¿Será cierto?

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 26 Mar 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hace unos días una amiga me dijo algo que me dejó pensativo y a la vez confundido :errr:

Ella me dijo que, así como hay chicos que tienen cierta preferencia por chicas vírgenes; también hay chicas que sienten una atracción especial por chicos vírgenes. La verdad es que me dio risa :D

Eso me hizo acordar a una edición de Decisiones - Edición Adulta (va los sábados a las 10pm. por ATV) en donde una chica tan sólo quería como amigo a su compañero de trabajo (quien le había propuesto iniciar una relación amorosa); sin embargo, cuando se enteró de que el chico era virgen, pues cambió radicalmente y se volvió más melosa con él. Hasta que un día le dijo que su fantasía siempre había sido hacerlo con un chico virgen y, bueno, lo demás ya se lo podrán imaginar.

¿Será cierto lo que me dijo mi amiga o me estará cochineando? :mmm:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Es entendible que el ser humano independientemente de su género y de manera inconsciente busque ser "el primero".

3. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Que las féminas hablen al respecto. Me parece que hay cierto encanto en una persona virgen, lo que atrae en realidad es su inocencia y su falta de experiencia, no tanto la parte física que pruebe la virginidad, dicho sea de paso es poco probable comprobarlo en un hombre y en algunos casos en mujeres.

Nuestro amigo PILOTO-43 dicese ser virgen pasale la voz a tu amiga ...:D
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=3005&page=5

Pero ojo solo si lo lleva al matrimonio podra obtener su castidad.

Editado por el moderador: 26 Mar 2008
  4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Me parece q es muy cierto, hay chicas q prefieren a los castos, esto me paso con una enamorada q era virgen y acordamos tener relaciones porq ella estaba convencida q yo era virgen, solo asi acepto, esa pregunta me la hizo como mil veces antes de aceptar, porq si yo no era virgen tampoco ella aceptaba, incluso ella pensando q yo era virgen fue la que hizo la proposicion

5. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007

Jajajajajaja buena la aclaración

6. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Bueno, yo soy casto, y lo que se postea en este tema es cierto (experiencia)...........Va, me pregunto, si un chico quiere tener relaciones sexuales con una chica virgen, por que no se puede dar el caso contrario?............machismo?............sera ps........

Última edición: 26 Mar 2008
  7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jajaja les dire ... las relaciones entre 2 virgenes las primeras veces son un desasatre .. uno de ellos tiene q perder el pudor y el libido sino esa realcion se va abajo .. generalemnete el hombre .. se proyecta y foemneta este aspecto .. pero sino la mujer lo realiza .. calro q para algunso hombres esto se ve poco particular

8. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    tiene muxo sentido pero para una mujer virgen y un hombre virgen , ps como q polos iguales repelen no?

9. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007

Hablando por experiencia propia (?)

No creo que puedas generalizar de esta forma :P ... todo depende de la pareja. Aunque retomando el tema, no conozco hombres castos D: que esten esperando por la mujer ideal D: y bla bla. Seria un raro expecimen de estudio :D, broma. Pues como a algunos hombres en cierta forma les atrae mas las inocentes y virgenes, hay otros que las prefieren con experiencia. Otros que esperan como pILOTO-43 (buena onda jotita). Pasa lo mismo con las mujeres, al fin y al cabo somos seres humanos D:

10. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    mmm a mí m gustaba un pata q era virgen, pero m dijo q cuando esté en la universidad iba a perder la virginidad con la enamorada q tuviese... él quería estar conmigo, así q eso fue una d las cosas q m hizo ya no querer estar con él... yo le veía a él como alguien ideal para cumplir a cabalidad eso de "ambos puros hasta el altar"... sueño roto...
    en fin...

11. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    Es algo como una fantasía por la inocencia que aún conserva

12. renzo28

renzo28 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2014
    Si es CIERTO .

13. Jre16

Jre16 Miembro de oro

Registro:
    7 Feb 2014
    Porque revivieron este tema :plop::plop::plop::plop::plop::plop:

14. allin709

allin709 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2014
    Es cierto!

15. kokori

kokori Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2012
    @Jre16 es un tema interesante,hay muchos más y a pesar de ser antigüos están mejores comparado con lo que postean últimamente