separacion con hijos? con hipoteca y deudas? complicado?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por selva, 13 Ene 2010.

1. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

hola a todos! como ven el tema es un poco complicado ya lo es para mi pero aqui lo planteo para opiniones, Creen relamente q es dificil una separacion de pareja habioendo hijos de por medio? una hipoteca y alguna deuda mas? ya no me refiero unicamente al papeleo sino a sentimientos, lo q les pueda afectar a los niños de 4 y 2 años.... sinceramente estoy hecha un lio... pero ultimamente creo q mi vida de pareja no tiene mucho futuro y nosé si zanjar el tema o seguir intentandolo o simplemente son rachas... q opinan?

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    cuanto tiempo llevas viviendo con tu pareja?
    a q se debe q no le ves futuro?, discuten por temas economicos o sentimentales?

estando con hijos es muy complicado, peor con hipoteca y deudas

en mi caso tengo bajones muy fuertes en los q practicamente estamos al borde de la separacion pero lo hablamos y tratamos de solucionar el problema por el bien de mi hija

la separacion es muy complicada, quienes mas se perjudican son los hijos, pero esta el otro asunto: es peor q los hijos crezcan viendo q sus padres no se llevan bien

3. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    pues llevamos casados 4 años y medio, y no es por terceras personas ni mucho menos sino por incompatibilidad de caracteres creo.... la verdad es q estoy muy desilusionada y como he dicho anteriormente estoy hecha un lio pero tengo temporadas en las q creo q no siento amor por mi pareja simplemente cariño pq es muy buena persona con sus defectos claro, lo repito creo q sy una mujer q necesita un hombre mas emprendedor o mejor estar sola... y bueno a veces pienso q lo económico lo q arrastramos nos echa para atras pq a veces pienso q él tambien le pasa lo mismo no nos decidimos...

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    pues todo eso creo k se debe preveer cuando uno esta en la etapa del enamoramiento eso de la no compatibilidad que mencionas tu se nota dsde k se conoce a la pareja .... por eso aora sufren personas k no lo merecen por nuestra falta de madurez

5. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    eso no se sabe bien pq las personas cambiamos mucho a paso del tiempo, y en principio claro q sabia como era y aun asi con sus defectos lo acepté porsupuesto algunos de esos defectos mejoraron antes de casarnos pero hay otro q no puedo con ellos..... es tan complicado