¿Será cierto todo lo que dice el "Búho" del Trome?

Publicado en 'Foro Libre' por Cleaner98, 14 Set 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Hace algún tiempo soy lector del diario "El Trome", tal ves por su popularidad me anime a leerlo, además por mi trabajo siempre tengo uno a la mano, aunque en calidad creo que Perú21 le gana, aunque no puedo asegurarlo porque no soy un crítico en el tema.

-Bueno, el punto es que una columna muy llamativa es "Pico Tv" escrita por un periodista que usa el seudónimo de "El Búho", si bien me parece una buena columna, siempre noto que el Búho cuenta una historia de su vida personal relacionada con la nota que presenta y muchas veces parece que dicha historia se acomoda de acuerdo a la columna que escribe. Por ejemplo el Búho muchas veces mencionará que es un estudiante sanmarquino de los 80, cuando viene algún grupo musical de antaño hará mención a sus años de juventud cuando escuchaba dichos grupos, cuando trató del mundial vuelve a mencionar sus años pasados cuando era fanático de los antiguos jugadores de la selección peruana, hace poco por la feria gastronómica Mistura escribió una columna mencionando una historia personal relacionada al tema sobre una persona de su familia. En realidad son bastantes las ocasiones que he leido cosas parecidas.

Así que me pregunto, ¿será realidad todo lo que menciona de su vida o sólo se tratará de darle más brillo a su columna?

Pd. No estoy tratando de decir que su columna es mala, de hecho la considero buena, pero a veces ya se parece a la columna de "La Seño María" una sección que en ciertas ocasiones me ha aburrido e incluso asqueado.

Última edición: 14 Set 2010

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    quien sabe...en esas columnas todo puede ser verdad o mentira,tal vez alguien con gran imaginación a lo bayly.

3. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Lei un par de articulos de El Buho y algunas cosas me parecen veridicas y otras no

Por su forma de relatar parece q tiene años en el periodismo

4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    A mi igual veo un punto de vista de un tio que ha vivido, algunas cosas que dicen esta en lo cierto otras no tanto...

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí son verídicas.

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ¿Y como lo comprobamos?

7. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    es para darle una "realidad" distinta, como para que tenga un toque de lo q la gente no escucha a menudo...

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Ese buho me trae a la mente a un comercial de OSIPTEL

Pero sí sabe mucho ese periodista...

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo he visto al buho en una de las pocas, poquisimas entrevistas que le hicieron (solo lo vi 6 segundos porque solo le pidieron una opinion, y es un senior ya de 50 facil o algo mas, su columna es buena, yo si creo que son veridicas.

10. casanova

casanova Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    creo que el "buho del trome" es el director del diario...he visto su articulo de opinion,en el cual discrepo varias veces con sus puntos de vistas.

11. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    no creas, Peru 21 es 100 veces mejor que el trome , es como un mini comercio,aunque todos sabemos que el mejor diario del todo Peru es el comercio.....:yeah:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  12. casanova

casanova Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    si no me equivoco creo que Peru 21 , Trome, El Comercio, Depor son de la misma familia.

13. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    a mi tamb me parece interesante ...pero tamb le eh visto el otro lado

14. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    cada kien tiene su punto de vista y desde ahi poco a poco se llega a la verdad

15. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    yo he leido su columna del periodista el "buho", y lo mas curioso es que siempre mezcla los hechos reales con algunas escenas de peliculas, yo creo que es un cinefilo por eso compara la realidad con peliculas y nombra siempre a el padrino don Vito Corleone, habla tambien de su vida universitaria en la UNMSM...yo creo que sus vivencias si son veridicas....el habla que conocio a "machin" desde chiquillo, al igual que federico salazar y a jaime bayly...

16. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    me parece verdad

17. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010
    no he tenido la oportunidad de leerlo , pero si tiene una columna con una exclusividad de pagina , claro al lado de un poto. es porque el tio sabe y si tiene pegada (que la tiene) es porque cuenta buenas historias para sus lectores.

18. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si a mi tambien me parecen que sus historias son verdaderas

19. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Si leo el trome es por esa columna y por la de la Seño María esas Notas deberia salir en las portadas no esas babosadas q salen ahi.

20. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El que escribe la columna del Buho es un periodista deportivo que trabajo en Ojo en los 90s y luego paso a El Bocon, hasta que se independizo cuando salio este diario y el como uno de los columnistas principales.
    Muchas de sus historias son buenas, aunque ahora lo veo muy parcializado haciendole campaña a Toledo, por ser parte del Comercio.