Ser bisexual y sentirse atrapada en el amor de un hombre, ¿puede ser?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PinkSoul, 2 Ago 2010.

1. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

Hola queria compartir con el foro y a ver si me dan sus opiniones ya que estoy algo deprimida y preocupada .. soy bisexual pero siento que me enamore de un chico con el cual salia.. segun yo solo para apantallar mi relacion que tenia con una mujer... pero me di cuenta ke la situacion se salia de mis manos y lo termine, pasaron 5 meses sin verlo a El, y yo me sentia segura que ya no volveria a verlo.. hasta que hace poco el volvio porque es muy amigo de una de mis hermanas.. pues mi seguridad ante mi pareja mujer se vino abajo.. ya que este chico me hablo de una manera muy linda y es muy comprensivo, y cuando estuvo conmigo fue extramedamente una persona fuera de lo comun y me apoyaba en todo, que pense que tal vez podria darme otra oportunidad con el ... ya que con mi actual pareja mujer las cosas no estaban bien.. asi pasamos 2 meses otra vez,,, pero despues lo note muy frio algo distante... sinceramente no sabia ke le pasaba hasta ke tuve que ser fuerte y preguntarle porque estaba asi... me dijo que no se sentia igual que antes.. que el me amo con todas sus fuerzas y con toda su alma.. pero lo deje y el sufrio mucho ... y por eso ya no sentia ese mismo amor.. la verda me dolio mucho.. porque siento que lo amo demasiado.. y el me ha pedido el maldito TIEMPO,. se lo que es eso.. y le dije que no creo en eso.. ke tiempo es igual que terminar y me responde que no es su manera de pensar... solo quiere un poco de tiempo para pensar y volver a sentir por mi lo que sintio antes.... no se que pensar ahora. ..son dias negros para mi.. porque mi actual pareja mujer no me kiere dejar... pero yo si estoy dispuesta a dejarla por El... y no se si eso seria la mejor decision ya que ahora EL no me ofrece seguridad solo se siente herido..

2. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Quizás sea cierto , él quizás necesite tiempo. Si te ha dicho que te amaba y todo eso y que después le salgas con que eras bisexual y que sólo lo "usaste" para ocultar tu otra relación, pues es duro ¿sabes?

Lo único que puedes hacer en este momento es hablar con tu pareja actual, y decirle que no quieres nada con ella porque como he leido estás dispuesta a dejarla.

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    15 años y ya da consejos. mirala ve.

4. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    he tratado de hablar con ella al respecto pero no es facil ya que llevamos 10 años de relacion .. y con este chico estuve 3 años.. y sinceramente tengo miedo dejarla y cometer el error de que tal vez ya no funcione con este chico, si se que es duro el saber que te usaron.. pero en el momento que se lo dije el lo acepto y aun asi estaba conmigo ... pero despues de todo viene a decirme que esta muy herido por haberlo dejado ... la verdad no se ke es lo mejor ahora por eso estoy tan confundida y queria opiniones de ustedes.. les agradecere mucho

5. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Y que tiene que ver el hecho que seas Bi ?, Si lo Amas dejala y corre tras El.... Veras que seras feliz aun si el pata te deja.
    Te reconfrotara saber que has hecho lo correcto, aunque tu corazon te pida consuelo...

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Si deseas dejarla, termina y punto, asi como dejaste al chico este, sin importar que sufra, pues ahora deja a tu actual pareja, nadie es esclavo de nadie, ni te obligan a estar con alguien. Y no esperes que por terminar el volvera contigo, eres demasiada egoista si esperas a que el te ame, y de ahi recien terminaras. si lo amas demuestralo, pero no esperando que te ame. Bien dice el dicho, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. En fin te deseo suerte y espero que si amas a ese chico, termines con tu pareja, imagino que debe ser traumante que te dejen por otra persona del mismo sexo, no tengo nada en contra de las opciones sexuales, pero como hombre, heriria mucho. Cuantos años tienes?

7. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Voy a ser directo con mi respuesta: Solo ve con el quien mas amas.

8. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    te entiendo supuestamente el acepto esta relacion aun con ella, a sabiendas que yo terminaria en algun momento... solo que nunca me dijo que pasaba por su cabeza yo siempre le preguntaba y me decia que todo estaba bien...poco despues nos alejamos 3 meses y volvio ... yo ya no kise lastimarlo por eso ni lo llamaba pense ke seria lo mejor... pero el volvio y me dio otra vez la esperanza de poderlo amar porque eso me dijo que queria volver y estar conmigo.. ese dia fuimos ambos felices... pero paso el tiempo y yo ya lo notaba extraño medio apagado algo frio... para despues decirme que ya no se sentia igual y que queria tiempo para volver a amarme... sinceramente yo no le crei.. HOY iba a hablar con el .. decirle que estaba dispuesta a terminar todo y que no se sintiera mas herido.. que lo compensaria .. pero sono su celular y pues segun el era su amiga... pero yo se que una amiga no te llama todos los dias ni a cada momento... y todos mis planes todo lo que habia pensado se fue al agua, solo me dio ganas de irme sin poder decirle nada ... porque se que otra se le esta metiendo en la cabeza... tienen razon al decirme que debo terminar con ella.. pero ella no me kiere dejar.. y ella tambien sabe la verdad ... aun asi no kiere alejarse de mi.. es muy crudo para mi decidirme en esta situacion... ...

9. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    uy amiga la verdad no me gustaria estar en tu situacion, pero como los que han comentado te digo lo mismo si lo quieres ve y dicelo y termina con la chica que estas ahora, total por lo k escribes y logro entender tu quieres mucho a este chico ya ps que esperas ve y dicelo asi tal como es no esperes tanto que se te puede ir y al momento no vas a recuperarlo. bueno te deseo buena suerte con esto. bye!!!!

10. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    si le dije amiga... pero el sigue con eso de tiempo... y pues yo lo noto muy serio algo distante y un dia esta muy lindo y al otro se pone odioso engreido y ke solo kiere estar solo... aveces pienso ke solo me dijo para volver solo por venganza y asegurarse que lo amaba... gracias por tus buenos deseos

11. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No es amor....solo manchas en el pantalon....no te hagas problemas...la vida sigue...

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tema complicado pero tienes que decidirte o estás con él o estás con ella.Jugar a dos ases no es lo mejor y ya ves lo que te está pasando.

13. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    muchas gracias.. tal vez tengas razon :cray:

14. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    No hay que sentirse mal...recuerda q hay casos peores, muchisimo peores, gente q no tiene con quien compartir sus sentimientos, gente que pesetea por tener a alguien a su lado...y asi no, tantos casos...asi q pa lante...
    Eso si, cuidado terminas pediendo soga y cabra...suave...

15. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    la verdad que solo keria amar de verdad y sentirme realizada ... por ahora solo estoy con esta tristeza .. kreo ke lo mejor seria kedarme con la cabra ke mas tiempo estuvo conmigo... pero tratare de llevar esto no se como.. pero tratare

16. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    El amor no es una cuestion de encontrar un objeto amoroso al cual amar...desde ahi ya estas mal...el amor es una actitud diaria hacia la vida...piensa eso...

Última edición: 3 Ago 2010
  17. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

si tienes razon .. me siento tan confundida y apenada por esto que ni se que pensar... gracias por hacerme reaccionar.. creo que para los hombres es mucho mas dificil aceptar la bisexualidad en una mujer que para una lesbiana... ya que la pareja que aun esta a mi lado es lesb ...

18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Qué diablos haces pidiendo este tipo de consejos a desconocidos, y de foro, todavía...

19. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010
    creo q ultimente se ve todo, bisexuales a heterosexuales, luego gays y luego heterosexuales otra vez, no te hagas problemas y sige lo que diga tu corazon.

20. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    es controvertido este tema.