Ser fiel o no

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tobydance20, 15 Dic 2010.

1. tobydance20

tobydance20 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Muchas personas incluyendome afirman que tener una relacion extramatrimonial es mas intensa ya que experimentan cosas que no lo harian con su pareja como practicar el sexo oral o anal que es algo normal entre amantes o trampas, estas relaciones son mas intensas y exitantes si se trata de amantes prohibidos como primos o parientes, que opinas tu, fuiste infiel? Con quien? Como te parecio? Volverias ha hacerlo? Y si aun no lo hhas hecho lo harias?

Última edición: 15 Dic 2010

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Porqué fomentas la infidelidad? No entiendo ello en esta sociedad liberal. La infidelidad es una aberración.

3. tobydance20

Registro:
    2 Dic 2010
    Osea que no lo harias, gracias

Pido opiniones o criticas constructivas no es cuestion de fomentar algo si no que cuentes sobre tus experiencias y que te parecieron nada mas gracias.

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Dependerá de las creencias que tengas al respecto...

por ejemplo en la china comerse caninos es algo normal, aca en cambio... imagínate :D

Por mi parte he tratado de ser fiel, pero a veces no se puede :(

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    este bro se quedo en el siglo pasado, toc toc... por siaca estamos en el XXI

6. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Bueno como estamos en el siglo XXI y todo vale entonces F....... entre todos y ya, acaso no hay límites?

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    cuando este bro... aprovechando el panico para pedir su jamon, claro que hay limite y mi limite es no dartelo para que te quedes con las ganas!!!!

[broma]

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    decir aberración es un cosa extrema, yo creo que moralmente es incorrecto.

9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    bueno ami parecer ser fiel con tu pareja es andar derecho ,ademas dañar a una persona y peor aun si es la que amas y verla sufrir por tu culpa es lo mas triste que puedas experimentar bueno ese fue mi caso ps y si me arrepiento de haberlo hecho y de seguro no lo volveria hacer seria doloroso para ambos y a pesar de todo lo que paso nuestra relacion esta mas fuerte que nunca man
    amantes prohibidos ? tu propia familia man haste ver , yo le fui infiel pero no con mi prima ni ningun pariente fue una xika q conoci por el msn
    que me parecio uhm en ese momento si para que negarlo exitante pero igual estas con el remordimiento despues
    y no lo volveria hacer na k ver paso
    por eso antes de hacer alguna cosa primero pienso en las consecuensias que trae y si alguien puede salir dañado por que la infidelidad es una traicion
    y el traidor o traidora los peores enemigos
    si yo la tracione pero no sabes cuanto me costo recuperar un 1% de su confianza ahora estamos bien nuestra relacion esta mas fuerte que nunka eso es ami parecer ok man espero no haberlos aburrido ok gracias :hi:

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ¿ser fiel con tu pareja, implica no ser abiertamente libre en la intimidad?... qué seas un tímido, reservado u otro calificativo para hablar con tu pareja estable, y ser libre sexualmente, explorar muchas cosas ambos (ni pensar en que tu pareja, sea una cualquiera por tener libertad en su apetito de goce o placer)... es problema netamente tuyo.

Nunca fui infiel, a pesar que hubo alguna ocasión en que cualquier calenturiento de cabeza, hubiera cedido; paso por mi mente ser infiel a mi pareja, porque siempre hubo diálogo y conversaciones para explorar nuestros deseos.

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    "Practicar sexo oral o anal es algo normal entre amantes o trampas"??? :errr:
    :plop::plop:

Es evidente tu carencia de experiencia en el ámbito sexual, NO solamente con las trampas y los amantes se tiene sexo oral o anal.:yeah:

Ahora el decir esto, osea que solo con las trampas y las amantes se tiene este tipo de practicas (sexo oral y anal), tampoco es decir que con ello se fomente a la infidelidad, si con una pareja estable TAMBIÉN puedes tenerlas del mismo modo.

:uhm:

Ahora vamos al hecho de que si hablas de "intensidad", del morbo que inspira una relación prohibida, de la adrenalina y demás... bueno sí, puede llegar a gustar por esa razón, más no porque según tu ahí se practique sexo oral o anal, cosa que según tu idea no pueden practicarse con una pareja estable.

Son cosas muy distintas :)

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Parece que tu quieres ser infiel,solo por el hecho de practicar sexo anal y oral...si eso tambien lo hacen las esposas ...a menos que tu esposa sea frigida ahi si tienes que aplicar otras tecnicas

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    no es bueno ser infiel,siempre te tiran barro tus patas o el facebook :jum:

14. tobydance20

Registro:
    2 Dic 2010
    Bueno bro con respecto a eso q si con tu esposa practicas sexo oral o anal ps a mi personamente no me parece por que ella es la madre de tus hijos pon te a pensar q ella te la chupa y con esa misma boca besa a tus hijos ps eso es lo que yo pienso, tu esposa es un altar en cambio con tu amante desgraciate XD!

15. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Todo iba bien con tu comment hasta la última parte.... porqué tener amantes ??? Si estás casado, supuestamente amas a tu esposa, entonces no tienes porqué revolcarte con otras. Si lo que tú quieres es sexo oral y anal, debiste haberte mantenido soltero y acostarte con todas las que quieras, pero en este caso le fallas a tu esposa, a sus sentimientos, a su confianza y le faltas el respeto.

No es solo porque tus patas o el facebook te criticarán, es porque lo correcto es ser fiel. La infidelidad es negativa.

16. tobydance20

Registro:
    2 Dic 2010

17. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Es cuestión de cada uno, de los clasicos "principios", de costumbres, etc, etc. Además sólo una persona que es fiel puede esperar o exigir (con sangre en la cara) que lo sean con él/ella también.

18. tobydance20

Registro:
    2 Dic 2010

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Wow que tal mentalidad por dios!

En serio tienes 27?

q ella te la chupa y con esa misma boca besa a tus hijos ps ---> Y que no se lava la boca o que? o porque te la chupe o no la hace menos o deja de ser tu mujer?

Que sarta de barbaridades se lee cada día :uhm:

En esa parte concuerdo contigo.

Y con esa boca que besas a otras y ese cuerpo de infiel así ASÍ te acuestas con tu esposa y ASÍ le dices "te amo" y ASÍ besas a tus hijos tu?

Dónde esta tu moral?

Osea que para acostarte con las otras mujeres y tener el disque sexo que no puedes tener con tu esposa si es valido, pero que ELLA tu mujer lo tenga contigo NO es valido?

Tssssk... cuanta doble moral y harta cucufatería.

Pudiendo practicarlo con tu esposa si es que te sientes insatisfecho sexualmente, así dejas de buscar hacer con OTRAS lo que no te da la gana de hacer con ella por tus prejuicios y poca comunicación en la cama.

20. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    defintivamente, hay cada tipo en el mundo. quien ha creado el post... tío, no puedes ser más machista e ignorante. en fin, yo no lo veo el sentido de meterme en una relación de pareja para después estar sacándole la vuelta: para eso te mantienes solo y dices las cosas claras desde el principio. en mi visión, si te embarcas en una relación con alguien, es porque los proyectos que tienes, intelectuales y emocionales, los quieres compartir. ¿qué sentido tendría todo eso si vas a estar calentandote por alguna muchachita bonita que pase por ahí? para eso llegas a tu casa y le haces el amor a tu esposa, y si no está, pues te la corres y ya =/