todo esto, es que vivimos en un país donde la gente no respeta la propiedad ajena y cada quien hace lo que le dá la gana.

Ojalá que el alcalde de éste distrito vea éstas imágenes y ponga orden allí.

saludos :hi:

17. DreamTheater

DreamTheater Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2007
    Que inmaduro tu comentario.

saludos.

18. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    No podría estar mas de acuerdo con eso.

¿Quieres decir que es correcto pintar las paredes con imágenes de Jesús, pero no con grafitis por ejemplo?.

19. Rennzo

Rennzo Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    ¿Inmaduro por respetar la propiedad privada?, ¿acaso tienes que ensuciar lo ajeno para demostrar que dios existe?.:ptm:

Saludos.....:hi:

20. DreamTheater

DreamTheater Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2007
    De las 16 fotos que tomó Pishtako, en una sale la cara de Jesús pintada en una pared. Tiene sentido hacer un comentario así: "Ojalá que el alcalde de éste distrito vea éstas imágenes y ponga orden allí."