Serbia y Polonia... dificiles

Publicado en 'Vóley' por yepal105, 7 May 2010.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010

analizando videos de partidos de los polacos y serbios me doy cuenta que peru le falta un nivel abismal para llegar como ellas ;ellas tienes uno ssagueros espectaculares ojo su reepcion no por ser altas es mala tienen potencia y altura cosa que nuestra seleccion carece ahora un punto a favor si queremoas dar pelea seria mejorar recepcion, fintas y ataque sobre bloqueo, complicarles en el servicio para que no hagan esas armadas que duelen mucho al recebir . las chinas en ocasiones se les ve que su talla no les favorece pero su armadora que es al cabeza haces unas fintas que elene a y zoila ni muñoz tienen que la armadora tiene que ser viva, por que esos bloqeos si dan miedo. analicen la copa de l mundo del 2007 que desastrozo juego con polonia bien aburrido solo la bloqueaban a la chihuan la litkoras esa y otras ;su recpcion desastroza esperemos que esas giras sirban de algo igual las europeas juegan mejor que esos equipos que traen para sus copas . y quiero que alguien me explique que paso con las giras a serbia , italia y alemania que se tenia asegurado jugar con serbia que pena....
    bueno no soy experto en lo que escribo solo doy un aporte de lo que he visto.:w0w:

2. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    entre esos dos paises creo que servia será el mas dificil de vencer por que servia esta en otro nivel

3. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno kien sabe quiza esten renovando sus equipos y pueda ser una ventaja para nosotros, esperemos ganar a los dos y ser sorpresa en el mundial.

4. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    ojo q con serbia perdimos 2-3 en el anterior mundial despues de ir 2-0 arriba, polonia la vi jugar en el europeo q se realizo en su pais y creo que quedaron terceras, en cuartos eliminaron a rusia 3-1 , pero bueno veremos q sale este mundial, cada partido es una historia diferente.

5. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Se deberia ya hacer un trabajo de seguimiento a estos equipos,conocer sus fortalezas y debilidades, conseguir videos, estar al tanto de quienes son sus jugadoras actuales. Es decir, realizar todo un seguimiento que tiene por objetivo conocer a los rivales al detalle, pero hacerlo ya. Por lo menos yo voy a tratar de conseguir videos de las ultimas actuaciones de Polonia y Serbia con la finalidad de transferirles copias a los de la federacion o a las jugadoras

6. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    seee polonia y serbia desde ya, son muy dificiles pero bueno tampoko son imposibles , todo depende de neustras chikas yo se que sera dificil pero podemos darle la pelea , ademas en el voley nunka se sabe , todo puede pasar ..

p.D: proximo tema sera "argelia y costa rica ... PAPAYITAS!:risota:

7. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Es dificil pero no imposible, que aprovechen al maximo esta gira por Europa y listo!.

8. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    lastima qe peru haya descartado la gira a serbia :(
    ojala loa proveche cn rusia

xq serbia y polonia tienen mas variedad de juego y un bloqeo realmente impresionante

9. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    En estos momentos no importa los resultados, lo que importa es que saquen el mayor provecho a la gira, es mas mejor que se pierda para si sacar provecho de los errores.

10. manu71195

manu71195 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    creo que lo mejor fue que descartaran la gira x grecia creo que iba a haber e ir a serbia

11. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    las chinas en ocasiones se les ve que su talla no les favorece pero su armadora que es al cabeza haces unas fintas que elene a y zoila ni muñoz tienen que la armadora tiene que ser viva, .................
    las chinas tienen un promedio de estatura por encima del 185mt es un equipo muy alto.muchos creen q los equipos asiaticos son de baja estatura pero no lo son el unico equipo de baja estatura es peru creo y tailandia

12. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
  13. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    pueden traducirme esto? ¿?

14. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    bueno ni hay nada que traducir y no pienso discutir por escribir algo desgarrafal. ok mejor en paz no soy experto como e repito . claro china se ve mas de cuatro jugadoras altas v i el video chn- pol y se notaba que demasido las bolqueaban a algunas jugadoras ahora si hay comparacion con armadoras elena y las otras armadoras no tienen esas levantadas que las chn ojpn hacen sin discusion. ok

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 18:37 -----

15. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    ana spasojevic ya regreso a serbia!!!!!!!!!!!!111 , no !!!!!!!!!!:cray: recuerdo que esa grandasa por la posicion 4 la pasaba por arriba como si nada a elena y a la misma patty soto , tiene 1 mate tremendo , la central serbia citakovich es muy fuerte y rapida ,fue la que la sello horrible a milagros moy en el punto que nos pudo haber dado la victoria , y se comprende a la perfeccion con onjenivich la armadora que tiene un voleo parecido al de sheshenina , aun que claro sheshenina es mejor.

16. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    que regreso anja spasojevic???? esa jugadora o me equivoco juega en la liga de turquia??? es muy buena jugadora
    un video de las jugadoras de servia sabe recordar que estas jugadoras estan en un buen nivel y la mayoria de sus jugadoras estan en la liga de turquia e italia

----- mensaje añadido, 10-may-2010 a las 15:50 -----

17. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    eN SERIO !! regreso anja spasojevic ... hasta donde se estaba peleada cn zoran terzic actual entrenador serbio ....esperemos qe no sea un rumor xD

pero en si serbia tiene un buen equipo para el mundial .. ya no esta citakovic y eso le puede afectar un poco .. pero sus otras centrales tmpoco se qedan atras
    krsmanovic 187 ... bloqee ,, ataqe optimo
    veljokovic 191 ,, muy completa!

de polonia ... creo q ya no esta glinka
    pero esta liktoras , shworonksa

18. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Buena defensa, buen primer toque, el apoyo perfecto, un ataque rapido e inteligente. Todo dependera de nuestra preparacion previa al mundial.

Si perdemos ante Polonia y Serbia, lo que queremos es ver un equipo peruano aguerrido y mentalizado, luchando hasta el pitazo final. Ojala que le ganemos a alguno de los dos, o a los dos, recordar tambien que sera el mundial y evento despedida de varias de las nuestras, creo que lo dejaran todo en cada partido.

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Hasta el momento viendo el Grand Prix y los partidos de Polonia, van a ser un duro rival, estan mejor que la copa del mundo 2007, tienen un equipo completo de 12 jugadoras al mismo nivel, me preocupa Polonia, ni que decir Serbia y Japon.

20. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Polonia parece que que sera mas dificil que Serbia y seria bueno estudiarlas mejor a estas ultimas porque si les ganamos y usando la logica, perdemos frente a Japon y Polonia, iriamos como terceros.