¿Será YA EL MOMENTO DEL CAMBIO PARA PERÚ?

Publicado en 'Política' por alexroc, 28 Mar 2011.

1. alexroc

alexroc Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011

El observar lo que esta sucediendo en el mundo árabe, nos hace deducir fácilmente que ya llego LA HORA DEL CAMBIO. Lo que sucede es simple de explicar, la cantidad de personas descontentas (por decir menos) llego a tal nivel que el vaso rebalsa por todos lados; los gobiernos ya no pueden ni con las armas evitar que las masas de descontentos los aplasten.
    ¿Por cuantos votos de diferencia hicimos (todos los que detestamos la política chavista de Ollanta) que gane Alan García en las anteriores elecciones?
    ¿No creen ustedes que el nivel de descontentos (por decir menos) aumento a tal punto que ya superan mas del 50% de los peruanos?

2. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    ya es hora de una Alianza por el Gran cambio

:biggrin:

3. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    [FONT=&quot]JAJAJA, gracias a ALAN ya me decidí x quien siempre votare.
    Alan dijo; apoyare a los 4 candidatos que no cambien el modelo, así q me supongo q no hablo por Ollanta.

Si esos 4(Toledo, PPK , Keiko, Castañeda) siguen el modelo, entonces yo voy por Ollanta.[/FONT]

Última edición: 28 Mar 2011
  4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    JAJAJA, gracias a Chavez ya me decidí x quien nunca votare.
    Chavez dijo; apoyare a Ollanta Humala para que cambien el modelo, así q me supongo q no hablo por PPK, Castañeda, Toledo o Keiko.

Si Ollanta Humala no sigue el modelo, entonces yo voy por PPK.

xD! jajajaja

5. alexroc

alexroc Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    PPK NO LE GANARÍA A OLLANTA EN UNA SEGUNDA VUELTA AMIGOS.

Muchos, muchos mas de los que imaginan, detestan no precisamente a PPK, sino al GRINGO, simplemente al blanquiñoso, más aún al que habla con dejo de gringo y MAS AUN AL QUE PROCEDE DE EEUU. ¿Creen ustedes que todos los que votaron por Toledo en la primera vuelta votarían por PPK? ¿Mas claro? ¿Creen ustedes que todos los serranos que votaron orgullosamente por Toledo votarían por un GRINGO?

Estoy seguro que el candidato que tiene menos posibilidades de ganarle a Ollanta en la segunda vuelta es PPK.

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Con ese floro del gran cambio tuvimos a Alan Damián y a Fujimori durante dos gobiernos, es mas, el partido del chinito inocente que llegaba en su tractor Alberto Kenya Fujimori se llamaba precisamente Cambio 90 :Dno hay que chuparse el dedo estimados, los politicos por los que tanto sueñan lo único que buscan es llegar al poder para asi hacer todo lo contrario de lo que ofrecieron antes. Es algo común en nuestra política que precisamente los politicos mas mentirosos generen fanáticos acérrimos como por ejemplo los casos de Humala o Ppk. Como siempre la masa es la que paga pato siempre por su proceder incauto.