sera buena idea estar en la pamer

Publicado en 'Academias' por jemila, 14 Set 2010.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

tengo dos opciones una estudiar en la pamer ciclo anual y otra estar en la presanmarcos voy para ing. industrial y no toy tan preparada por eso quiero saber si bastaria con ir a la academia para poder ingresar o como hicieron ustedes

2. Atheo

Atheo Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    mete a la pamer....:D

3. casanova

casanova Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Creo que si vas a postular por primera vez , metete a una academia para que estes bien preparada...porque en la pre no te vas a preparar, sino a competir una vacante...te recomendaria la ADUNI ,pero Pamer es una buena opcion

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    concuerdo contigo, pero metete defrente a ADUNI, xq son los mejores para san marcos, pero en un ciclo anual para que aprendas todos los cursos bien detallados.

ten en cuenta q vas a ing industrial y q es una carrera dificil de entrar, donde hay mucha competencia, asi q tienes q estudiar muy duro.:)

5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    En Pamer no hay ciclo anual, solo hay semestral.
    Mejor metete un anual en otra academia

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: seria bueno la pre tal vez y la haces, pero mejor esta la pamer son mas bravos

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Jemila, me parece correcto que quieras prepararte, Pamer es una buena opción, al igual que Aduni o Pitágoras o Trilce o Saco Oliveros, pondera la distancia de tu casa, los locales donde se encuentran, y el horario. Es muy importante que te ofrezcan seminarios los fines de semana admeás de simulacros de examen de admisión.

8. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    escoja una buena academia(aduni,pamer,vallejo,pitagoras) pero no hacer VIDA SOCIAL ,de q te vale q estés en una buena academia cuando vas a perder el tiempo
    RECUERDA que has escogido una carrera donde hay mucha competencia ya en la pre o en el examen general ¬¬

A miguel_tap le gustó este mensaje.
  9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno esa decision es tuya, lo correcto seria q empieces en academia y luego ir x la pre.

10. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    en la pamer no hay anual, porque saben que nadie soportaria su "sistema" por un año, te recomiendo la pitagoras, a la pre se va a competir por la vacante y no a prepararte, tienes que tener en cuenta que lamentablemente lo que te enseñan en la pre no tiene nada que ver con el exámen.

A Honny le gustó este mensaje.
  11. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    pitagoras, aduni o trilce

12. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    ve a la pamer.....pesadito pero efectivo :D

13. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    mi prima se quiere meter alli :S yole dije q se meta a otra pero bueee su plata p...q local le recomendarian? postula pa SM y pa la Agraria tmb creo...en fin esta xica me tiene loco :D....quiere uno d "nivel" segun ella.....

Salu2

Última edición: 22 Set 2010