sera verdad tanta belleza..

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 19 Ago 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

Cuantos de nosotros:) ..bueno los qe hemos tenidos fracazos amorosos y nos cuesta mucho volver a confiar en alguien ..:errr:o mas aun volver a querer a alguien ,,entonces te dedicas a jugar a trampear , .." porqe feos no somos" ...:w0w:...y de pronto llega una persona atu vida, qe tu mismo habias pedido talvez inconsientemente, y te parece tan perfecta o tan increible para ti, qe no lo puedes creer:errr: ...la tratas diferente porqe sabes qe a ella no la puedes " florear " como a otras.. te hace qedar como idiota te regresa atu triste realidad si lo intentas:errr::cray:...tu mismo miedo o temor te juega una mala pasada...todos los chicos mas "pepas" se la acercan ,la quieren conquistar..pero ella solo se fija en ti ,solo habla contigo¬¬ ...te preguntas sera ciega¬¬..qedra plata¬¬..sera verdad tanta belleza?... como manejar esto..consejos now:errr:

Última edición: 19 Ago 2010

2. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    hablaz de las interesadas ? . o es algo personal

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa que buena...pucha men me has hecho matar de risa..pero bueno llendo al tema...que no se de cuenta que se te cae la babita porque peor es...pero bueno tú sele reciproco tratala bonito...pero sin ostigar pues y asi poco a poco tú mismo eres...porque tienes razón feo no somos :risota:

4. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Casos De La Vida Real
    :cray:

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno para ser sincero existen mujeres interesadas al igual que hombres interesados solo en los minerales, es algo Natural, nunca desapareseran, simplemente debes saber diferenciar a esas Yienas hambrientas de money de las buenas mujeres.

6. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    ponsela dificil a la flakita

7. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    quieres decir qe me bote?:paz:...mmmm hay muchos lobos tras de ella ..tendre qe hacer lo qe dicte el bobo(L)

8. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010

jajajjajaja:plop:

9. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    derrepente ella ve la belleza de tu alma interior...:D....derrepente tienes ese "algo" que a muchas mujeres les atrae de los hombres...a parte de la billetera claro esta...:biggrin:

te cuento un caso yo tengo un amigo...(mas monse mi pata ¬¬ que para que te cuento) que nadie le daba bola, es uno de esos nerd de biblioteca...la cuestion en sì, es que lo rebotaban varias veces hasta que ingreso a la universidad y segun lo que me conto es que conocio a una chica muy hermosa (eso es lo que me dijo) y por las fotos lo sè...:) y ella le comenzo hablar...ha interesarle...lo llamaba...con cualquier escusa y todo...toda su lonsa se moría por la srta. y ella solo le hacia caso al monse de mi amigo....pero como algunos hombres "son bien desconfiados" no se lo creía...que tenia él?...no era guapo y ni tenia tanto dinero?...que le vio?....(yo también me pregunto lo mismo, en fin)....al final por "indeciso" no le llego a decir que tambien le gustaba hasta que aparecio otro monse mas monse que él y la achunto...(obvio algunas mujeres nos cansamos de esperar ¬¬) y al final mi amigo jamas pudo decirle nada y quedaron como amigos...

pero si era tan obvia....porque no le hizo caso?...eso le pasa por monse!...:plop:

bueno que a ti no te pase lo mismo....y si debes hacerle caso a tu corazon...no vaya a parecer un gringo atrasador...y te estes lamentando...ten confianza y fe en ti mismo...

suerte y saludos! :yeah:

10. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    lo unico qe me qedo claro es qe crees qe soy monse:jum:..pues no , no soy monse solo desconfiado con algo qe no puedo creer qe me pase ami:hi:..ademas ya tome una decision : le voy a decir qe soy casado:oops::yeah:..asi me evito mas problemas esas heridas del "(L)"... son dificiles de curar... yo la "friego " una vez, 2 veces talvez ..3 veces ,, ya no ya " ya para qe comportate"... ahi si seria monse:biggrin:..gracias por sus consejos

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

Hombre pero si la chica solo te hace caso a ti es porque le gustas , quizas ella ve algo especial en ti. Solo queda en ti prueba y siguele el juego ahi te daras cuenta si te quiere o no. :cafe:

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Le gustas! px! eso es lo que sucede.. solamente tiens que ver, que es lo que a ella le ineteresa demasiado como para poderle decirle lo que sientes..

