Sera que Chavez comprara las companias Volvo y ford

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nacars, 11 Dic 2008.

1. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008

Hola estube viendo la noticia y vi ;a oportunidad para algunos paises tercer mundista de sali de alli.
    comprando las companias automotriz.sueca VOLVO/

Sera capaz.de hacelo.Don hugo chavez.
    Fuente:

La industria automotriz sueca está a la venta
    Por: arsenio olarius​

Como consecuencia de la crisis económica global, las grandes compañías automotrices de los EEUU: General Motors, Cryssler y Ford entraron también en problemas financieros.​

La Ford y la General Motors son desde hace varios años dueñas de las compañ+ías suecas “Volvo” y “Sabb”, respectivamente.​

En el paquete salvavidas de estas grandes compañías americanas está como solución la venta de las fábricas automotrices Suecas en mención.​

Esta decisión por parte de los dos colosos Americanos ha puesto en total caos a estas dos compañías automovilísticas de Suecia .Tales compañías ya están a la venta y lo más curioso es que nadie se presenta como posible comprador, ningún productor, inversionista del mundo industrializado desea invertir en automóviles porque ellos también están en crisis.​

Esta situación genera una válvula de escape que debe de ser aprovechada por los países tercer mundistas, cual es la comprar esta dos fábricas automotrices, y de esta manera -de un solo golpe- el país tercermundista compraría su boleto de entrada al mundo industrializado, pasando de país tercermundista a país productor de automóviles de alta tecnología.​

Un posible país tercer mundista que tendría la posibilidad financiera/histórica de comprar estas fabricas sería nada menos que Venezuela, al frente con su actual presidente, el sr. Hugo Chávez, quién podría tomar esta opción si es que no sigue malversando los miles de millones de petrodólares de su país en campañas publicitarias de culto a su personalidad, las mismas que nunca conducirán a su objetivo, porque líder de sudamérica nunca será, para ello tendría que hacer primero una Revolución armada marxista, lo cual hizo su amigo Fides Castro en su Cuba ya pasada de moda.​

Sin embargo al comprar estas dos fabricas automotrices, más que seguro el Sr. Chavez pasaría a la historia como el único mandatario tercermundista que logra introducir a su país en el mundo industrializado. En otras palabras, una revolución con Dólares​

www.kyoumiinternacional.com

2. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Jajajajajaj si!!!! y q se mueran de un ataque los enemigos del comandante, lo disfrutaria mucho, lean SEÑORES, sólo Venezuela es capas de comprar esas empresas, ahora mi pregunta sería, no q VENEZUELA está mal......???, no q Chavez es el peor, es un tirano, un demonio, jajajajaj si logra hacer eso, le mentera la lengua al ***** a muchos, aunq les duela.

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

por dios lo q hay q leer , acaso chavez compraria esa fabricas con su bolsillo?
    tuvo suerte de estar sentado encima de petroleo esa suerte no lo hace un gran gobernate es mas nisikiera aprovecho cuando el petroleo estuvo 160 dolares el barril lo despilfarro regalando plata a sus amigos , y mira q casualidad ahora q el petroleo esta 46 dolares el barril el gorila ya no habla no esta tan bravucon.
    ahora kiere perpetuarse en el poder esperando q de aca a algunos años el petroleo recupere los precios exorbitantes alos q llego hace unos meses, supongo q a ollanta le habra bajado la propina su padrino chavez. la crisis mundial llego ala familia humala

4. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Chávez tiene realmente la mira de hacer a su país grande. El dijo Venezuela será potencia y si se presenta la oportunidad de adquirir esa tecnología lo hará sin dudarlo. Aunque la Ford ya fabrica en Venezuela automóviles que se venden a Colombia y Ecuador, creo.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Todo sea por derrocar a Mr Danger y a los imperialistas, yankis de M@@@ .... :P

6. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008

brazil tambien fabrica carros .tambien argentiona. pero no son fabricas propias. lo que debe ser es que si lo compra su pais quedara mal. y porsegunda seran carros y inductria nacionales, eso seria bueno .a diferencia de trabajr para empresas ,internacionales. ahora .su pais fabricaria y se haria potencia en el mundo. sera asi. no se?

7. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    No suenhes.

En la argentina, tambien los militares pensaron lo mismo, "vamous a estatizar la industria .... y asi vamus a fabricas nuestros tractoris..."

En la epoca aquella, estatizaron las fabricas norteamericanas, los americano tiraron las matrices de los engranages de los motores al rio parana.

.......Nunca los argentinos pudieron sacar un solo tractor....

Luego los americanos vinieron en helicoptero y se llevaron las matrices a su pais.

La tecnologia como cualquier bien es "comprable", pero si crees que vas a comprar esa tecnologia comprando companihas americanas, bueno, los americano estupidos no son. Sigue sonhando el mono de circo ese, que deberia usar el dinero para la educacion de sus ninhos

8. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Como desconozco bastante la situación venezolana en cuanto a desarrollo tecnológico y a educación, no puedo apresurarme a dar opiniones que podrían, más que nada, hacerme quedar en completo ridículo y demostrar lo ignorante que soy.

