¿Ser millonario? Què carreras?

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 15 Ago 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad, tengo curiosidad en algo esa gente famosa asi como Donald Trump se hicieron ricos o millonarios estudiando "SOLO" economia o eso ... oo tambien he visto casos en el petròleo en AFRICA hay unos que aprovecharon eso y sacaron grandes $$$$ uds tienen idea de algunos y què carreras siguieron? solo curiosidad...

2. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Petroleo

tiene que ver con Geologia, un Geologo cuando se estaba retirando, luego de tanto trabajo, y ya viejo, decidio probar suerte y encontro ORO, no queria trabajar ni invertir pues ya estaba viejo.

le dieron 700 millones de Dolares. Paso en Perú, no se si se habra hecho publico.
    pero mi viejo me lo conto. y el conoce de temas de explotacion minera.

Adios.

3. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Amigo te voy a responder con sinceridad las carreras universitarias o profesionales no te haces millonario ese no es su fin, sino que en forma independiente y creando negocios e inversionas sabiendo moverse bien financieramente hablando consiguen ser millonarios en pocas palabaras no necesariamente una carrera sea cual sea te lleva a ser millonario, hay tantos ejemplos de personas que nunca han tenido estudios profesionales y otras lo contrario que se han hecho millonarias, lo que les hizo millonarias fue su manejo responsable en terminos financieros y su vision sea en negocios o inversiones y aprovechar oportunidades cuyunturales:)

Última edición: 15 Ago 2009
  4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Trabaja en todo lo que puedas, y no pierdas el tiempo. Ahorrar te hace millonario.

Última edición: 15 Ago 2009
  5. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    no hay carera q te pone millonario solo tuu haces tu movimiento abriendo empresas creando eso te puede volver millonario

6. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    si tuviera que elegir una carrera , como Ing. Industrial combinado con Industrias alimentarias.
    Conosco varios casos de familiares o amigos que estudiaron eso, y pusieron su empresa para fabricar yogurt , mermelada, etc y se armaron de plata.

7. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    nu hay xD
    solo depende de ti y no pierdas tiempo

8. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Nadie se ha hecho millonario ahorrando porque el dinero no se reproduce por generaciòn espontanea....:biggrin:

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  9. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Lo mejor es que abras tu templo, adoptes un acento extranjero y vendas chucherias a los incautos n_n

A kevinromero le gustó este mensaje.
  10. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Hola mi estimado, una carrera profesional si te dá dinero, pero ese no es su fin, el fin es hacerte una persona útil para la sociedad, mira mi firma y te darás cuenta.

Bueno si quieres volverte millonario, tienes q tener visión de negocios ps.

Personalmente conozco a un señor ( lo admiro) q practicamente se volvió adinerado de la noche a la mañana, y no ha tenido ningún tipo de estudio, el lo unico q sabe es vender y vaya q vende muy bien. El mister lo q hace es comprar maquinas para la minería de segunda en Europa, las arregla y las vende acá. Gana algo del 300% de lo q le cuesta. Alucina q invierte por maquina 20mil cocos y gana 40mil.

Alucinante no?... eso es saber vender.

:D

Yo por mi parte tambien quiero tener dinero, y realmente lo estoy logrando poco a poco pero lo estoy logrando.:hi:

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    entonces xq existe la carrera de ing agroindustrial??? solo q te especializas en alimentos y ya ta

12. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Conviertete en narco , compra un par de helicopteros instalate en la selva y la haces linda eso si tienes que ser vivo y tener gente de confianza sino te dan vuelta.

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

eso pensaba de chibolo, pero es muy peligroso ¬¬

Última edición: 16 Ago 2009
  14. cris07x

cris07x Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Uhm¬¬, eso si es peligroso, mejor ponte un negocio y ya pues, si tienes suerte te va bien.

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Comerciante da más plata

16. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Para ser millonario, dedicate a los negocios y suerte, que igual puedes ser millonario que quedar arruinado.

17. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Te recomiendo este tremendo libro, yo lo lei y es muy entretenido, ahi podras conocer historias motivadoras de como se hicieron millonarios. Puedes conseguirlo de segunda mano por 4 a 5 soles en amazonas.

Mi Primer Millon

Partieron de la nada, sin dinero, sin relaciones influyentes y se hicieron millonarios.
    A los millonarios uno se los imagina millonarios desde siempre. Sin embargo, los diez self-made men de los que se ocupa este libro ofrecen en común un curioso punto de coincidencia. Todos partieron de la nada, sin dinero, sin relaciones de influencia y la mayoría sin estudios superiores.

A su lado miles, millones de hombres los vieron ascender y se preguntaron: ¿Qué receta utilizaron?, ¿Porqué nosotros no?

La historia de estos diez privilegiados revela cómo, cada uno a su modo, supo explotar al máximo alguna cualidad oculta en su ser. Cualidades no exclusivas, puesto que son patrimonio de todos los hombres.

Jean Paul Getty o Tomar la decisión a tiempo.
    Conrad Hilton (IBM) o el arte sutil de la venta.
    Thomas Watson o la fortuna en el negocio inmobiliario.
    Steven Spielberg o la riqueza del corazón.
    John Rockefeller o el lenguaje secreto de las cifras.
    Ray Kroc (McDonald) o las virtudes de la perseverancia.
    Walt Disney o el poder de la imaginación.
    Henry Ford o la magia de creer.
    Soichiro Honda o el Napoleón de su ámbito.
    Aristóteles Onassis o cómo enriquecerse con el dinero de los otros.

Ni secretos, ni toques mágicos. Simplemente, el hombre potenciado al máximo. Una lectura fascinante, reveladora, movilizadora de los mejores recursos del ser humano, cualquiera sea la posición que ocupe en la sociedad.

---------- Post added 17-ago-2009 at 19:01 ----------

Si deseas te puedo recomendar otros libros parecidos, y sus respectivos enlaces para que te los descargues, aunque creo que esta prohibido

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  18. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    ... ESTUDIA CIRUGIA PLASTICA.. da buena lana te aseguras de x vida

19. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    muy facil... vende acciones en una mina de carapulcra y d ahi t fugas :)

20. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    hahaha que payaso haha