sera tan "honrado" el pata que devolvio los 100 mil soles??

Publicado en 'Foro Libre' por elmer homero, 23 Dic 2010.

1. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

Ese man está siendo alabado por todo el mundo, se destaca su honradez. Sin embargo, poniendome a analisar la situación, considero yo que el devolvio el dinero para no verse perjudicado.

Tengo entendido que el pata se desempeñaba limpiando y que cuando encontro la plata estaba precisamente limpiando el baño. ¡¡¡En ese sentido, la primera persona a la que la involucrarian y recurririan para que se esclaresca la situación es precisamente él!!!, puesto que como limpiador entra constantemente al baño, más aún, sabiéndose que el estaba en el baño precisamente en las horas en las que se perdio el dinero, sospecharían de él.

A lo anteriormente dicho, se suma el hecho de que en locales como esos hay muchas camaras de seguridad, que de seguro el perfectamente lo sabe, y a las que se recurriría para tratar de saber quien cogió dicho dinero.

Entonces, creo que el man devolvió la plata por miedo!...no se ustedes que dicen?, creen que de haberla encontrado en la calle o en ese mismo baño, pero no en calidad de personal de limpiesa, sino de visitante; no lo hubiera cogidoooo????????

2. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    ya he leido como 3 post sobre esto.No hay otra noticia?

A g_d, RositA.Kakumei, Damned y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Puede ser.

4. RelampagoAzul

RelampagoAzul Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Posiblemente , aunque en realidad nunca lo sabremos.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No se,sinceramente si me encuentro esa plata lo ultimo que haria seria ponerme a analizar todo eso,fijo que huyo al toque.

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Segun lo q vi hoy en la noticia es que él no vio q es lo q contenia ese canguro, solo lo vio y procedió a darle al guardia de seguridad para que informe... Y cuando después le dijeron q era 100 mil soles, él se quedó helado.

7. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    no hay otra novedad?

8. RelampagoAzul

RelampagoAzul Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    no podemos afirmar ni negar

no hay una certeza absoluta para decantarnos a ninguna de las dos posibles respuestas.

Última edición: 23 Dic 2010
  9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ni me entere de la noticia......pero lo que dice el usuario arriba es verdad. En una disco mi "pata" perdio su celular, uno caro y lo primero que hizo fue ir al baño y como estaba maredao se puso a revisar al que limpia y este todo sorprendido. Al final encontro su celular.....en su casaca :P

10. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    yo sigo pensando que el joven es HONRADO
    primeramente porque dice que no abrio nunca el paquete (aunque pensadolo bien nadie puede asegurar que sea ceirto, pero bueeeenoo..., demosle el beneficio de la duda)
    ahora, el joven bien pudo haberse cogido unos 3000 o 5000 soles y nada hubiera pasado. los guardaba en sus medias, en sus zapatos, en su ropa interior, en la raya del ****, en cualquier lugar para que no se den cuenta. es cierto qe si se cogia todo el dienro vendria el señor desesperado buscando el dinero, le diria a los vigilantes, no lo encontrarian, saga se enteraria, verian quien estaba en el baño y zas, joven despedido en 1 segundo y dinero devuelto.

es verdad lo qeu dices, el chico pudo haber sentido miedo de meterse en problemas. pero facilmente pudo haber abeirto el canguro, ver que habian 100 mil soles y cogerse unos cuantos. no creo qeu nadie le habia dicho nada porque no croe que el señor hubiese tenido pruebas para demostrar que traia exactamente 100 000 soles. ademas, como ya dije en otro post, probablemente el señor este sea corrupto o narcotraficante, por lo tanto, mas dificil seria demostrar la autenticidad del dinero y de la cantidad.

11. LUq

LUq Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Devolvió porque simplemente sabia que lo iban a descubrir, porque te revisan todo cuando sales de saga y aparte de las camaras ._.

12. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Jajajaja asi es, yo tambien ya estoy hasta los huevos con este tema de los 100 mil soles.

13. RelampagoAzul

RelampagoAzul Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010
    Tengo entendido que tmb le dieron una beca de estudios.

14. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Siempre hay personas que tratan de minimizar los meritos que ha hecho otro,......en ese tipo de personas encajas tu... Que importancia tiene ahora si fue honrado o no? No sera que sientes envidia al saber que le han entregado becas,un mejor puesto de trabajo y otras cosas mas

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Con esa plata me cambio de nombre y me voy a Neverland.

A RositA.Kakumei y wapg08 les gustó este mensaje.
  16. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    igual que el taxista que devolvio los 4500 euros, yo pense que era honrado, pero despues me entere que era un taxi remisse y pertenecia a una compania y ahi si no devolvia lo macheteaban!!!! , era facil identificarlo ¬¬

Última edición: 23 Dic 2010
    A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  17. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    aceptaria tu comentario, pero lo que digo tiene fundamentos. Osea que no puede haber personas que piensen distinto a los demás?, si pienso distinto a ti me dices "envidioso"?? jaja...

18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    mongaso se lo hubiera kdado nomas...
    jaj en serio, es pura publicidad muy bien hecha

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si el pata nos esta leyendo, por favor que se registre y conteste en los 20302920 temas que hay sobre esto.

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es honrado!!!!!