Ser intolerante, indiferente o ser hipocrita.

Publicado en 'Foro Libre' por richardjt21, 26 Ene 2007.

1. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007

No sè si ser intolerante , indiferente ( que tambien es jodido) o hipocrita ( que creo que es lo mismo que indiferente) con gente que no me cae, algun psicologo de vocaciòn por aca??

Pero de todas creo que me quedaria con la indiferencia, y tu?

2. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007

presente xD jaja

yo me kedo con indiferente , siempre lo e sido , nomas me preocupo x los mios y x los ke realmente son necesitados pero x los problemas de las demas personas agenas a mi no me interesan...........aunke si me piden consejos claro ke los doy pero no es algo ke buske , ser indiferente , no a todo pero si a algunas cosas , simplifica y aminora la carga en la vida...

pd: odio esas tias ke se kieren meter en todo ptm..................
    (tias ke se kieren meter en todo = mis tias xD jaja)

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    ...

Puedes ser los 3, segun la situacion.

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Vamos richardjt21, no pierdas la paciencia tan rápido.
    En vez de ser intolerante, puedes ser crítico. En vez de ser hipócrita, puedes ser sincero, sin agraviar por supuesto, y en vez de ser indiferente, puedes preguntarte primero si vale la pena no ser indiferente. ;)

5. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    La intolerancia, hipocrecia e indiferencia son de lso peores males de una sociedad, por eso ..... y por muchas razones mas... vena mi casa esta navi....
    no ******, por eso es ke el nuestros paises no se desarrollan socialemnte.

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si eres indiferente perderás la oportunidad de enseñar y aprender de esa persona, si eres intolerante nunca sabrás lo que piensan esas personas, y la hipocresía mmm eso se detecta rápido por lo que tiendes a quedarte sólo.

Si alguien no te cae, simplemente haz tu parte para generar algo que desencadene cualquier cosa menos lo que propones arriba, el resto vendrá de parte la otra persona (si llega a entender). Usa tu lógica, dicen que la primera impresión es la que cuenta pero ya sabemos que justo sirve para eso: para impresionar. :yeah:

7. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Mmmmm... wen punto pero cuando se es sincero se le tilda a uno de intolerante y discriminador :D.

8. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Sobre mi logica, claro es muy complicado hablar de esas cosas, como decia mises hasta un loco tiene su propio razonar y cree que lo que hace esta bien complicada la cosa.

Bueno bueno no la propongo, no sé si sea asi pero creo que gran parte de la gente aplica una de esas tres opciónes.

9. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007

Solo un corazon rico y abundante puede permitirse de ser intolerante e indiferente o hipocrita....tu conflicto lo causa tu moral judeocristiana que te prohibe ser intolerante o indiferente.....ella nos enseña a juzgar mal las cosas....suspender todo juzgamiento hasta enterarse bien de las cosas le aconsejo.....y no quiera desenbarasarse de su intolerancia y menos de su indiferencia mas bien todo lo contrario pues cuando comiense a enterarse de las cosas como son verdaderamente necesitara de ellas aun con mas fuerza.....y sin olvidarse de la fineza que todo corazon ligero muestra.....pues el dia que seas fino....ser intolerante o hipocrita lo seras sin molestia.....saludos

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    es lo ke siempre e dicho......... y es un muy buen consejo.

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Richard, analiza tus palabras que tu mismo te contestaste . Mis respetos.

12. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    xD! no sabia eso de judeocristiano q bruto o_O. thanks

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    ;) :D Vamos Richard no ataques tu autoestima :yeah:

14. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Indiferencia =D para que amargarse o hacerse problema, concentra tu atención en personas y asuntos agradables :p.

No le veo caso a ser hipócrita =s, al menos cuando a mí alguien no me agrada no lo oculto, no tengo problema en decirselo (si es necesario y con tacto) y tampoco le veo caso a la intolerancia pues nadie es perfecto, hay que tolerar :p aprender a tolerar, quien acaba peor y estresado es al final quien no tolera y no la gente que no te cae.

La indiferencia no me parece mala en este caso, es decir, digamos que hay x persona mentirosa, hipócrita y soberbia.. aunque intente yo no podría llevarme bien con alguien así, ni podría ni me gustaria. Tampoco llevarme mal, entonces escogería la indiferencia.

15. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    A decir verdad, cuando no tienes muchos amigos llega un punto en el que todo el mundo para ti tiene la misma cara. Por lo menos eso es lo que me sucede a mi. En otras palabras, a veces veo a todas las personas que no estan dentro de mi circulo como a una masa coagulada de "los otros". Ellos pueden ser mis colegas de trabajo, la gente con la que juego futbol, la gente que ve a mi banda en conciertos, da lo mismo. A veces me siento tan desconectado que cuando veo a "los otros" entusiasmarse por una serie de television o sentir orgullo por su color de piel, ya ni cabe en mi cabeza en mi como alguien puede pensar asi.

Eso me hace "indiferente"? Quiza. No se.

16. zaratustra

zaratustra Suspendido

Registro:
    31 Ene 2007

Por curiosidad Richardjt , que es lo que no sabias?

17. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    .....

bruto porque no lo sabias?.....o bruto porque te lo dije?

18. zaratustra

zaratustra Suspendido

Registro:
    31 Ene 2007

Creo que lo pusistes al corriente de algo.