Ser Alto la pone dificil ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Chechar xD, 22 Abr 2010.

1. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

Ejemplo:

Si un chico mide 184cm o mas en el Peru y la mayoria de mujeres mide entre 160cm y 170cm es un impedimento para tener una pareja ?

A mi me dijeron mas de una q yo le gustaba pero la hacia ver chata ¬¬ yo creo q ser Alto es sinonimo de salado :(

Hasta para los agarres hay q tener suerte ¬¬

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No siempre.

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero normall .. aunque seria mas comodo agarrar sentados en una banca de un parque xD

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ummmm no le veo lo malo,bueno entonces si eres alto y tienes pinta facil la haces con las modelos que tbm son altas ......... claro k tbm tendrias k ser de cuerpo atletico o sino tener una billetera gorda.

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No creo que sea sinónimo de salado.Inclusive podría ser una buena referencia porque al destacar por tu estatura serías más fácil de ser chequeado por tu amore y sus amigas. xD

Nada,ten paciencia y fijo aparecera quien te corresponda plenamente.Mucha suerte :)

Última edición: 22 Abr 2010
  6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Que malo eres ¬¬

Buenos a mi parecer eso no tiene nada que ver, me parece que tienes una excelente talla y no hay ningun roche con eso, seria cosa de que encuentres personas menos acomplejadas con esos detalles :p

Salado naaaaaaada no digas esas cosas ya encontraras a la persona apropiada. :)

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Nahhhhhhh , eso depende de como lucen las personas con las que andas.....

Yo antes me sentía algo extraño por ser el mas alto de mi clase , pero al entrar a la universidad , era de la talla media , la mayoría (hombres y mujeres) son mas altos que yo :D

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Estas mal, a las mujeres en su mayoria les gustan los hombres altos, sino date una vuelta por el tema "como es tu tipo de chico " y verás..xD

Más bien el problema ( aunq no es de la gravedad para llamarlo asi creo ) es cuando la chica es un poco más alta de lo normal, la verdad la mayoria de hombres aqui en Perú, o son chatos ( 1.70 - 1.75 ) o en su defecto , son altos pero le gustan las chatas xD

9. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    si un pata alto esta con una chata van a tener dificultades a la hora de chapar ya que el pata tendria que agacharse mucho

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Jajaja, qué tema.

Bueno te comentaré mi experiencia personal.
    Yo mido 1.83 y mira si ese dicho sobre la "ley de la compensacion" es cierto o solo coincidencia pero siempre he tenido mas "suerte" con las chatas. Desde cole y academia sentía que las bajitas me daban mas bola que las de talla regular, al principio naturalmente a veces es un poco rochoso con eso de besarse en publico pues no falta algun palomilla que grita "escaleeeera" pero normal ps, a reírse tambien. Y para colmo no se por qué razon a la mayoria no les gustaba usar zapato alto generalmente (excepto obviamente en reuniones o tonos). De hecho guardo por alguna extraña razón guardo mejores recuerdos y mas cariño a mis ex chatas.

En fin amigo, no te hagas paltas, eso de salado no sé por qué lo dices, tal vez lo sea un alto en tierra de liliputienses y ni así creo, pero eso sí te digo, siempre mantente erguido pues no hay nada mas feo que un alto encorvado.

Saludos

11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo mido 170 y pasa, y me gustan los altos ya que tmb podria usar mis supertacos 10,pero no niego que tmb he estado con chico de mi talla o mas bajos que yo....te cuento que teni una amiga Lenya que mide 150(y hasta menos creo)con su enamorado un chico enormeee ..bien alto 190 x ahi..parecia la hija... la cosa esque era divertido verlos juntos xque cuando se besaban ella se subia a una banquita y eso que la banquita no bastava xD

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Nah! la talla no tiene que ver... pero si vas a ser alto, ganso y pavo, ahi sí estas jod...

Dime quién va querer un bebe Hiuey al lado?, nadie...

Última edición: 23 Abr 2010
  13. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    1.84? Y dices que eres muy alto? Ya pues,..eso no es nada..jejeje..A mi me pareces chato y para cualquier chica de baja estatura como las de 60 cms o 70 cms estás bien...eres el indicado jeje... qué son 20 cms? No es nada, solo es una regla larguirucha de 20 cm, es decir, pasan tus hombros, a menos que tu cabeza la tengas chiquita jejeje...Bueno, entonces las mujeres son las acomplejadas, pero sabes? Tienes suerte de tener la estatura que tienes ahora, quién no quisiera estar con un chico alto...yo creo que ninguna chica jejeje... Yo me conformo con uno de 1.85 a más...para ponerme tacos de tres por lo menos. Te aseguro que tendrás más jale que cualquier otro chico de baja estatura, te pones algo atlético, te vas a los spás para cuidar tu cutis...jejeje y la haces de modelo o llamas la atención de las modelos (aunque la maayoría son unas huequitas) pues nada, no te deprimas, al contrario ponte muy feliz.

14. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Hmm creo que una chica que en un futuro no muy lejano, que se va casar, no debería decir este tipo de cosas, si su meta es la virginidad, entonces que sea tanto física como metal...no le parece?^^

15. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Pues lo digo en líneas generales, ¿Por qué lo tienes que interpretar de esa manera? Que yo me conformaría con alguien así por la estatura, mi novio es más alto, pero si fuera menos grande, igual lo querría jeje xDD. Además, no me enamoré de él por su físico, sino por lo que piensa y siente.

16. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Ok ok, me confundí... ya quedó todo aclarado:yeah: es que tengo problemas con las ambigüedades xD.

17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Estas loco brother? AGRADECE; yo mido 1.80 y estoy muy agradecido, es un punto a tu favor, deja de juntarte con enanas.

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Si broer !! lo unico malo de ser alto es que te termina doliendo el cuello pero no es nada ^^ a las chicas les gusta :B

19. Almeida14

Registro:
    16 Set 2009
    Y si le gusta las enanas? Uff, a los hombres altos les atrae las enanas de alguna forma...yo lo sé porque mis amigos y sobre todo mi hermano hablan muy bien de ellas (no sé si para fregarme a mí o no), es más mi hermano es super alto y está con una chica super baja jeje..comen lombrices muy felices.

20. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    En realidad yo pienso que es todo lo contrario, mas solo es algo no muy relevante lo de ser alto.

Última edición: 23 Abr 2010