¿Sera que no la quise?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 2 Mar 2011.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Voy 1 semana y 2 dias de que me termino la que fue mi enamorada durante 2 meses.....Yo sentia que la queria y sufria al ver que ella no sentia lo mismo por mi....Bueno llego el dia que me dijo que queria terminar y me dolio pero le pedi a Dios algo de fuerza y no llore ni nada (y eso que soy muy sensible).....Como les repito, van 1 semana y 2 dias de estar sin ella y si bien por ratosla extraño no estoy TAN TRISTE como creo deberia estarlo (o sera que ya llore todo lo que tenia que llorar cuando estuve con ella????:errr:) y me preocupa eso ya que esta fue mi segunda enamorada y con la 1era no dure ni 1 semana xD (ahora me parece algo gracioso pero en su momento no lo fue) y por esos dias que estuve con la que ha sido mi primera enamorada pues me deprimi horrible y eso que NO LA LLEGUE A QUERER(obviamente por el poco tiempo q estuve con ella), mas si SOY CONSCIENTE DE QUE ME OBSECIONE CON ELLA por eso tantos meses de sufrimiento para solo unos cuantos dias de "relacion"; sin embargo, con esta ultima estuve 2 MESES y no estoy ni a la sombra de lo tan depre q me puse cuando se acabo con mi 1era enamorada.....sera que estoy reprimiendo sentimientos????? sera que Dios se lo tomo muy a pecho y me ha vuelto insensible :( ????????

Última edición: 2 Mar 2011
    A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mm pos yo no recuerdo donde vi, pero las mayoria de relaciones en la adolecencia solo duran 3 meses ya q se tratan de solo gustos, weno en la mayoria de casos D:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Tienes 17, a esa edad es raro que te hayas enamorado de verdad.

4. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    OPino lo mismo que Chiok, no te hagas tanto problema ahora si sos adolescente, más bien estos son problemas serios cuando uno ya es maduro.
    Suerte!!

A Chiok le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No es amor es obsesión...o capricho,eres exageradamente sensible y dios no tiene NADA que ver,si no la extrañas es xq tu pensabas que la amabas y no era asi.

A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  6. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Porque metes la edad en esto?

No entiendo…

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    A esa edad, falta de experiencia quizá, muchos solemos confundir enamoramiento con "ilusionamiento". Ponemos a la flaca en un pedestal y pensamos que la amamos cuando simplemente estamos ligeramente "impresionados".

Además la relación del creador de este thread duro menos de 3 meses. ¿Crees que se pueda desarrollar el amor tan rápido? Yo al menos no lo creo...

La única vez que me enamoré, y de esto si estoy seguro, fue un proceso más bien largo. No se da de la noche a la mañana, eso de "amor a primera vista" no existe...

Por ende, sufrir demasiado por una relación de menos de un tercio de año de duración, es perder el tiempo, a mi opinión. A esa edad las relaciones duran en promedio ese tiempo.

A muñekito le gustó este mensaje.
  8. Jasmin Veneno

Jasmin Veneno Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    Eres masoquista,no hijo ?¿ :cafe:

Acaso es necesario la depression ?¿

A XXX le gustó este mensaje.
  9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas confundes enamoramiento con ilusion cosas muy diferentes por eso te sientes algo triste pero no deprimido

10. Dulce para ti

Dulce para ti Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    No es que no la hayas qerido, lo que pasa que eres joven y aun te falta madurar para entender sobre el amor, o de repente confundistes amor con amistad, a tu edad todo es ilusion, ya llegara ese momento en tu vida..suerte y nada de tristezas..:)

A Raijin le gustó este mensaje.
  11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Estás muy nene aún, y además estuviste sólo dos meses con ella, y al parecer lo pasaste muy mal, por tanto, ahora estás libre, más tranquilo, hasta que te vuelvas a ilusionar nuevamente.

Última edición: 3 Mar 2011
  12. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    a eso es comun pero ia pasa ... lo digo x experiencia ..:tmr::tmr:

13. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

y porque terminaron?

por dinero, autos y lujos?

14. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Ella me termino pues me puso excusas ridiculas....Lo que pasa es que el 14 de febrero que salimos juntos me sincere con ella y llore y todo (ya escribi eso en un anterior post) y en una de esas cosas sinceras que le dije fue "Sabes...yo varias veces he querido terminar contigo pero no por falta de amor sino por miedo a que no sientas lo mismo que yo, porque de los 7 dias de la semana, 6 eran de sufrimiento, de incertidumbre si me querias o no, pero luego llegaba a tu casa y todo el resentimiento por tu falta de afecto durante la semana se me iba al verte y el amor volvia y ya no queria terminar contigo" y cuando le dije eso como que se puso algo confundida....Bueno, el 21 fui a su casa y me dijo que ella si queria terminar, que nuestra "conexion" ya no era la del principio, que sintio una verguenza tremenda cuando llore en el micro y segun ella "todos la miraban mal", que yo pedia mas afecto de lo que ella me podia dar y, pues me dijo para terminar....Tuve que aceptarlo y me fui :(...No le suplique ni le rogue para seguir ya que sabia que si me decia que si pues seria solo por lastima

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

En mi opinion, creo que no cumplistes sus espectativas, pienso que las mujeres no la niñas, quieren un tipo decidido que sepa lo que quiere en la vida, que tenga progreso y estatus, suena todo tan superficial pero es la verdad, es lo que ellas buscan, proteccion material y tambien emocional, ambas van de la mano

Última edición: 3 Mar 2011
  16. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Tienes 17, seria mejor que dejes de pensar cosas estupidas y te pongas a estudiar con fuerza (si es que no lo haces) o te pongas metas en la vida o al final de cuentas conseguir un pasatiempo. Estas perdiendo tiempo valioso (llorando, quejándote) que nunca volvera. Disfruta tu adolescencia. pt si fueras mi hermano hace rato te hubiera cacheteado por sonso.

A XXX le gustó este mensaje.
  17. Blader

Blader Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Me dices que terminaron y aun asi no te sientes afectado y a la vez sientes que ella tampoco...

Muy simple amigo, te ha pasado lo que a mi. Te sentiste ilucionado de alguna manera por llegar a estar con ella, llegaste a estar con ella (pero sin quererla realmente) y ella puede que aunque no sintiera tampoco ese algo x ti quizo darle una oportunidad a la relacion por lo que acepto estar contigo.

¿Qué paso?. Si en verdad no la querías obviamente ella se hiva a dar cuenta... que no la llamavas, que no eras atento en pocas palabras que no te interesava realmente como enamorada.

Es por eso que paso lo que paso, las chicas se dan cuenta de eso y algo que es seguro es que asi como tu, ella tampoco parecia estar realmente enamorada de ti. Y En pocas palabras... no la querias.

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues todo tiene su fin, el sufrimiento o la tristeza también tiene un ciclo.

Todo acaba, así que el tiempo se encargó de eso :)

No seas masoquista y no pidas morir de depresión por una relación de solo 2 meses pues, eso es exagerado :biggrin:

A rape_me le gustó este mensaje.
  19. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Alaaaaa, ya sabemos por qué terminó contigo.

20. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mi estimado, no nos has contado por qué terminaron, eso hace más difícil dar un consejo. Depende mucho el motivo de su ruptura para saber si tus lágrimas valieron, o no, la pena.

En esta vida encontrarás toda clase de mujeres, y lo máximo que puedes hacer cuando una chica corta contigo es –si te importa ella o si la quieres – preguntarle los “por qué’s” sin llegar al extremo de hacerla sentir culpable o presionarla para que regresen (si logras presionarla y hacer que vuelva contigo, tarde o temprano te dejará o te engañará). Después de preguntarle esto, sonries, cambias de tema y como todo caballero la acompañas hasta su casa y te despides. JAMÁS llores delante de una fue que fue tu enamorada, eso aparte de dejarte como un tipo sin autoestima te deja con un complejo de inferioridad que no te ayudará para nada en tus futuras relaciones. La única mujer que merecerá todo tu dolor y todas tus lágrimas en público es tu madre. No lo olvides.

El secreto está en que llenes los “huecos” que dejó tu enamorada con labores que a ti te gustan. Ocúpate mucho y busca razones para sentirte feliz.

Lo último que cuentas es parte de lo que llamamos “madurar”. Uno se da cuenta que las parejas vienen y van, que una día “te quiero” y al día si siguiente “te odio”. Un “amor eterno” jamás será tan efímero como el que experimentarás, seguramente, en todas las relaciones que te quedan y que vendrán.