Sera negocio vender cerveza?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por autobot, 30 Ene 2011.

1. autobot

autobot Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010

Tengo mil dolares y alguien me dice e los invierta poniendo un deposito de cerveza, converse me dicen que con unas 30 cajas estara bien empezar pero el camion me dice que no dejan menos de 100! para alcanzar el dscto, sera conveniente vender al mayoreo?

2. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Si tienes un capital regular - grande te convendria vender como mayorista, si no es asi y tienes poco capital siempre es mas ganancia vender por unidad a los sedientos (3 x 10 soles)

3. autobot

autobot Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    tengo 3mil soles y local, cada caja y botellas vacias cuesta 20 soles, precio de fabrica dice cristal es 34.5 , ahora algen conmoce como trabajar con los venedeores?exactamente a partir de ke cantidad pueden dejarte

4. playful

playful Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    nunca faltas borrachos

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Juego,comida,trago y sexo son negocios que siempre tendrán clientela y por ende siempre habrá negocio.

A Duamel y GUASON les gustó este mensaje.
  6. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010
    alguien q sepa mas, pero tienes q sacar licencia de func para el deposito, esa vaina es mas cara q la pm

7. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Holas

20 soles por caja y botellas??? muy caro...a mi me lo vendieron a 10 soles (caja y botellas).
    Otra cosa, la fabrica te la vende a partir de 100 cajas a 34.50??? creo que el administrador te quiere almorzar..... se de un local que vende a minoristas y mayoristas dede 1 caja, hasta 100 a 35 soles c/u.

El negocio es rentable, solo estar atento en un buen proveedor y tener local,,,,tu ya tienes el local, PODEMOS HABLAR.
    Saludos.

8. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    yo conosco , a un distribuidor que vende a partir de 20 cajas a s/ 34.00 , la caja.
    saqludos

9. HOSESAN

HOSESAN Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2009
    tengo entendido que el distribuidor te la vende a 38.50 la caja, o sea si uno tiene una tienda te sale a 44 soles, ganarias 5.50 por caja vendida, estoy en lo correcto?estoy refiriendome a la pilsen callao, o hay en otro distribuidor que te la venden mas barato?

10. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    si traen clientela y vienen junto con broncas , asesinatos, violaciones, etc etc

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 19:42 -----

pero no hay nada que hacer, que un buen negocio, si tu mismo lo administras, pero si lo dejas a alguien mas trabajando, no hay duda que termina robandote y sacando su cutra.

11. autobot

autobot Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Gracias amigazos de todas maneras me lanzare al negocio porque igual no quiero tener la plata aqui guardada, mas bien ojala me puedas mandar un privado sobre ese pata que vende cajas vacioa a 10 soles, y el otro sitio donde te venden a 34 a partir de 20 cajas, otra cosa como es con la licencia municipal?sera cara? sera provisional? y hay que sacar RUC o RUS como es esa vaina?

12. golcito18

golcito18 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2009
    alguien sabe del negocio de cerveza artesanal? cuales son los requisitos o consideraciones antes de poner un negocio asi?

13. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    En lugares donde hay bastantes pubs contiguos utilizan mucho esta cerveza, la combinan con otra cerveza, luego la sirven bien fria, y la gente esta borracha, la toma nomas.

Esa cerveza sale mas o menos 1 sol el litro.

14. hcl0

hcl0 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2008
    si vas a vender 3 x10 o a precio de bodega ya fuiste ,tienes que ponerle un valor agregado no se videos musica canchita algo no se y venderla a 4.5o 5 soles para que sea rentable ,si es por mayor nada que ver los margenes de utilidad que te deja la misma fabrica son minimos ,tendrias que salir a distribuir( invertir en alguna movilidad triciclo,moto o carro,) a lugares donde no llega el camion y eso es inversion ysacada de mier....full riñon,porque si vas a vender sentado no ganas nada al precio por mayor ,no compres envases al distribuidor a precio of1cial andate a la av. aviacion la parada o por el ovalo de arriola ahi consigues barato los envases ademas el distribuidor te presta envases no necesitas invertir en eso,a aellos les conviene tener mas ventay como tienes local facil te prestan,mejor vende por botella sacle el maximo precio,en la semana baja el negocio solo es fines de semana ,ahora en invierno peor,haz tu plan ¿cuantas cajas ala semana piensas vender?10,20,30 100 cajas , al por mayor no se gana es un nivel de inversion alto cuando manejas 500,1000 cajas encima capacidad logistica para ditribuir.me olvidaba decirte que generalmente cada zona tiene su distribuidor autorizado por la misma fabrica ellos tienen almacenes , camiones endedores etc.entrar a competir con ellos es tranca,el negocio parecee bonito pero no es tan facil,te aconcejo mejor al botelleo 20 30 cajas a mas por semana ,de acuerdo a tu capital.complementa tu negocio con otras cositas cebiche no se otras cosas por dias o fines de semana ahi vas a ganar .tambien me olvidaba decirte que patas que tienen sus cantinas ,bodegas y mas que todo estan en el negocio de las botellas ,al ver que la cosa no es tan bacan ,compran esas cervezas bartas no se brahma ,etcporque tienen promociones me entiendes y adulteran es decir le cambian de etiqueta y chapa y le ponen cristal y venden a los borrachitos ,y asi ganan mas pero me parece que esta mal el negocio pra llegar a eso, no te quiero desanimar sino que es una observacion y aca tamos para apoyarnos con ideas y observaciones.

