Ser medium...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Spikespiegel, 28 May 2010.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

la vida y nuestro aura nos han dado desde que nacemos diferentes habilidades dormidas que incluso nosotros ni lo pensamos .Pero siempre hay casos en que esos "dones" salen a flote cuando nosotros menos nos lo imaginamos tal es el caso de los mediums ..

-A lo largo de los siglos hubieron diferentes mediums (entre verdaderos y charlatanes) que repercutieron mucho en el destino de la historia y su proseguir sobretodo en el siglo XIX y la primera mitad del siglo XX: la era dorada del espiritismo

_ Estos mediums serian considerados "los neoalquimistas del siglo XX" por repercutir mucho en la filosofia y en las ciencias ocultas

-Hubieron mediums de las cuales sus consejos y decisiones tuvieron mucho que ver en los acontecimientos de la segunda guerra mundial (de ambos bandos) y que llevo a la alemania nazi a la fusion de las ciencias ocultas con la tecnologia de ese entonces...

-Diversos investigadores y cientificos acudian a sesiones espiritistas y materialismo de espectros para medir sus conclusiones y discutir del fenomeno...muchos de esos tratados y escritos de dichos cientificos fueron perdidos quemados e incluso aun siguen escondidos

he aqui un articulo acerca del medium :

Se llama mediumnidad a la canalización telepática con entidades espirituales o con el thetán (90% espiritual no encarnado) de cada persona. El espíritu se comunica mediante conceptos y el decodificador ( o mente) de un médium transforma dichos conceptos en lenguaje hablado.

Un médium (médiums en plural) o clarividente es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus. Mientras para unos no son más que locos o charlatanes, otros creen firmemente en ellos. Por esto hay médiums populares, como Allison DuBois. La edad de oro del Espiritismo abarcaría aproximadamente desde el año 1850 hasta el comienzo de la II Segunda Guerra Mundial. El Espiritismo como tal se inició en Francia con El libro de los espíritus de Allan Kardec, pasando a Estados Unidos donde mezclaría creencias, misticismo y espectáculo. (wikipedia)

fuente: http://enpositivo.foroactivo.com/actividad-paranormal-f26/mediumnidad-t622.htm

Mi caso:

Estudie parapsicologia con un solo motivo : "dejar de pensar que estaba loco" pues a la edad de 10 y 11 años mis sentidos empezaron a volverse mas perceptivos y era estresante y traumatico ver a algun espectro intentando abrazar a algun compañero de clases que me hablaba de frente...los veia en diversas formas y de diferentes manifestacion que llegue a pensar que estaba loco ,,,su estudio me demostro que estaba equivocado ademas de ello tener esta habilidad me permitio ser un interlocutor entre estos entes y este mundo material pero medido en cada sesion gastas mucho aura y el entrar en trance cada vez te debilita mas : ese es el otro lado de la moneda.
    Soy normal como todos con la diferencia de tener la vista mas perceptiva y lograr comunicarme mediante sesiones cuando SEA NECESARIO ...

¿uds que creen de este fenomeno?
    ¿hay otras personas perceptivas que siempre ven espectros?
    ¿uds creen que los fantasmas y entes son lo mas cercano despues de la muerte y que no se descarte la presencia de otras dimensiones?
    ¿QUE OPINAN DE LAS SESIONES ESPIRITISTAS DE PROFESIONALES EN ESTA MATERIA?

Última edición: 28 May 2010
    A Jasper19 y Kethabel les gustó este mensaje.

2. SolcitoCielo

SolcitoCielo Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    Yo creo en este fenomeno, y que existen personas dotadas de facultades paranormales de percepción extrasensorial , aunque no todas desarrollen el mismo grado de mediunidad.
    Tambien creo que los muertos se comunican con nosotros de la manera que pueden o logran hacerlo.
    Lamentablemente no tengo buenas opiniones de las sesiones espiritistas, es muy dificil encontar un medium verdadero.Generalmente la gente que tiene esos dones se callan y lo guardan para si mismos.conclusiòn hay muchos chantas dando vueltas.

Última edición: 29 May 2010
  3. James55

James55 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Hola, no soy experto en esto pero algo de teoría puede ser.
    *Uno debe alinear su resonancia aurica con la entidad que convoca.
    *Las entidades mas densas son las mas fáciles de ubicar porque están mas cerca al plano físico, las de alta resonancia son espíritus maestros.
    *Uno debe hacerlo libre de preconceptos porque usan nuestros procesos cognoscitivos para traducir de conceptos a palabras, claro que hay otros tipos de mediumnidad no parlante.
    *Si ellos hieren la susceptibilidad y solo juegan son espíritus densos. No nos dirán nada útil.
    *Es difícil traducir en alto porcentaje de certeza hay que ser conciente de eso también.

Saludos

James55

4. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009

y creeme :D una de las razones es que ultimamente la gente ya no cree en este tipo de fenomenos como antes y evitamos ser objeto de burla y desprestigio por nuestro entorno ahi el dilema

5. SolcitoCielo

SolcitoCielo Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    La gente se burla de todo lo que desconoce y tambien de lo que no puede explicar, muchas veces por temor o porque tomarlo como una burla es una forma de autodefenza màs facil que enfrentar lo desconocido. Tambien claro esta que los que se burlan no tienen los dones. No debes preocuparte por el entorno , solo debes comentarlo con el entorno adecuado, es decir con gente que experimente lo mismo o tenga clarividencia.

