Sera la clave...o no, ¿que te parece?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 30 Oct 2010.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Nosotros no tenemos que depender de las demás personas y ni siquiera de las circunstancias mas difícil de la vida para ser felices, sino de nosotros mismos...
    Yo creo que es así, cuando uno depende del otras personas es igual que estar preso, nunca se es libre de verdad, uno puede compartir cosas pero nunca depender de otro. el ser libre de espíritu es aquel que estar al lado de otro pero nunca ser el otro.

Que pensar sobre depender de los demás para ser feliz?.........

A marcorock le gustó este mensaje.

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Lastimosamente, me he acostumbrado a depender de otras personas... sobre todo de amigos.
    Pero indirectamente todos dependemos de alguien, yo de mis padres, una señora de su esposo, un bebe de sus padres, un ejecutivo de sus jefes, etc, es la ley de la vida...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    ¿Depender de los demás para ser felices?, imposible, cada uno tiene la capacidad para ser independiente y saber decidir sobre el destino que uno desee elegir, tenemos capacidad para poder depositar esperanza en nosotros mismos, y con fe, todo es posible, estar atado a otra personas para depender en X de cosas, sería difícil vivir como uno desea, para comenzar a crear o forjarse un camino hay que saber bien que es lo que queremos para adelante, cuando uno decida abrir la puerta de las oportunidades siempre van a haber soluciones para una vida llena de retos y satisfacciones, la independencia es la base para saber resistir en un mundo competitivo.

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Me gusta mucho este pensamiento.

5. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    uno no depende de los demas no por ansias de felicidad sino por nesesidad.

eso es todo.

Última edición: 30 Oct 2010