Será bueno ser infiel???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Trabajo Peruano, 24 Nov 2009.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

[FONT=&quot]:chau:Hay quienes sostienen que las "aventuras" extramatrimoniales ayudan a dar un poco de respiro a la rutina de la pareja... :w0w:[/FONT]
    [FONT=&quot]Esto conforma parte de un mito ya que, aunque esas aventuras pueden producir una reactivación temporal del interés por el otro, por lo general provocan un estallido:errr:. Y sostengo esto porque, desde el punto de vista terapéutico, es impensable que un terapeuta le recomiende a un integrante de la pareja ser infiel para reavivar su deseo por el otro:risota:. ¿Tu que arias si, te casas pero después te interesas en otra persona tendrías una aventura con esa persona para después no verla mas y seguir con tu pareja? o soimplemente¿ lo piensas y no lo realizas ?¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬[/FONT]

2. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    es peligroso, es excitante....y es dificil encontrar una chica abierta a la posibilidad de estar con alguien casado o casada.....aunque ahora hay de todo creo....

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    SIMPLEMENTE no hay q casarse.
    Un terapeuta no te dira q saques los pies del plato, pero te puede decir que termines con tu pareja y te busques otra...pocos les haran caso y mejor se buscan un amante pues...

4. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Depende mucho, si tienes hijos de hecho que es dificil separarte para estar con otra y solo podrian estar como amantes y tendrias que pasar tu vida con una persona que talves no te haga feliz , pero sino tienes hijos y ya no eres feliz o te aburre esa persona pues no te hagas bolas, separate y vive tu vida feliz con la persona que te guste y si te haga feliz.:wow:

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Imagínate a tu esposa teniendo sexo con uno o dos hombres que no sean tú y luego me cuentas si el ser infiel es bueno ¬¬

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Algunos dicen q es Exitante el ser infiel pero tambien pones en riesgo tu relacion lo mejor es respetar a tu pareja

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Yo he sido criado con la premisa de: "No hagas a otros lo q no kieres q te hagan a ti". Por eso nunka he sido infiel, ni pienso serlo... pero igual una me puso los cuernos... en fin... ¬¬

8. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Por que vas a hacer algo que no quieres que te lo hagan a ti...

9. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    y asi dicen que los hombres somos los que mas ponemos los cuernos... hace poco salió una encuesta en la cual las mujeres son las que mas ponen los cuernos...

10. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    :w0w: Encima puso con uno o dos hombres, pobrecita con la aludida. El tema de ser infiel no es bueno en ningun caso seas hombre o mujer. Se supera con la madurez de las personas.
    Y algunos dicen que la solucion a eso es mentalizarse " La (o) voy a lastimar " Y tu conciencia hace el resto.

11. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    seria bueno , no lo creo, si tu pareja se entera pierdes mucho, claro si realmente amas a tu pareja o familia.

al igual que un chocolate,es delicioso y rico,supongo pues no e sido infiel,pero ganas no me han faltado,pero mis valores y mi forma de vivir me han detenido, por lo general on me dejo influenciar por las personas que te cuentan lo delicioso que es.

pdt: no todo lo que quieres lo puedes tener,

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    no permitiria q mi pareja toque a otra mujer soy muy celosa aparte para q la relacion no caiga en la rutina depende de ambos hacer cosas nuevas ayuda mucho

13. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Hay que tener presente dos cosas: "El que juega con fuego tarde o temprano termina quemándose", y segundo: "No hagas lo que no te gustaría que te hagan" :cray:
    Así de simple, así que amigos, alejense de las tentaciones.
    ¡Más voluntad muchachos¡ :yeah: