Sera correcto que la busque

Publicado en 'Sexualidad' por jerichoy2j, 29 Mar 2007.

1. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Estuve pensado en ella
    Es muy tarde para estar despieto tengo sueño pero a la ves deseos de recordar su imagen, talvez en mi reposo me sacie de su forma.
    Que sera de ella, quien sera su novio, a quien contagiara una sonrisa, pensara aun en mi, lo hara ahora como yo lo hago, no, no debe estar muerta de sueño.
    Hoy es una noche muy rara la luna brilla como nunca por mi ventana esa sera la razon por la que pienso en ella es que el universo tenga que ver con esto .
    Por que extrañarla mas que a un amigo, a un pariente es que tanto la amo, por que oculte mi amor y no le hice saber lo que sentia, porque ella no me quizo como ella por drento sentia ,Porque no la bese cuando ella me dijo antes de irse " hace unos dias pensaba que pasaria si fueramos enamorados" o cuando yo estaba seloso por que ella salia con alguien y me pregunto " que sientes por mi " que idiota fui.
    Nose si buscarla, solo se que esta en Arequipa nose mas, caminar por las calles de la blanca ciudad teniendo fe que ella me encuentre, o esperar que la casualidad nos una. TE AMO (L) SARA el universo lo encerre en mi habitación.

[YOUTUBE]yze_m-mhszE[/YOUTUBE]

Editado por el moderador: 29 Mar 2007
  2. Yaraher

Yaraher Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    Ve, toma tu pasaje, y búscala.
    Te arrepentirás por mucho tiempo si dejas todo en el aire.

3. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    No la busssssssques!! .. no vale la pena

hay muuchos peces en el agua
    :)

4. Yaraher

Registro:
    26 Mar 2007
    Jeje, bueno, ahora el pobre hombre tiene dos opciones opuestas :P
    Personalmente, nunca estuve muy seguro de lo de "muchos peces en el agua". Tal vez aplica para unos, pero no para otros.

Si eres como yo, que está años y años en esa danza del preenamoramiento, el agua se reduce a un estanque de un sólo pescado.

Como lo veo, si vas y te arriesgas, pueden pasar dos cosas. O todo sale bien, o finalmente las cosas no se desenlazan como lo esperabas. En ese caso, al menos habrás crecido algo más, sabrás realmente lo que había entre Uds. dos y no te pasarás los años preguntándote "Y si hubiera ido", "Y si hubiera hecho esto". Y siempre puedes aprovechar la visita y pasear por la Ciudad Blanca :D

Keep dreaming!

5. Yaraher

Registro:
    26 Mar 2007
    Traté de borrar este post y no he visto cómo o no tengo los permisos correspondientes.
    Favor de borrarlo. Aparentemente envié el post anterior dos veces por equivocación.
    Mis disculpas :$

Última edición: 29 Mar 2007
  6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Estás con una encrucijada la cual siempre te dejará pensando....

"que hubiese pasado si..."

Ahora yo te hago la pregunta, prefieres preguntarte toda tu vida...que hubiese pasado si...no vas por ella? o vas a estar tranquilo toda tu vida?
    Quien no arriesga nunca sabrá si ganó o perdió!!!!

Si realmente la amas (una palabra fuerte) toma el riegos...AMAR ES ARRIESGAR.

Saludos
    The Ghost

Saludos
    The Ghost

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    La verdad te digo anda buscala! ve por ella la amas y no seas cobarde díselooooo!! es peor quedarse con la duda.

saludos PeterWill

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    jerichoy2j estamos en las mismas, y creo que tomaré el consejo de la mayoría.
    Arriesgar... resulte lo que resulte, no estoy dispuesto a guardar más dudas en mi vida.

Saludos y que tengas éxito.

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Me gustaría decir mas, pero no creo sea el momento, pero me uno a ti y a Edgar. Solo lo resumiré escribiendo que el tiempo sigue su curso y no se detiene por nadie, ni tampoco perdona a nadie, asi que haz lo que dicte tu corazón, solo eso.

Saludos.

10. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    ;_____;....que bonito TT.
    Yo creo que las dejas no hay que dejarselas a la suerte o el destino ._. a veces tienes suerte, sí.. pero otras no (9 de 10 no) y hay que trabajar para que salgan esas cosas.

11. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    oe ya te fuiste, con todo lo ke la gente te esta diciendo y los apoyo, no dejes pasar el tiempo, ve y buscala, arekipa no es lejos, ademas la amas, que mejor sentimiento para ke las cosas salgan bien, y como dicen y es verdad si no arriesgas no ganas, ademas si arriesgas ke vas a perder, de todas formas ganaras no te kedaras con la duda toda la vida de ke hubiera pasado si.... como te lo dicen y es la verdad. ve y buscala y las mejores de las suertes tio.

12. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Gracias a todos, la buscare tenga que lo que tenga que hacer no puedo esperar un mañana mas i es mi hoy y mi futura felicidad, Arequipa es una ciudad grande ya es hora que Arequipa me conosca, buscare a Sara por las miles de calles que hay, cuando la encuentre la abrazare como nunca me atrevi ha hacerlo, le preguntare como vas? la invitare a un Cafe le sonreire i luego le pedire que se case conmigo si ella me amaba como yo sentia la busqueda sera en vano i aun ella ya no sienta lo mismo de ayer intentare todo para q de nuevo me ame.

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pero puedes ayudarte de los medios de comunicación. Por ejemplo en RPP hay un programa que se emite los sábados a las 9:00pm. que se llama Buscapersonas en el cual puedes dar los datos de la persona que buscas en el aire y por allí te pueden ayudar :)

14. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    El amor es que nadie puede odiarlo, diablos yo nunca ame de verdad te envidio ojala la encuentres

15. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    [youtube]h27hWSeVsAM[/youtube]

Para seguir con el lado feeling (L)(L)(L):yeah::yeah::yeah:

16. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Es verdad hay muchos peces en el agua como tambien tiburones, facil que ya esta con otro, tantas mujeres y te haces un problema con una.

17. Yaraher

Registro:
    26 Mar 2007
    Nooooooooooooooo.. cada vez que veo ese video me pongo recontra feeling y me dura por días... es una maldición...:(:tmr: :oops:.. como el de los 1000 deseos :P

Yo si soy de las personas que creen que el amor existe, que muchas veces hay una persona con quien todo parece perfecto. O tal vez, que el amor verdadero es tan solo el primero, y los otros, sólo para olvidar (L) :D:D:D:D:D:D:paz::yesyes: (será porque soy Piscis? :P)

18. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    no te paltees Yaraher, yo la primera vez que vi ese video me choco durante un mes y medio, y cada vez que lo veo me sigo poniendo feeling es algo que no podre evitar.

un videito de una salsa sensual en ingles muy buena.

[youtube]aXd3Z_Gu7sE[/youtube]

19. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    (L) Considero debes expresar lo que tu corazon siente... es lindo hacer tu parte, si de alli no sale nada , no pierdes hiciste lo que estaba a tu alcance. El mundo esta lleno de gente, te diran y es verdad, pero, la realidad es que encontrar a esa persona que te complemente, que te haga sentir uff para pelos , es hermoso. Lucha por lo que amas (L) No es malo dar , no dejes pasar el tren .

20. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Buscala o_o de verdad si te interesa, siempre es bueno no kedarse en los sentimientos porque estos te hieren mas TT