sera rentable la venta de gas?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JULIO2658, 1 Feb 2010.

1. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010

amigos quiero iniciarme en el negocio de la venta de gas pero no se como es el movimiento alguien en este foro sabe para queme pueda orientar y darme sus sabios concejos:errr:

2. Irie

Irie Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Es muy rentable pero tengo entendido que obtener la licencia es demasiado dificil. Puede que tengas que "bajar" dinero a alguien en la municipalidad. Mucho depende de la zona en la que piensas poner tu negocio.
    Te recomendaría darte una vuelta y ver todos los establecimientos que brinden el mismo servicio, llamese tu competencia directa.
    Realizar encuestas a las amas de casa con preguntas sencillas como por ejemplo si estan satisfechas con el servicio que tienen actualmente y ver como podrias ganar esa clientela ya sea ofreciendo precios mas bajos, un mejor servicio o un valor agregado. Suerte

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Oie io tambien estoy interesado en ese negocio. Irie podrias darnos mayores alcances respecto a ese negocio?...muchas gracias de antemano

4. JULIO2658

Registro:
    2 Ene 2010
    Lo que me gustaria saber es mas o menos con cuanto de inversion debo contar , gonsalo tu ya te has averiguado acerca de los proveedores y como es el negocio

5. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Y necesitas gente con moto para que hagan repartos por todos lados, en la zona que piensas poner el negocio cuanto se gana por balon

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    epa! no sera a la venta de gas en grifos??' eso si que es rentable, pero muy peligroso de por si

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Muy rentable pero asegúrate.

8. JULIO2658

Registro:
    2 Ene 2010
    me gustaria que me de su opinion alguien que haya trabajado en este negocio para no cometer errores porque me tengo que informar por todos lados

9. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    hola julio k fue con tu tema de el negocio de gas lo pusiste o todavia , y como es con los balones tienes k comprarlos o te prestan los k distribuyen el gas , y con los permisos? no creo todos tengan permiso o si?

10. blackjcatt75

blackjcatt75 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    amigo Cesar , que yo sepa el margen de ganancia es de 2.50 por balon esto es solgas , los demas es un pocomas , en cuanto a los balones tienes que comprarlos estuvieron 90 soles cada uno .

11. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    SI ES RENTABLE. por lo mismo peligroso muchos asaltos hay a los repartidores y los vendedores , con armas les roban es peligroso pero rentable

12. michimichon

michimichon Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2012
    no se yo quiero poner uno mañana me voy a las malvinas para ver cuanto cuesta un balon

13. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    sabes cuanto
    se gana por balon

14. nameabril

nameabril Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2012
    Depende la zona tengo una amiga q x donde reside no cuenta con permiso hasta donde yo se, sera por q vive en una zona rural, y sobre comprarlos , me parese q alos q te proveen , les conviene q tu vendas abras tu negocio de gas, y ellos mismo te dan los balones para q te inicies, pero no es de solgas byee

15. premiumgas

premiumgas Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Claro comunicate con premiumgas, su telefono su pagina web es
    premiumgas

A Mtcto le gustó este mensaje.
  16. premiumgas

premiumgas Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    PREMIUMGAS GAS A GRANEL
    Es una empresa distribuidora de GLP a granel, integra a un grupo de empresas cuya actividad exclusiva es el envasado y distribución de GLP por más de 16 años en el mercado.
    PREMIUMGAS GAS A GRANEL
    En la actualidad movemos cerca de 25,000 TN anuales de GLP en el mercado, y en los últimos cinco años se ha crecido a un ritmo de 20% anual.

17. juantru16

juantru16 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2014
    hola amigos como estan en que quedo el tema, aun es rentable el negocio del gas? que recomiendan algunos tips, quisiera poner pero necesito saber todo lo necesario, espero sus opiniones
    Saludos