Última edición: 12 Dic 2008
  9. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    La tecnologia como cualquier bien es "comprable", pero si crees que vas a comprar esa tecnologia comprando companihas americanas, bueno, los americano estupidos no son. Sigue sonhando el mono de circo ese, que deberia usar el dinero para la educacion de sus ninhos

Los Argentinos son incapaces, si no fuera por Chavez aun estarían muriendose de hambre, pero q mal agradecidos son, menos mal q no son todos, Hay algunos q si merecen mis respetos.

10. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Yo estoy totalmente en contra de chavez y lo que hace en venezuela, pero algunas veces un simple acto puede cambiar su perfil, quien nos dice que tal vez mañana mas tarde venezuela no salga de los paises tercer mundistas gracias a una dictadura pasada, Sino mira al mas cercano ejemplo; chile.

Saludos.:hi:

11. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    chile esta arriba por ayuda britanica en su primer momento, como compensacion por la falkland war, y luego por haberse alineado a USA, sin ese apoyo no sale.

Como crees que un pais mediocre y deforme como chile, que no tiene casi industria en comparacion con argentina, con gente estupida deforme y analfabeta en comparacion con argentina, que tiene poco vinculo con europa en comparacion a argentina, alla pasada a la argentina.:P

12. lautaro

lautaro Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    adon570.....chile esta arriba por ayuda britanica en su primer momento, como compensacion por la falkland war, y luego por haberse alineado a USA, sin ese apoyo no sale.

Como crees que un pais mediocre y deforme como chile, que no tiene casi industria en comparacion con argentina, con gente estupida deforme y analfabeta en comparacion con argentina, que tiene poco vinculo con europa en comparacion a argentina, alla pasada a la argentina.:P

amigo por que siempre tiene que ser asi descalificando a chile sin conocerlo....
    si crees que es mediocre y no tiene empresas y que todo se le a regalado a chile es solo visitar la pagina de desarrolloperuano.com.pe y hay comparas todos los indices de desarrollo economico y encontraras que chile siempre esta primero ......

diet....Yo estoy totalmente en contra de chavez y lo que hace en venezuela, pero algunas veces un simple acto puede cambiar su perfil, quien nos dice que tal vez mañana mas tarde venezuela no salga de los paises tercer mundistas gracias a una dictadura pasada, Sino mira al mas cercano ejemplo; chile.

Saludos.:hi:

yo le encuentro algo de razon a diet siempre despues de la tormenta sale el sol....

saludos:cafe:

13. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ¿Si Gadaffi era accionista importante de la FIAT, por qué el Estado venezolano no puede comprar la FORD?

Pd: dime ¿me perdí alguna nueva norma que la Real Academia Española haya dado respecto al uso de la 'ñ'?:errr:

14. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    jajaj ,no saves es que lagunos teclados son  strangero como 絵l澪  y la enie no existe,. ni tanpoco tengo tiempo para buscarle.足食えん意はbぁ。くえque ni hablar yo tampoco. bueno ojala chaves lo compre .y pueda tambien encontrar a buenos ingenieros que puedan hacer un atuto del futuro. como lo hizo la mazda.que buen auto. no.
    [​IMG][​IMG]

15. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    La pregunta no era para ti; pero bueno, claro que no sé que "lagunos teclados son strangero" pero lo que sí sé es que todos son extranjeros....aquí nomás te estoy respondiendo con un teclado chino que tiene la Ñ bien grande y si no la tuviese hay combinaciones.;)

16. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    tanotelo te llevare asdar un paseo por ese consejo com mi auto que me comprarae .lo mereces.pero si busca una buena cuerda con que atarte .saludos

17. cL_Skt

cL_Skt Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    pfffff

Antes de hacer un topic como este tienes que poner la fuente de la noticia.

NO te creas lo que escriben en los blog`s...

18. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Concentrate en el tema del foro, si tanto te gusta la ortografia por que no creas un forito acerca de ella. La enhe no la hago simplemente por que me es dificil, las combinaciones no me funcionan:P, tendria que abrir el programa de "insert special chracter", si entendiste para que haces problema:P

Última edición: 13 Dic 2008
  19. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    :errr:¿por qué se molestan tanto si sólo fue una pregunta?:errr:...tal vez en serio la Real Academia había dados nuevas normas y yo no me había enterado.:errr:

Otorongo, con todo corazón deseo que te compres ese auto..., y recuerda que cuando bebas no manejes.

Gracias por sus respuestas.:P

Última edición: 13 Dic 2008
  20. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Si Chávez no compra la Ford prometes que te vas del foro?

yo soy vidente y no veo buen futuro a Venezuela con el Lider que tienen.