Ser independiente!.

Publicado en 'Foro Libre' por borricooooo, 23 Ago 2010.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008

Cuando fué que pensaron con la cabeza y obtuvieron su independencia, osea salir de la casa de tus padres y vivir tu vida a voluntad y responsabilidad tuya.
    Que problemas te diste cuenta al ser independiente.
    O SI AUN ESTAS VIVIENDO CON TUS PADRES: cuando piensas volverte independiente?, o piensas que ser independiente es vivir en el segundo piso de la casa de tus padres y estar en la misma situacion del Capitan Coyote!:biggrin:.

Ojo que ser independiente es no vivir bajo apoyo economico de tus padres eh!, hay muchos universitarios que pagan sus estudios y trabajan al mismo tiempo.

:hi:

2. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No soy Independienteeeeeee! pero ya lo seré cuando? no sé, los padres nos deberían voatr a los 18 para que veamos como la hacemos solos en realidad jaja, pero no poes aquí no es como en USA.

3. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    bueno la verda que independiente independiente no soy, osea toy en la hato de un familiar, pero trabajo, y gano mi plata, no pago cuarto pero yo me paro la olla :yesyes:

4. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Aun soy muy joven pero de todas maneras pienso serlo.
    .
    No creo que mi madre soporte verme viviendo en otro lado., pero asi es la vida.
    Salu2.

Última edición: 23 Ago 2010
  5. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Ganas de ser independiente tengo el problemas es el dinero lo k gano solo me alcanza para pagar mis estudios y mis gastos personales más adelante cuando consiga un mejor empleo espero lograrlo

6. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo soy independiente, vivo solo, todo lo que tengo lo adquirí con el sudor de mis manos y de mi frente, no se que de extraño le ven a eso O_o, es algo normal.

Pero si estas pensando en mujeres y fiestas nunca lo conseguirás.

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    yo dependo económicamente de mi papá pero no se trata de si quieres ser independiente o no, se trata de ser responsable.

8. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    a mi me mantiene mis padres y pienso ser independiente cuando termine una carrera

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Bueno a mi si me paso x la cabeza eso.. cuando consegui mi chamba, pense el alquilarme un cuarto y vivir lejos XD pero... me hicieron entrar en razon y pues creo que soy muy joven para independizarme aun u.u talvez con una chamba mejor y en otras condiciones puede ser :D

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    este año, a lo mejor... aunque nunca me a gustado pedirle plata a mis padres... si quiero comprame algo el 80% de dinero es mio, el resto se lo pido, pero eso muy pocas veces.

11. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    soy independiente (sere) vivo con mis viejos quizas solo me falte fugar de ahi

mis gastos corren por mi cuenta

apoyo en algunos gastos de mi casa

solo en algunos el resto es para mis estudios

facil que cuando termine la carrera fuge!!!

pero mi familia sufriria mucho XD!! y eso me doleria mucho :w0w:

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo si soy independiente ... vivo solo en una casa q me regalo un tio difunto (gracias a eso pude dar un paso afuera del hogar de mis padres) aunque al principio mis viejos no me querian soltar pues tenia 20 años en ese entonces .. ya iba tercer año en la universidad y comenzaba a trabajar en un periodico (cabe resaltar q soy periodista: pero no de farandula sino de deportes) , buscaba mi independencia porq dentro de mi familia no somos tan unicos como se dice es como si vivieramos cada uno por su lado pero dentro de una casa asi q no fue tan dificil adaptarme ... pero despues al tiempo q vivir solo no es tan bueno como parece porq a la vez esta "solo" (por eso la mayoria de veces se independizan parejas ya establecidas o forzadas por el nacimiento de un hijo) el hombre trabaja y la mujer se encarga de casa o viceversa (yo no tengo pareja establecida solo enamorada creo q aun no estoy listo para establecer todavia una familia) , pero sin embargo si estas tu solo te tienes q cocinar , lavar limpiar tu casa ... etc ... no es el hecho q por estar solo vas a comer en los restaurantes todos los dias .... mandar lavar a la lavanderia contratar empleada para la limpieza de donde vives .... uno mismo si es q quiere ser independiente tiene q aprenderselas a arreglarselas por si solo ... ps como dijeron esa vez q me fui .... : "Te estas yendo , a partir de ahora bailas tu solo con tu pañuelo , nosotros no te ayudaremos a menos q sea algo extremo" tal vez suene algo muy frivolo pero es la verdad y es ahi donde uno aprende a madurar ... cuando asume retos q en un principio no creias posible pero si t la crees ps la haces ....

Y se sorprenderian saber mi edad .... 22 ...

Yo t diria q si tienes estabilidad economica y emocionalmente para vivir solo HAZLO ... SUFRIRAS UN POCO PERO SI TIENES TODOS TUS IDEALES EN CLARO FACIL TRIUNFAS ...

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Cuando pueda mantenerme por mi mismo.

14. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Aún soy demasiado joven para eso,tengo 15,además soy demasiado vaga como para mantenerme -.-

15. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    bueno no es igual ser independiente
    en perú que en otros sitios
    así como esta la actual paga
    en el promedio de trabajos de aquí

asi que si con esa pequeña cantidad vas a costear
    el pago de todos los servicios básicos
    mas tus propios gastos, mas del alquiler, mas de los estudios.....

se puede?.. sí, pero va a ser algo bastante apretado
    en dinero, tiempo y en rendimiento en general

es una decisión sabia?.. no.. no lo creo

salvo tengas motivos que te hagan imposible
    estudiar, trabajar o estar con la familia
    te recomendaría que consideres mejor
    a que se ayuden entre ustedes

si trabajas deberías pagar algunas cosas en tu casa
    o algo al menos salvo ellos no quieran
    (cosa usualmente difícil en la mayoría de los casos
    pero sería mejor que lo hagas por varios motivos)

así muy aparte de ayudarlos a ellos te ayudas a ti tambien
    sin estar innecesariamente estresado creo yo

porque la cosa sigue con eso de la independencia
    una casa tambien quita mas tiempo libre de lo que parece
    salvo te acostumbres a vivir en el muladar...
    cosa que no te va a gustar así lo aprendas a las malas

las cosas en su momento, si estas empezando
    no te recomendaría independizarte todavía.

.