Sera Cierto que EstudiaNdo En ISIL saldras con trabajo seguro ???

Publicado en 'Institutos' por [BladE], 8 May 2010.

1. [BladE]

[BladE] Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010

Buenas Noches a todos los Usuarios del foro, espero puedan responderme, kiero saber si es verdad o puro marketing, que estudiando en ISIL, saldras con trabajo asegurado, lo digo por un caso de un amigo que estudia alli y bueno, le han dicho que saldra con trabajo y hasta le han dicho que trabajara en una gran empresa Internacional, ya que el estudia administracion y finanzas, usted a su parecer creen que sea pura trafa o sera cierto, espero me den su oponion gracias

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ISIL tiene una muy buena bolsa de trabajo (ISILJOB).

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si eres bueno si ps.

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Todo depende de tu esfuerzo.No esperes que siendo el último de tu clase y con las peores notas consigas una buena chamba en una excelente empresa.Por lo menos mantente en el tercio superior de tu clase :yeah:.

5. MiZzSaKuRa!!

MiZzSaKuRa!! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    La verdad eso depende del esfuerzo de cada uno...pero su publicidad es muy buena!! ...(8)

Última edición: 8 May 2010
  6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Las posibilidades de trabajar en una buena empresa recomendada por tu Insituto es directamente proporcional a tu desempeño y rendimiento academico y laboral que poseas...

7. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    weno yo estudio en ISIL( Hotelería) y una vez escuche a un profesor decir "cuando uds empiecen los pondran de meseros" y como que me descuadro lo que dijo, hasta ahora no entiendo a que se referia....eso fue hace una semana

esto se lo esuche decir a mis compañeros y si se lo estan pensando no son los burros del salon, para nada( de hecho me parece que estaba habaldno generalmente)

Última edición: 13 May 2010
  8. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Tienes que empezar desde abajo mi amigo, agarras experiencia como mesero, luego como lavavajillas, cocinero, administrador, gerente, dueño del restaurant y así la escal no termina xDDDD :risota:

9. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    hahhaha si cuñao, voya estudiar pa lavar platos! (y)

10. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Qué risible que pidan egresados de Hotelería y Turismo para puestos de meseros, lavaplatos y demás. Es estúpido.

Cosas así sólo se pueden dar en Perú.

11. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

tio ese profe es un desubicado, solo los kiere asustar, segun el les esta dando clases de universidad de la vida, les esta enseñando la dura realidad de las calles, se aprovecha y es abusivo porque uds solo tienen 18 años y porque no hay alguien mayor que le aclare con argumentos solidos q uno no va a pagar tremenda pension para ir a lavarplatos, dile de mi parte que yo le pago el doble de su jornada para que venga a lavarme mi carro, a ver si le va a gustar.

saludos

12. santiago82

santiago82 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Jajajajajaja

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    en conclusion.. sales con buena chamba si eres bueno.. ?? o terminas preparandole el cafesito al jefe? xD

14. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Desde primer y segundo ciclo puedes empezar a practicar, eso tu tienes que poner de tu parte ISIL no te consigue las chambas, solo es un intermediario, ahi ven tus notas, progreso , etc, y si dicen que empiezan desde abajo eso es verdad(practicando)mozo, botones, camarero(a) asistente de bar de cocina, hay un webo de chambas para hoteleria en los mejores hoteles, restaurant y bares,haces una linea de carrera en esas empresas, si eres bueno de echo que subes, ahi es cuando empiezas de abajo.En la vida te van a llamar defrente para que seas un gerente de hotel, gerente de servicios de alimentos y bebidas, jefe de bar, maitre para los hoteleros, necesitas empezar desde abajo, y saber todo lo que hace hasta el mozo, eso pasa en los mejores hoteles y restaurantes a menos que termines como otra gente , sin practicas y sin experiencia, ahi si te van a mandar a lavar platos

Última edición: 21 May 2010
  15. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Estas semanas habrán charlas respecto a sus carreras.

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Claro..........100% seguro q .....

saldras con el trabajo de buscar trabajo,-........................

17. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    JAJAJAJJ OMG muy buena !!!!!!!! como me rei con esto :risota:

Y con respecto al tema si bien es cierto como ya te mencionaron... si eres bueno sí

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

claro eso .es la verdad.....................el profecionalismo lo adquiere el estudiant no t lo da la universidad.,..................

que exista una cadena de amarres dentro de las empresas con la univ.grandes...........eso no va,,,,,,,

la dedicacion de uno........depende mucho...........:oops:

19. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    Una de sus ventajas académicas: Mayores posibilidades de rápida inserción laboral gracias a sus certificaciones anuales, respaldadas por el Ministerio de Educación que avalan la adquisición de competencias específicas.:yeah: