¿ser o no ser fiel? esa es la cuestion...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 3D TALLER ARQ, 1 Ene 2011.

1. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010

pues que nos gusta una persona, la conquistamos, la enamoramos y estamos con ella. Pasa un tiempo y vemos otra persona que nos gusta más, o nos cae superbien.. aquella que hubieramos querido se aparesca antes de la otra persona... y empieza el dilema..

¿ser o no ser fiel...?

opiones, sugerencias? se acepto todo.

2. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    mmmmm ps no se trata de ser fiel o no sino de q si te gusta la otra persona entonces "termines" con tu relacion y sigues adelante con la q te gusta, ahora si kieres estar con las dos ps depende de cada persona en mi caso seria de estupidos y cobardes, despues se kejan de los cuernos =p

3. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    pero si a la primera la quieres, y la segunda gusta a rabiar.....?
    que hacer.. en ese caso.

4. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    keda en ti decidir si vale la pena estar con la segunda o no en todo caso si lo estas al menos termina con tu primera relacion si es q la kieres como mencionas poq eso de engañar tio hay q ponerse en los zapatos de ella q sentiria etc, ahora eso de q me vengan a decir pero ella no se va a enterar, ellas siempre lo descubren, luego ahi vienen los adornos , si el me engaño porq yo no(vaya forma de pensar verdad?)

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps si otra persona t gusta más puedes estar con esa otra persona no? no hay necesidad d engañar, simplemente termina y empieza otra relación....
    PD: haz creado otro tema d infidelidad.... t acaban d engañar no??

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Tiens que estar seguro de lo que sienets no puedes ser muy voluble . Dejar a una persona xk ota te cae mejor , no es asi tampoco.

7. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    No, no me han engañado, socio.

Pero.... es que hoy en dia se ve tanta INFELIDAD, que me dio curiosidad saber las opiniones de varias personas.

Dicen que las mujeres la saben hacer mejor que los hombres,
    sera cierto?

ha, puse dos temas porque me olvidé de colocar la encuesta. solo eso.
    Ojala lo junte algun moderador.

salduos

Última edición: 1 Ene 2011
  8. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps t diré, a mi me han sido infiel algunas veces, pero todas esas veces uno c da cuenta, siempre... luego uno aprende k no c lo debe tomar tan a pecho, k el amor es un juego....

9. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    no lo se, nunca he estado en ese dilema porque solo se ama a la mas importante

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El ser fiel no es algo natural del ser humano, es algo aprendido y cuando algo es aprendido y no natural es muy frecuente de que nos olvidemos de algunas lecciones. Si dejáramos volar nuestra mente y nuestro cuerpo en libertad, creo que nadie seria fiel a nada y a nadie.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo primero es ordenar las ideas, puede que sea un simple gusto... que pasa en cualquier momento y se desvanece en algunos días y no hay que llegar al grado de sen infiel en esos casos.

En cambio si te enamoras de otra persona, ni modo... no te queda otra que sincerarte con tu pareja... antes de hacer cosas malas.

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Es la naturaleza o mejor dicho el instinto del hombre sera para bien o para mal :paz:

13. mariana_

mariana_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    no hay pretexto más tonto que señalar a la infidelidad como parte de la naturaleza de su ser. Estas personas deberían comprender la importancia de utilizar su cerebro para discernir entre lo correcto y lo incorrecto. Recuerden que las neuronas no están de adorno :D

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  14. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Gustos son gustos... si quieres dejarte llevar por las hormonas, termina con tu pareja y éntrale a la otra opción.

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si llega el momento en que el “gusto por otra persona” pesa más que tu amor por tu novia o enamorada, termina. Rebajarse a ser infiel sólo revela inmadurez. Además, recuerda que la vida da vueltas y el día que te la hagan, sufrirás.

16. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pero puedes estar con las dos ..osea no te comprometas con ella ni le pidas qe seha tu enamorada ni nada...solo dile lo qe quiere escuchar y nada mas y pues ala otra tambien .ya cuando pase mas tiempo te daras cuenta quien te gusta menos.

17. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Lo mejor es aprender el arte de mentir, o sea ser infiel sin que te cachen :risota::risota:

18. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Ok, si a la primera persona tu la amas, han pasado muchas cosas juntos (en las buenas y las malas), buen tiempo de relación, ella se portó muy bien contigo, tienen planes a futuro, etc. y a la segunda te gusta a rabiar, como dices, ¿que prefieres, tirar una relación de largo tiempo, que sólo por un gusto a mas no poder por la otra persona?...

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuanto "machazo" .... dando consejos para ser infiel =)

que mal =) ...

parece q no tuvieran madre hermana etc ....

en fin =)

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Desgraciadamente esa es la naturaleza del hombre, o lo que aun es peor es lo que nos hace creer la cultura en que vivimos, mientras mas infiel seas, más popular eres!!! :paz:

Etiquetas: