Ser casto o virgen te hace mejor persona?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pillo88, 25 Set 2009.

1. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009

Si o no? Yo creo que en partes si pero lo dire cuando ordene mejor mis ideas

2. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Da igual.. yo soy virgen... pero igual siendo buena persona.. bueno asi dicen mis amigos xD!

3. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    mmm entonces tu logica seria k todo el mundo seria felix, creo k ahi es depende de la misma persona. yo soy bueno y soy casto, mañana te digo si sigo siendo bueno

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    mejor persona con respecto a quien ?? con respecto a los demas o con respecto a uno mismo .Bueno igual en ambos casos creo que no, ya que el ser virgen o casto solo te hace inexperimentado , nada mas .Lo que cada persona tenga como valores es lo que te hace mejor persona .
    Porque si una persona pierde su virginidad esto no la va convertir en una mala persona o en una persona peor de lo que era . La calidad de una persona se mide en sus valores o por lo menos desde mi punto de mi vista .

5. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Que pregunta para mas estupida.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Noo creo q ser virgen o Casto No te hace menos ni mejor pèrsona cual es la razon de tu pregunta?

7. RankaLee

RankaLee Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Exactamente.

8. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    No te hace mejor, pero lo hay que llevar con orgullo igualmente. Cada quien hace con su cuerpo lo que le dé la gana.

9. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    No te hace mejor persona, sólo te hace libre de enfermedades venéreas. :D

10. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Ha ha
    casto o virgen= buena persona
    experimentado = descubres que aparte de ser buena persona, eres bueno en algo mas...XD

:w0w:

Última edición: 26 Set 2009
  11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Para mí ser casto o virgen no determina absolutamente NADA. No es más que un viejo prejuicio que parte de la antigua enseñanza religiosa y busca preservar fielmente sus principios. Pero en la práctica, ser o no ser virgen o casto no te da ninguna ventaja sobre nadie. Es más, hasta a veces pienso que exigir que la mujer sea virgen hasta el matrimonio me parece algo bastante machista, ya que como se sabe, físicamente es más notorio en una mujer que en un hombre. Y solamente por el hecho de ser así, a la mujer hay que mantenerla "virgen" hasta el día que se case, pero como en el hombre se puede decir que ni se nota, puede tener relaciones con quien quiera y con cuántas quiera (con esto no busco fomentar la promiscuidad porsiacaso, así que no me malinterpreten).

12. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    :risota:que pregunta por dios!! acaso el ser virgen o casto hace que dejes de ser celoso(a), orgulloso(a), envidioso(a), rencoroso(a), infiel, mentiroso(a), asesino(a),ladron(a), corrupto(a) etc y etc......

Última edición: 26 Set 2009
  13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y acaso que una mujer sea jugadora hace que no lo sea

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 21:09 -----

Los que ponen respuestas algo ofensivas supongo que se averguanzan de no serlos

14. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Entre mujer jugadora y una mujer que no es virgen hay mucha diferencia ...porque imaginate a esta mujer jugadora años antes cuando aun era virgen crees que era mejor persona que ahora , pues no.. era la misma clase de persona solo que aun no lo demostraba , pero sus valores ya formaban parte de ella aun siendo virgen .

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Ser Jugadora solo Lo hace Jugadora no creo q mala persona La vida privada no tiene nada q ver con tus actos como persona

16. Tomoe

Tomoe Suspendido

Registro:
    10 Set 2009
    Que pregunta!!! como medir la bondad o maldad de alguien por la presencia o carencia de una parte su cuerpo, soy operada de apéndice osea, tener apéndice te hace mejor persona??? :ptm::ptm:

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 22:52 -----

Me parece que a tu criterio quienes no somos vírgenes, somos jugadoras??? plop replop y super plop!!! y, tú esres virgen, y cuando dejes de serlo serás una pésima persona?? (si ya no lo eres...).:risota:

17. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Esta mal formulada tu pregunta. No tiene nada que ver el ser una buena persona con la virginidad. Sin embargo, si tiene relación que buenas personas se mantengan virgenes, por respeto a su familia y la crianza que recibieron... y supongo que ese es el motivo que te hace relacionar las virtudes que presentan estas personas, con la virginidad.

18. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    No se cual es la intención de hacer una pregunta de ese tipo, pero suponiendo que tu ingenuidad llegue a esos límites la respuesta sería:

No te hace ni mejor ni peor solo inexperto

19. Micaela U_o

Micaela U_o Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009

qué te confunde??? osea, si eres virgen, tienes un plus respecto a los que no lo son; pero si lo dejaste de ser, qué, vas a sentir asco de ti mismo, vas a vivir avergonzado o te vas a colgar de una viga???

sonseras!!! es un tema trillado eso de "virginidad y castidad"... es como decir "... puxa, si me quieres, me darás la prueba del amor"... ya no ps, creo que estamos en un punto donde la mentalidad de todos nosotros ha evolucionado como para darnos cuenta de que la calidad de un ser humano se mide por otros estándares, su vida, su modo de ser, su manera de pensar... hay tantas cosas que valorar en las personas como para preocuparnos tan solo de su vida sexual (que al fin de cuentas ni nos incumbe).

20. Eriks0n

Eriks0n Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2009
    ...primero: la sociedad es machista!! ...y partiendo de eso, es una realidad que a quien mas marca el tema (...o lo que sea) es a la mujeres ...para un hobmre ...CASI normal ...pero a las mujeres...