sera suficiente?

Publicado en 'Institutos' por Seassaro, 29 Nov 2010.

1. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

Bueno estoy pasando por un dilema y me gustaria que me ayuden

Estoy planeando ir a lima a estudiar una carrera a la Charles Chaplin por que me gustan las comunicaciones y bueno tengo de presupuesto mensual aprox. 400 dolares los cuales tiene que cubrir comida, gasto de alquiler de cuarto (lo mas cerca al instit para no gastar en pasajes), mensualidad y pasajes -si se da el caso- y algunos gastos extras, pero en realidad no se si sea favorable irme con esa cantidad de dinero mensual a estudiar esa carrera, en la Charles me informaron que te evaluan y hacen una categorizacion de pagos y bueno en realidad no se cuanto me vayan a cobrar mensualmente y aparte los trabajos que posiblemente dejen seria un gasto aparte

Aparte no se cuanto esta un cuarto por Av Las Flores en san isidro

Yo creo que si estaria bien, pero yo no vivo en lima y no se... dicen que aya la vida no es barata

ustedes que me recomiendan?

gracias poor sus respuestas de ante mano:)

2. ladix

ladix Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010
    te recomiendo que estudies en ISIL, tiene mucho prestigio en todo el Perú y además tiene convenios con las universidades mas importantes del pais...

en ISIL esta la carrera de Comunicaciones y es buenisimaaa

3. Seassaro

Registro:
    5 Ene 2010
    Bueno gracias por la recomendacion pero en realidad me gustaria que me ayuden en tener seguridad si mi presupuesto es el adecuado para vivir en Lima bajo esas circunstancias :)

Última edición: 30 Nov 2010
  4. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    MI estimado en Lima todo es 3 veces mas que en cualquier lado del Peru.San Isidro es uno de los distritos mas exclusivos de Lima (y entre los 10 mejores distritos del mundo 2009) osea que el precio alli la tendras cara para empezar,podrias buscar algun cuarto cerca de tu instituto me parece...suerte.

5. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    a mi me parece que debes reconsiderar vivir en san isidro por que sera dificil coneguir un departemento barato (de todas formas seria bueno k vengas y revises por tu cuenta) este es en el caso que quieras estudiar en C.C.

tienen razon isil tiene harto prestiguio, pregunta por los costos

6. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Isil tiene mas prestigio.

Slds.

7. Seassaro

Registro:
    5 Ene 2010
    gracias por las respuestas las tendre en cuenta espero que aun tenga tiempo de inscribirme en la ISIL o la Charles.

Saludos