A golcito18 le gustó este mensaje.
  15. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    en el peru se consumen mas cervezas que panes...

16. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Hola me gustaria saber si me puedes dar el telefono o direccion de tu contacto, gracias.

17. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    falto armas.
    juego, comida, trago, sexo, armas

18. sstuloboss

sstuloboss Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    aqui en el callao la caja vacia con embases esta 9.50 quizas te quieren estafar men en cuanto a comprar x mayor si es de cuanto quieras el descuento si quieres 100 o 200 cajas si lo compras al contado es mejor hay ya trabajas mas chebre si compras al credito te mezclan y te dan combinado con cusqueña y cervezas q no salen

19. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Los principales estilos de cerveza son:

Fermentación alta

Estilo alemán (Véase Cerveza de Alemania)
    Altbier
    Kölsch (de Colonia)
    Rauchbier (ahumada)
    Steinbier
    Weizenbier o Weissbier (de trigo)

Fermentación baja
    Bock
    Export (Dortmunder)
    Pilsener
    Lager
    Schwarzbier
    Vienna

Estilo belga
    Cerveza de abadía Bière d'abbaye.
    Cerveza afrutada Bière aux fruits.
    Cerveza ambrée (Dorada)
    Cerveza blanca o de trigo Bière blanche.
    Cerveza blonde Bière blonde.
    Cerveza brune (Negra)
    Cerveza doble Bière double. (de doble fermentación)
    Cerveza épicée (con especias)
    Cerveza rubia fuerte Bière blonde forte.
    Cerveza roja (de fermentación mixta)
    Cerveza de saison (de temporada)

Cerveza scotch (de estilo escocés)
    Cerveza pils belga
    Cerveza trapista Bière trappiste. (hecha por monjes trapenses)
    Cerveza triple Bière tripel. (de triple fermentación)
    Cerveza Vieille brune (oscura añeja, más bien fermentación mixta entre alta y espontánea)

Algunas cervezas inglesasEstilo británico
    Barley Wine (Vino de cebada)
    Bitter
    Brown Ale
    Irish Ale
    Indian Pale Ale
    Mild
    Old Ale
    Pale Ale
    Porter
    Scottish Ale
    Stout
    Fermentación espontánea

Lambic
    Kriek
    Geuze
    Lambic aux fruits
    Cervezas tradicionales como en África (cerveza de sorgo) o en América Latina (cerveza a base de maíz como Tesgüino o Chicha)
    Cerveza sin gluten

Sus ingredientes son: Agua, trigo sarraceno, sirope de maíz, flor de lúpulo, extracto de lúpulo.

El gluten es una proteína que se encuentra en los granos de trigo, cebada, centeno y posiblemente en la avena. Ciertas personas son alérgicas al gluten y no pueden tomar cerveza normal. Véase también: Celiaquía, artículo sobre la enfermedad.

Hay una cerveza especial del fabricante Bi-Aglut de sabor suave y muy agradable que no contiene gluten.
    Fuente(s):

Bibliografía [editar]Berger, Christian y Duboë-Laurence, Philippe. (2005). El libro del amante de la cerveza. "Colección El cuerno de la abundancia. Mayor, 11". Palma de Mallorca: José J. de Olañeta, Editor. ISBN 978-84-7651-128-2.

Las cervezas en Negritas las he probado
    Me gusta mucho las que son un poco amargas. Hasta te puedo dar un slogan(espero que me menciones cuando seas famoso)
    " A mi me gustan mis cervezas fuertes y mis mujeres debiles "
    Las que he probado y te las recomiendo:
    Sierra Nevada Pale Ale (EEUU)
    Newcastle Brown Ale (Inglaterra)
    Samuel Adams OktoberFest
    Blue Moon White Wheat (Belgica)
    Heineken (Holanda)
    Tsintao (China)
    Sapporo (Japon)
    Stella Artois (Belgica)
    Hofbräuhaus (Alemania)
    Carta Blanca, Dos Equis, Tecate, (Mexico)
    Corona <no me gusta, me da mucha resaca> (Mexico)
    Anchor Steam (de donde resido, San Francisco) (EEUU)
    Guinness Stout (Irlanda)
    Estrella Damm (España)
    Quilmes (Argentina)
    Foster's (Australia)
    Moretti (Italia)
    Carling (Inglaterra)
    Urquell Pilsener (Republica Checa)
    Red Stripe (Jamaica)

http://www.tommysjoynt.com/menu1.htm <<mi lugar preferido
    http://www.tommysjoynt.com/menu2.htm <<comida hasta carne de bufalo
    http://www.tommysjoynt.com/barmenu1.htm <<cervezas del mundo
    http://www.tommysjoynt.com/barmenu2.htm <<< cervezas del mundo
    para los incredulos

A golcito18 le gustó este mensaje.
  20. obuzz

obuzz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Mucha gente se gana la vida vendiendo cerveza, si te das cuenta los peruanos a veces no tenemos dinero para comprar algo como ropa, pagarnos algo para estudiar... pero para la cerveza, sale de donde sea.
    Saca tus conclusiones ...