Ademas deja de trampear como tú lo dices!:jum:

13. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    .................:w0w: Dios!!....dame paciencia!! ¬¬ en ningún momento dije que eras monse...de cuento de mi amigo, mi pata que es un monse!...(si te contara su vida, es un caso :plop:) bueno eso es otro caso...:biggrin:

bueno es tu decisión...pero decirle que eres casado?, no exageres...mejor dile que eres gay...:risota: jajjaja na mentira...si ella se acerca a ti debe ser porque tiene un buen concepto de ti....y no lo friegues solo porque no quieres salir lastimado...en el fondo creo que tienes miedo...a que te rechace o que tanta belleza sea real....he visto chicas muy lindas con patas no tan agraciados por así decirlos...que se casaron incluso y son felices....

yo creo en mi opinión personal....debes decirle lo que sientes y si te acepta chevere...pero sino déjalo ahí nomas...mas vale que lo intentes que mas tarde te estés lamentando el por que no lo hiciste...

como sabes que vas a perder si nisiquiera lo intentas?....:errr:

14. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    ..porqe sere tan guapoo:(..digo nooooooooooo obvio no le voy a decir eso qe soy casado.. pero tengo qe salir de su vista ,alejarme:paz:, hay muchos chicos mejores qe yo ,qe se veran bien con ella:yeah:...estube muy bien como estaba " trampeando ", ganado experiencia ( suena mas elegante ).. como dice jenny...:biggrin:...uno mismo se da cuenta quien es para quien .. y esa chica no era para mi:yeah:..

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Te templaste man!? y piensas que ella te vacila? :S

16. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    con eso me demuestras que te tienes poca fe...poca confianza y poca autoestima...porque no entenderán que los tiempos han cambiado?...y ahora las mujeres no se fijan en esas cosas...lo material, la belleza no vale (bueno aunque existen algunas momias....pero en fin)...si no los sentimientos...los valores...quien eres tu?...

y si dices que esa chica no es para ti...tienes razón...ella se merece a alguien que luche por su amor...que la valore...la ame sin restricciones ni que se este preocupando el qué dirán?...

el amor duele...se sufre...sino no seria amor...
    si pretendes que todo sea fácil...y felicidad de equivocaste de mundo...si no eres valiente y no miras para adelante con la frente en alto... estarás a merced de quienes solo quieren verte en el suelo y que beses sus zapatos...¬¬

solo tienes que creer en ti...:yeah:
    pero bueno si ya los haz decidido...al menos piénsalo antes que metas la pata no?

17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    No es que te haya vuelto a tu triste realidad, mas bien tu realidad la tapabas un poco "trampeando" con gente con otras realidades mas tristes que la tuya.

Es como alguien se va de fuerte hasta que se topa con otro que lo es mas.

A lo que iba, lo mismo la chica quiere que tu seas su "pagafantas".Mejor dicho, te ve solo como un amigo.

Hazta que no te la folles o ella te diga que le gustas seguiras siendo su pagafantas.Nos vemos.Y si ves que no, no dejes que su belleza te atrape a ser solo su marioneta.

18. alpinchista

alpinchista Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010

solo te utiliza para darle celos a alguno de los tipos de la afananan.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    eso se llama inseguridad y complejo de inferioridad :cafe: deberias mejorar ese aspecto.

20. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puxa yo de ti dejaria de fijarme en lo fisico total eso no dura para siempre