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Alguna chica medium que quiera acompañar al grupo de investigacion de lo paranormal a una vigilia en una casona abandonada, con balcon y piano, que tal ves se toque solo en la madrugada.

A Alexa1992 le gustó este mensaje.
  7. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Como es eso de la vigilia Carganal? Ira un grupo de aca del foro? o como

Última edición: 31 May 2010
  8. Spikespiegel

Registro:
    17 Nov 2009

es un poltergeist melancolico :yeah:

seria interesante conocer a una medium femenina :D

A Alexa1992 le gustó este mensaje.
  9. luz89

luz89 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    Holas soy medium, pero es un don que no puedo dominar, se que se le llama mediums al comunicarse con personas q no viven, pero tambien siento a personas vivas, veo imagenes cortas sentimientos que no son mios, y hay veces como no se como interpretarlas las digo y la misma persona me dice a que quiza me refiero con esa imagen, quisiera saber de mas mediums, que me ayuden a poder manejar este don, porque no cuando yo quiero hago esto. gracias, ojala otros mediums se puedan comunicar conmigo, gracias !

10. Kethabel

Kethabel Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2014
    Me gustaria mucho ser parte de alguna sesion espiritista pero no se a quien recurrir.

11. luz89

luz89 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    Claro pues, las personas con un don a si siempre te van a decir, no es como de tu imaginacion?, porque no nos creen
    si saben de algun otro medium mas me avisan, y como dice hay varios tipos de mediums, bye

12. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    Curiosamente he tenido amistades que tiene alguno de estos dones, es algo curioso que llegue a conocer a personas con algún don de este tipo pero muchos no los quieren por miedo.
    Me gustaría saber si alguien supiera de un buen libro para informarme de estos temas.

13. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Busca a Sonia Choquette como referencia.

14. AlexanderMalven

AlexanderMalven Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2012
    Honestamente no creo en esas cosas.

15. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2014
    te refieres a hablar con los muertos ? Si crees en el mal y el bien, es obvio que también puedes creer en estas cosas

16. LHlibra

LHlibra Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2015
    Hola que tal mi nombre es Héctor y vivo en Lima si deseas podemos conversar por interno y hablar de las situaciones que vives y como controlarlo, en lugar que esto se vuelva para ti algo negativo, verlo como algo positivo que te capacita para ayudar a otras personas a encontrar su camino.

Totalmente de acuerdo , el tener un DON no te hace especial , ni diferente puesto que cuando llegas a dominarlo , solo tiene que entender q es una gran responsabilidad sobre a quien le expresas lo que ves o sientes u adviertes de alguna situación ya que nadie en este mundo sufre innecesariamente , todo somos sentenciados por nuestros actos y pues los videntes ,mediums, clarividentes , etc... estamos para aclarar dudas , ayudar a las personas a ver que están fallando o que esta sucediendo en su entorno, mas no para decirle los números de la lotería o el nombre del amor de su vida , muchas personas acuden queriendo saber sobre su futuro pero el futuro de por si es incierto ya que se modifica a cada segundo a través de las acciones , buen día a todos y respetos guardan respetos.

17. kalendra30

kalendra30 Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2014
    yo si creo en los espíritus, porque eso se siente, cuando alguien o algo mueve tus cosas, cuando sientes que se despiden de ti, cuando ves sombras, tienes sueños con personas o lugares que no conoces, siempre hay un espíritu que te acompañara hasta el momento en que te toque partir, lo que no creo es que exista el cielo y la tierra, creo mas bien que el peor castigo que uno puede recibir al morir, es despegarte de tus seres queridos, estar en una especie de tiempo suspendido, supongo que es mi manera de ver las cosas, para mi el espiritualismo es algo muy interesante, sobre todo el respetar a las personas que realmente tienen el don de comunicarse con el mas alla, los felicito por hablar abiertamente de este tema y buscar algún apoyo para poder comprender un poco los sucesos que pasan, mis saludos...y traten de desarrollar al máximo su don, pueden ayudar a muchas almas perdidas...

18. LHlibra

LHlibra Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2015
    Estafadores los hay en todos los medios , profesionales que no terminaron su carrera y ejerciendo , hasta los que sacaron titulos falsos y son ingenieros de papel , sin embargo el tener un DON es como una carrera hay que leer , informarse , practicar para perfeccionarlo , hay que trabajar en los miedos , vencer ciertas barreras , con referencia a los espiritistas , son los que hacen sesiones como por citar algo la OUIJA es una sesion espiritista , despues tenemos practicas como las macumbas (Danzas).. para invocar espiritus a traves de ciertos ritos y preparar el cuerpo para una posterior de una divinidad , deidad o ente con el fin de Curar, Matar o simplemente saber cosas de una persona determinada... yo te recomendaria amigo que leas un libro muy importante y que es la base de todo mistico se llama el KYBALION , leelo estudialo , repasalo y tenlo como preceptos de vida y veras como poco a poco vas abriendo tu mente a cosas nuevas , otro punto es que todos tenemos DONES pero muchas veces son ocultados por nuestros miedos o bloqueos que adquirimos en la niñez u adolescencia por ciertos eventos traumaticos.

19. luz89

luz89 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    eso es cierto tooodos tenemos dones, buscare ese libro, thanks