Ser el conquistador o el conquistado

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 3 Dic 2008.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Hola chicos/as, bueno el tema se refiere a lo que prefieres tú, el mismo tema lo dice todo, que prefieren ustedes ser el gran conquistador, el y/o la que se mande primero a la otra parte, o prefieren ser espectadores de todos los artilugios que pueda hacer la otra persona por conquistarte............
    Gracias por los comentarios de antemano

2. shelton

shelton Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    mmm a mi me gusta dar el primer paso primero , sería chevere q la mujer me dijera me gustas y quiero estar contigo , pero se me quitan las ganas , me desanimo, además es la aventura y emoción q juegan en ese momento

3. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Soi algo timido..
    así que prefiero que eia de el primer paso.. T.T!

Bueno.. aunque tmb me gusta conquistar.. >.<!
    En fin.. creo que sería las 2 cosas..!!

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Más que conquistar, me gusta dar el primer paso, me he mandado y una una que otra vez me han choteado >.< jaja pero esas cosas te enseñan otras y para la siguiente vez lo haces mejor y el resultado es favorable. Pienso que,
    si quieres algo vé por él (o por ella según sea el caso).

Si espero a que alguien haga algo para "conquistarme" puedo quedarme sentada esperando que pasen años luz.

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    :( Vanex yo siempre pierdo en el amor..jejeje..

Depende pero en vez de yo conquistar,ellos me conquistan Jjajaja,ta k mandada que soy...:risota::risota:

:(:(Buh!!..[ame="http://es.youtube.com/watch?v=fgN2gUA-OsE"]YouTube - Siempre pierdo en el amor[/ame]

Última edición: 3 Dic 2008
  6. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    O si quiere.. se puede quedar sentada.. hasta que le salgan callos.. O.o!!

7. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

nena no lo tomes como que pierdes en el amor, tomalo como una experiencia mas que te hara fuerte........y la verdad si se siente riquisimo cuando un chico hace de todo apra conquistar a una, jejejje.............pero como mi querida anna san dice hay veces que una por esperar a q te nos consuites terminamos mosqueadas esperando jejejejje, en esos casos pues dar el paso una no caeria nada mal

8. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Me di cuenta q prefiero ser conquistado, en toda mi p*** vida, solo una vez me atrevi a ser el "conquistador" funciono pero, termino.
    Ademas soy demasiado Frio, nada "romantico".

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No suelo ser el conquistador, de las posibles parejas que pude tener, fue porque intentaron conquistarme jaja.

Saludos

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo soy demasiado tímido para ser conquistador.... yo espero ver que ella de pasos marcados indicando su interes antes de atreverme a hacer algo... aunque en general prefiero creer que las cosas se dan o no se dan, si hay compatibilidad y atracción ambos se dan cuenta y listo.

Pienso tambien que si uno de los dos hace esfuerzos extra por atraer la atención de la otra persona, me refiero a fingir y esas cosas, como que me da la sensación de que algo empieza mal...

Última edición: 3 Dic 2008
  11. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    mm A veces me gusta que me conquisten .... bueno cuando no me gusta la persona a primera vista xD, pero cuando por ejemplo es una persona tímida, me gusta conquistarlo sin que se de cuenta jojo xD

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    ummm me gusta lanzarme, pero me gustaria tambien que todas ellas den aunquesea una señal previa para prevenir un rechazo....aunque un rechazo sirve de mucho.. aprendes pues. jajaja XD

13. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    siempre me gustó y me gusta ser el cazador.

14. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    :oops::oops: Me conquistaron asi..
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=eR7cSmi2NCE"]YouTube - Entra en mi vida (Sin Bandera)[/ame]

Última edición: 4 Dic 2008
  15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo en realidas soy bien timido y cada ves q tengo a una mujer cerca me quedo callado :( me gustaria que ellas den el primer paso y asi ganarme su confianza, solo una vez me mande por enviando una carta y me chotearon :( por eso ahora estoy solo esperando a alguna mujer de el primero paso.....pero como dice Anna-San puedo quedarme sentado esperando que pasen años luz.

16. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q por parte de todos los varones el conquistar lo llevamos en la sangre.....solo algunos ¬¬...se veria feo q una mujer se te declare o trate de conquistarte...creo q lei esto en otro tema uhhh no lo recuerdo :(

17. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008

ajajaa.. creo q eres romántica.. bueno creo nomás.. a mi me conquistaron con estas canciones..... T_T ya ya fue.. u_U

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9laBog7bJcE"]http://www.youtube.com/watch?v=9laBog7bJcE[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8ULJyNUmcn8"]http://www.youtube.com/watch?v=8ULJyNUmcn8[/ame]

jajaa lo máximo

18. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    :paz: pucha estan vakanes tus videos deleterea..creo que tambien eres romantica o me equivoco?..

Pues si soy romantica.:D hasta demasiado romantica jejej.

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Prefiero conquistar que me conquisten

20. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Siempre eh dado el primer paso.!!
    Me gusta ser el conquistador