Ser piloto de avionetas.

Publicado en 'Foro Libre' por Renhy, 26 Set 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Estuve contemplando el cielo escuchando música y pensando en mi futuro cuando vi en el cielo una Avioneta haciendo propaganda a unidad nacional.

Mi pregunta es...

¿Cómo y dónde podría aprende a manejar una avioneta?
    ¿Dónde podría comprar una avioneta?
    ¿Qué tipos de avioneta hay? quisiera aprender a manejar una que no tenga "capó" (término usado para autos) aunque supongo que deben de tener los mismos controles, como los autos... aunque no.

PD: Esas avionetas que usan para propaganda no son las mismas que se usan para ver las líneas de nazca?

2. Ferik

Ferik Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola Renhy , te comento generalmente las avionetas que se usan para publicidad aerea , tienen otras caracteristicas , que las usadas como tu comentas para paseos en las lineas de nazca , puesto que se les adapta un gancho en la parte de la cola del avion y ademas deben ser capaces de volar a bajas velocidades. Pero tambien he visto Cessna 172 en otros paises , como la Argentina donde se le adapta tal mecanismo para el proposito de publicidad.
    Espero haber contestado tu inquietud, cualquier cosa estoy a tu disposicion

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Puedes ir a Bolivia a llevar el curso, es el país más barato de la región, un amigo llevó el curso ahí por US$ 3,000. Ese certificado tiene validez internacional.