Ser Casto es normal como lo tomarian las Chicas ?

Publicado en 'Sexualidad' por VLDO, 17 Mar 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    la pregunta va a la gente que es casta y realmente existe hay patas que se sienten frustrados por no haber experimentado una relacion en pareja... o como lo tomaria una chica si le dijeras que eres casto :plop: te valoraria un poco mas ¿? :errr:

2. Fer_nando

Fer_nando Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    en una mujer si se valora, pero en un hombre??? creo que no!!!

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    depende mio estimado ... depende de la chica ... por ejemplo hay algunas k los prefieren castos ... pero otras por cuestion de experiencia k prefieren uno mas ducho xD!

4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    A algunas les puede resultar hasta atractivo, hay de todo en la viña del señor.

5. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Ser casto seria normal siempre y cuando uno tiene la voluntad de serlo, pero si tiene ganas de dejar de serlo y no sabe como hacerlo algo debe de estar mal.

Y sobre como lo tomarian las chicas seria bueno ver que dicen...

6. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    un casto se veria mas inocente en estos tiempos pienso yo... ahora pues la verdad me da risa hahahahaha

7. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    A lo mejor si les gusta "por la tremenda liberacion de energia potencial"

8. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    creer en estos tiempos que a cierta edad un hombre sea casto..dificil de creer, si eres casto,y qieres dejar de serlo..averiguas por internet(para qe el acto sea menos rochoso por no saber como hacerlo)..derrepente hay manuales ejeje..x) yo no lo tomaría a mal.

9. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Depende de la edad ps

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    yo era casto hace mes y medio a mis 21 años y ninguna chica me creia U.u

11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Sigo siendo casto, algunas de mis amigas se burlan otras les parece "lindo". Baaaaaaaaaaah ¬¬

12. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    y esas amigas ¿son menores que tu o de tu edad?, solo por curiosidad, y de hecho tambien se sobreentiende algo mas.

Última edición: 17 Mar 2010
  13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues depende de como es la chica. Algunas valoran más los detalles y el romanticismo, y otras valoran mas tu desempeño en el ring depende de cuanto kilometraje tenga tu mina :yeah:

14. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Son mayores que yo, amigo. En fin, la verdad esto de la castidad es algo raro al menos para mi. Para algunos es tan fácil "tirar" o copular, para mi es un mundo baaaaaaaaaahhh.

15. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Si permanecer Casto es tu decision .... enhorabuena !!! .... te felicito !!! ... es tu decision y nadie tiene porque menospreciarte, burlarse, o tengas que sentirte inferior al resto !!

Eso demuestra que tienes personalidad

16. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Hace años le dije a una chica con la que estaba apunto de hacerlo que era casto, y a mi parecer no lo valoro, creo que esa flaka me violo :jum:

A shadow19871 le gustó este mensaje.
  17. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    En mi opinion hay de todo :

Chicos Castos : Se sienten inferior al resto de muchachos porque aun no han tenido esa 'oportunidad', y mienten frente al grupo diciendo a veces que lo hicieron para quedar bien y estar en la onda y no ser rechazados ..... Deben tener mas autoestima y no sentirse inferior al grupo.

Chicos No Castos : Se burlan de los chicos que todavia no lo hacen y le dicen 'eres Gay' !!! ... tienes 20 y aun nada ?? ..... Pfff como si tener 20 ya eres un adulto, chibolo que tal ves ni sabe lo basico para sobrevivir en esta vida y se cree el bacan porque ya lo hizo.

Chicas Virgenes : En mi opinion las felicito porque demuestran respeto a si mismas y se valoran como mujer. Estas chicas sueñan y anhelan con un muchacho Casto, que se haya hecho guardar solo exclusivamente para una chica especial como ella.

Chicas No Virgenes : Algunas prefieren un chico con experiencia para seguir disfrutando del 'rico sexo' porque ya conocen como es. Si ven un cuerazo y se enteran que es Casto, entonces pueden decirte CHAU o intentan conocerte mas y seguir con esa relacion.

Otras chicas No Virgenes tal vez prefieren un chico Casto quizas xq se dan cuenta que son utilizadas por muchachos solo para tener sexo.

Esa es mi opinion !!

A illesoix le gustó este mensaje.
  18. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    yo soy casto a mis 23 y no me averguenzo ^_^', simplemente ya llegara ps =P

A illesoix le gustó este mensaje.
  19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    huy q dificil hay de todo,de seguro alguna se decepciona xq piensa q mas bien tu le vas a enseñar y otras q se emocionaran y se les hara tierno.

20. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010

el que una chica no sea virgen entonces significa que no se respeta?.. esta bien cavernicola tu idea xD.. y por cierto, no todas las chicas virgenes so tan cucufatas, algunas no andan anhelando ni soñando con nada, simplememnte no tuvieron la oportunidad o no les dio ganas xD
    ..

----- mensaje añadido, 18-mar-2010 a las 13:59 -----

se me hace que muchas mujeres pensarian eso de un chico casto, "muy tierno" xD

A acidita le gustó este mensaje.