Ser capaz de hacer un baile exitante

Publicado en 'Sexualidad' por mindall, 24 Nov 2006.

1. mindall

mindall Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2006
    A todos nos gusta el baile...unos se mueven muy bien, otros bien y otros parecen postes...me refiero a un baile que te haga vibrar; bueno delante de alguien ya sea tu pareja haciendolo un streep tees sea fantástico antes de tener relaciones, o quizás un baile árabe, para las mujeres la danza del vientre, soy partidaria de compartir esos gustos...
    que opinan...:yeah:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    claro, siempre antes de empezar con el coito, se estila mucho para poner un poco mas de exitacion el hacer bailes eroticos en el caso de las chicas la danza del vientre al estilo Shakira pero con cintura xDD y en el caso de los hombres pues el tipico baile ke le ponen a los streepers ke ahora no recuerdo como se titula. yo en particular no practico esos bailes pk no tengo cuerpo de streeper xD. Pero todo sea por la satisfaccion de la pareja :)

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Que situación si ella me lo pidiera :( ... tendría que pensarlo, no creo ser bueno para eso, me vería ridículo y hasta patético :D

4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Por complacer a mi chico lo q sea............... soy capaz de todo ...!!!!!

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Aunque no salgo a discos , me gusta la musica y bailar en privado. A mi pareja pues si el desea, le hago un striptease de muerte jejejej algo asi de infarto :D disculpen me mueroooo de la risa escribiendo porque me imagino su rostro. Y que este comodo acostadito y yo sobre su rostro, juassss, tambien asi pondria mirada de ejemmm de michu michu jajaja mientras tambien le desvisto , el resto nos lo inventamos :pls: :yeah:

6. meli

meli Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    MI OPINION

HOLA YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A MARRUECOS A ESTUDIAR DANZA ARABE Y HE DICTADO YA DOS TALLERES, PIENSO Q EL BAILE EN SI ES UNA EXPRESION DE NUESTRAS EMOCIONES MAS INTERNAS AQUELLAS Q CON PALABRAS NO PODEMOS EXPRESAR, ES ASI QUE MEDIANTE LA DANZA UNA EXPRESA A TRAVES DE CUERPO EMOCIONES Y SENSACIONES Q AL QUE LAS OBSERVA LOGRA CAUTIVAR Y EXITAR POR ASI LLAMARLO.:yeah:

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    A las parejas que he tenido siempre les he bailado, lo mismo han hecho ellas por mi. Una experiencia muy excitable :yeah:

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    A LOS DE ARRIBA LES GUSTA EL PERREO CHACALONERO