Separan a buitres para cambiar su conducta sexual: convivían como pareja

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Sabio, 12 Nov 2010.





  1. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,844
    Likes:
    440




    [​IMG]

    Las autoridades del zóologico “Allwetterzoo” de Münster en Alemania no tuvieron mejor idea para cambiar la conducta amorosa de una pareja homosexual de buitres que separarlos y reemplazar a uno de los machos por una hembra.

    "Se posaban permanentemente uno junto al otro, muy pegados. Juntos defendían su nido de otros buitres", dijo el zoólogo del lugar Dirk Wewers al diario alemán "Bild".

    Las aves sorprendieron a los encargados del zoológico cuando empezaron a construir su nido en el que vivieron hasta ahora.

    "La falta de una hembra adecuada los llevó a buscar al mejor sustituto. Hay buenas oportunidades, solo por necesidad eligió una pareja masculina", dijo Wewers.

    El buitre "Guido", llamado así por el extinguido ministro alemán Guido Westerwelle, fue cambiado por una hembra llegada de un zoológico de Ostrava de República Checa.

    Fuente: El Comercio
     
    Última edición: 12 Nov 2010


  2. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    350
    La naturaleza animal en realidad es ser bisexual, ya que la necesidad de sexo es un instinto, pobres buitres con lo felices que eran juntos xD
     
    A Gatofeo le gustó este mensaje.
  3. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,844
    Likes:
    440
    Yo también pienso que los debieron dejar vivir juntos. Los habrán podido separar físicamente, pero nunca podrán romper el amor que sienten el uno por el otro, estoy seguro de que se siguen amando a la distancia xD
     
    Última edición: 13 Nov 2010
    A monika3 le gustó este mensaje.
  4. monika3

    monika3 Miembro de plata

    Registro:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2,767
    Likes:
    1,889
    Pero y ahora como seran con una hembra... seria bueno que tambien pongan la notica de como les fue a los buitres con ese cambio.
     
  5. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Seguro que son open mind :biggrin:

    Como curiosidad comento que para los parsis los buitres son sagrados y forman una parte muy importante de su cultura al ser los encargados de limpiar los cadáveres en las torres del silencio para no contaminar la tierra con la carne putrefacta, y tienen tanta importancia que en la india se ha logrado impedir la venta del diclofenaco ya que este al estar presente en los cadáveres los envenena.