¿Será posible que nos deje de gustar el fútbol?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 10 Oct 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Después de tanto sufrimiento y tanta vergüenza para no llegar a nada o mejor dicho a lo de siempre:estar eliminados y no ir a un mundial y ver cómo otros sí ganan,clasifican y festejan mientras que nosotros seguimos con las caras largas sumando derrota tras derrota;es necesario hacernos la pregunta ¿Por qué nos sigue gustando el fútbol?¿Por qué nos ilusionamos al inicio de cada nuevo campeonato y olvidamos el cercano pasado?¿Será posible que alguna vez nos deje de gustar el fútbol?

Última edición: 10 Oct 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno a mi no me dejara de gustar el futbol nunca,
    y la mayoria tienen un balon sobre la cabeza, ecepto los que no les gusta o a quienes les gusta otro deporte.. y ni que decir de otros paises

por una verguenza no deja de gustar una cosa..
    el intento de mejorar seria el primer paso,
    y no siempre ver el pasado, eso no cambiara, pero si se podria mejorar lo que viene..

3. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Eso es lo malo.Que nunca nos dejará de gustar el fútbol.Pero¿qué hacemos para cambiar el desastre futbolístico que vivimos hoy?

4. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Me encanta el futbol , soy un futbolista frustrado ^^

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    no creo, la seleccion anda mal, pero esta mi equipo: UNIVERSITARIO DE DEPORTES, por eso nunca me dejara de gustar el futbol...

6. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Creí que lo había superado, me di con la grata sorpresa de que no, me sigue gustando el fútbol, sigo creyendo en él, a pesar de haber sufrido tantas derrotas que aún no terminan y no sé cuando lo harán, pero seguiré creyendo en él, pero no en algunos jugadores y menos en los dirigentes.

¿Por qué no nos deja de gustar? bueno, almenos a mí, porque considero que ya es un sentimiento y sobre todo porque adoro a mi país.

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Lo dudo, hoy con la peor seleccion peruana de todos los tiempos, el peor entrenador, la peor campaña, recontraeliminados, ultimos en la clasificacion, el gol peruano se grito, como si fuera el gol de la clasificacion.

sALudos

8. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    naaaaaada, por mas mal equipo que tengamos aun me queda mi real madrid

9. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    No hay mejor deporte que el soccer, por algo el futbol es considerado el deporte rey.
    Es mil veces mas emocionante que cualquier otro deporte y mueve millones de masas.

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si pta no saben como grite el gol de peru... y la frustracion q senti con el gol d palermo

11. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    jajaj creo que nosotros somos los hinchas mas sufridos del planeta. casi casi empatamos

12. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Yo no veo futbol. No me hago problemas... :D

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    casi no es suficiente...si no mejoras empeoras...la seleccion asiste a la upc!

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que triste...

15. yeats

yeats Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    ja ja ja, no creo que lleguen a eso, hoy amenacé a todos que si des´pués del partido se quejaban de la falta de tiempo , tiempo perdido por ver el fiasco de partido, les iba a meter un golazo por el trasero (disculpando la expresión tan poco femenina, pero ya me tienen harta estos dizq jugadores).¬¬

16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Bien por ti.

17. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009

1.- No sé tú pero yo lo siento en el corazón, algunos lo llaman deporte rey, otros pasión, otros sentimiento, tiene un sin fin se significados y para cada uno debe ser especial.

2.- Porque es tu país el que juega y gane o pierda siempre es una fiesta y tienes que estar ahí, por eso es que a veces dicen que si hubiera un mundial de hinchas, fácil seríamos los campeones.

3.- En lo personal nunca dejará de gustarme el fútbol, dejar de verlo en vivo quizá, pero dejar de gustarme el fútbol no.
    8D

18. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Que te deje de gustar dificil...pero q puedas reaccionar cuando estas viendo un partido y decir: en esta wada estoy gastanto mi tiempo...tan poco creativo soy para tener q pasar mi tiempo libre pegado a un partido(1 hora y 45 minutos)y peor aun si es de nuestra seleccion y ya sabemos q vamos a terminar molestoss...
    En ese momento, apagas la tele y normal...veras lo bien q te sientes....

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿qué es fútbol?

20. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    hay cosas mejores que el futbol, el futbol es una perdida de tiempo