Separatas Pre San Marcos o Academias Pre

Publicado en 'Academias' por academicopre, 13 Feb 2010.

1. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010

Hola que tal gentita, parecera raro o de locos pero desde que estoy en la academia he cogido cierta afinidad por las ''matematicas'' desde aritmetica, algebra raz. matematico y geometria, tanto asi que envie a comprarme los libros ''lumbreras'' cuyo nivel aun es elevado para mi puesto que no vengo de buen colegio tipo pamer o sacos olvieros y recien entro a quinto se secundaria.

Por mas que vea los libros lumbreras veo que los ejercicios estan bien tranquitas y necesitaria una nivelacion antes de resolver los lumbreras, y quisiera pedirle como favor a algun usuario que me vaya mandando tema por tema de ejercicios algo asi como pre san marcos (los lumbrera son preuni) de la aduni o pitagoras o que se yo y ya luego poder resolver ejercicios tipo uni con facilidad y asi ser...

UN LOOOOOBO EN MATEMATICA.

Si alguien me puede ofrecer ayuda les agradeceria =)

...Mis respetos a los cesar vallejinos xD

Última edición: 13 Feb 2010

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asu eso esta bien dificil, si quieres empezar x algo mas bajo de niver agarrate los compendios de lumbreras (comprate los azules q son los de aduni, son problemas mas suaves y si quieres despues vas a los compendios de vallejo), yo entiendo q los libros rojos son problemas muy trancas, tenia el de geometria, y sufri bastante pero tienen harta teoria y eso a veces ayuda en la resolucion de los mismos.

Otra recomendacion, los temas en los q sufres mas te recomiendo q compres los textos de la editorial cuzcano q tambien son problemas de la cesar vallejo, solo q aca ponen muchos mas problemas resueltos para q tengas una idea de q artificios usar para la resolucion del mismo y al final problemas propustos con su respectiva clave.

Y si aun ves q estas en nada comprate los folletos de la pre de la san marcos, q son problemas mas suaves q los de la uni, aca si puedes agarrar cancha o si no los boletines del anual y semestral san marcos e integral, xq con los de vallejo si volarias, jeje no es por desanimarte pero para los problemas de la uni si requieres cierta base teorica.

3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    bueno como lo has dicho recien estas empezando asi q te recomendaria repasar bien la teoria una vez q sepas la teoria los problemas te van a salir... siempre y cuando tengas practica para resolver los problemas comprate esos libros de cuzcano q vienen mas de 100 problemas resueltos y van subiendo el nivel cada problema asi vas aprendiendo las mañas para resolver problemas. En cuanto a las separatas yo e estado en la cepre-uni y los problemas no son tan dificiles como los de la vallejo pero si se necesita saber teoria para poder resolverlos no es como la vallejo q mecanicamente resuelven(no todos porsupuesto) pero si la mayoria (ya q e tenido amigos en la cepre q antes han estado en vallejo y me han contado)
    saludos y espero q encuentres lo mejor para tu preparacion

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Osea si tengo ''nivel'' necesario para problemas basicos, me he comrpado los lumbreras del ICH - Academia Cesar Vallejo y la verdad es que tienen un nivel de otro nivel :) , y como por ahi dicen me falta agarrarle mas maña pero para eso me lo compre, ademas el otro problema es que yo no soy de Lima y comprarme mas libros seria gastarme mas plata (ya gaste un monton con los librotes lumbreras-vallejo, por ejemplo en algebra me la pase repasando UUUUUFFFFFF y ya pues ya estoy casi casi como para estar a un nivel tipo uni en ese tema, pero quiero dominar todo en general y por eso primero estudio la teoria luego paso a resolver ejercicios de la aduni o pitagoras pre san marcos y luego le doy a la vallejo y ya la agarro facil y asi sere un LOOOOOOOOBO EN MATEMATICA jejeje ...

5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    esta bien repasa la teoria y los problemas te van a salir, pero esos libros de la vallejo sus problemas propuestos algunos son mas trancas q lo sacan derivando integrando q se yo pero bueno eso depende de cada uno esfuerzate e ingresaras... si es a la UNI mejor todavia
    saludos

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Claro, la idea es ir de los mas bajo a lo mas tranca y ese camino creo q es el correcto.

7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro, ya me entendieron:

Osea quiero empezar desde abajo hasta arriba (cuando dije abajo decia un nivel aceptable preuniversitario tipo villareal o san marcos) y acabar con un nivel tipo academia cesar vallejo (osea por un poquito mas encima de la uni) y ya asi ser el monstruo en matematica xD jeje... por eso quisiera los ejercicios de pitagoras o aduni para ir agarrando cancha.

8. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Lo veo un poco dificil q alguien pueda scanear los problemas, como te digo comprate los boletines del ciclo semestral san marcos e integral, o anual (este si es mucho mas facil) no creo q esten mas de 3 soles, y como no eres de Lima, en tu ciudad no se si haran feria de libros, o si no encargale a un familiar q vaya a Lima (exclusivamente a quilca y amazonas)

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    tengo algunos libros de academia q ya no uso (lo estaba guardando pa mi hno pero como q por las webas), si deseas te envio algunas fotos por si te animas

tengo los rojitos de vallejo, algunos de pamer (cuando ingrese la mayoria lo meti todo en una caja y lo bote jajaja), y casi una coleccion completa de colegio Pamer de 5to año (tiene buena teoria resumida, y problemas para empezar a calentar el cerebro XD)

10. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Mmmm si pues, esa es la mala suerte de no vivir en lima, por eso lo que dice dheybigrover sobre sus libros de academias me atraeria bastante, lo que peude hacer es escanearme y yo le deposito por el banco...

11. danymong

danymong Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    hola brother queria saber q libros comprarme para darle con mas fuerza a la cepre de la San Marcos en este ciclo extraordinario.pasame el dato de dond puedo comprarlos ya de segunda x q lo q kiero es el contenido y no tanto su estado.gracias:wow:

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Puedes ir a la espalda de la aduni de breña que esta casi en el cruce de alf ugarte con bolivia, mejor comprate las copias que estan 10 soles aproximadamente.

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    yo tengo libros de la pre san marcos que ya no uso si quieres te los.....vendo :oops:

14. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
  15. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Practica Habilidad Matemática y Verbal.

16. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Esta en la espalda de la Academia ( Antes de llegar a la Av Alfonso ugarte) Esta en una calle...... que mas venden para preparar para el examen voy por una carrera de letras

----- mensaje añadido, 24-ene-2012 a las 09:37 -----

Los libros de la pre san marcos son buenos , para estudiar solamente letras, o necesito algo mas...En base a tu experiencia podrias orientarme en eso....

17. foxfire1234

foxfire1234 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2012
    Bueno amigo viendo tu inquietud te dejo el link de una paguina que encontre y veo que esta vastante interesante es enlapre.com estan poniendo los solucionarios de la pre sanmarcos espero que les sea de utilidad.

18. Lizy19

Lizy19 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2013
    Hola, disculpa, libros de que curso tienes ? :)

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola tengo unos cuantos libros pero son usados(por mi) de matematicas fisica quimica biologia, creo que historia, no me acuerdo muy bien del todo XD, tendría que buscar...

20. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    compa en la libreria cuzcano , estan los temas de la pre separados por cursdo y no por semanas . punto