sentra , corolla , golf , civic hbck ...... noseee ayuda por favor

Publicado en 'Autos y Motores' por Pipee, 7 Abr 2010.

1. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Hola amigos estoy en una gran duda ... Dentro de una semana me comprare un carro pero no estoy seguro de cual elegir , pork unos me dicen k es bueno pero es caro mantener , k los nissan y los toyota son mas baratos para los repuestos y todo eso , miren la verdad es k no me pienso comprar un carrote pero masomenos mi presupuesto es para un honda civic hbck , o un golf pero estos carros masomenos k me cuesten 7 lukas gringas , o si no un sentra o corolla o corona ...... 6 lukas .... Entre 6000 a 7000 dolaresss .... Pero kiero k me ayuden .. Con respecto a el desempeÑo de los autos .... La economia .... Y cuanto me costaria mantener .... Y porsupuesto k los carros no serian del aÑo psss pero del 2000 masomenos ..... Ayudenme porfavor ......

2. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    a mi em gustan de los antiguos , los volskwagen jetta pero los noventeros

hay un volvo coupe kreo ke del 2007 que es chevere , cuesta maso sus 14 lukas pero es una makinasa ,

aaa y con respecto a tu tema comprate un carro que te guste

3. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    busca carros que tenga harto stock de repuestos y que sea facil de reparar, ah y tambien fijate en su consumo de gasolina.

4. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Las marcas que mencionas son muy buenas, me imagino que estarás buscando un auto que no pase de los 1600 cc no???

Bueno, por lo general los Vw y Honda va ser un poco más caro en cuanto a su mantenimiento en cambio los Nissan y Toyotas vas encontrar repuestos en cantidad que ya es un punto a favor.

Tienes que decidir bien que es lo que deseas, si es un Hach Back o un Sedan, la verdad y dentro de esas marcas mi eleccion mas se inclinaría por lo estético ya que el costo de mantenimiento no habría mucha variación

Te recomendaría para hatch Back un Civic (Aunque los golf también son bonitos) y para un sedan el Sentra B13 que es una estupenda maquina lo e tenido hasta hace poco

Saludos y suerte con la compra

P.D. puedes buscar en patio tuerca, y todo autos.com.pe

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo mi iria por el civic sedan, una buena tuneada y quedan exelentes....

6. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Mira el el toyota corolla es buen carro.. fino.. elegante, sus repuestos siempre estaran al alcanze :)! Buenoo ahora esto depende de ti.. de cuanto quiers el motor si es 1600 no traga mucha gasolina.. hay tambien de 1800 dependiendo.. de que año quieres el auto :)! Ahora eleccion tuya si deseas tunearlo.. ya q el corolla x ser amplio puedes tunearlo d una manera q sea mas atractivo algo asi.. como para piques ^^ ////

7. Pipee

Pipee Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    la verdad k me gustan mas los hbck pero solo hay pocas opciones como el civic y el golf , tambien podria ser gol , mmmm o el tiida nissan pero ese si esta mas caro ... dentro de esos hbck cual me resultaria mejor ??? y bueno si fuera sedan claro k me incilnaria por un sentra ya k es economico y bueno , pero como tu dices lo estetico tambien vale ... ahora sabes de algun otro modelo en hbck k sea bueno y k cumpla con las caractesiticas k kiero ?? ahh otra cosa me estan vendiendo un vw golf manhatan del 98 a 6000 dolares ..... con mas de 150000 km ..... k te parece ese carro o si hay mejores opciones ??? te lo agradeceria ...

----- mensaje añadido, 13-abr-2010 a las 22:43 -----

la verdad k me gustan mas los hbck pero solo hay pocas opciones como el civic y el golf , tambien podria ser gol , mmmm o el tiida nissan pero ese si esta mas caro ... dentro de esos hbck cual me resultaria mejor ??? y bueno si fuera sedan claro k me incilnaria por un sentra ya k es economico y bueno , pero como tu dices lo estetico tambien vale ... ahora sabes de algun otro modelo en hbck k sea bueno y k cumpla con las caractesiticas k kiero ?? ahh otra cosa me estan vendiendo un vw golf manhatan del 98 a 6000 dolares ..... con mas de 150000 km ..... k te parece ese carro o si hay mejores opciones ??? te lo agradeceria ...

8. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    quedo horrible el capot es copia del evo V y lo pintaron del color de la fibra de carbonno,los espejos estan horribles :( pobre civic:(

9. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    UN Toyota Corolla Hatchback ( del 1999 xq creo que nohay mas Hb en adelante) :)!

10. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Te recomiendo una Mitsubishi, son wenas y de lujo... pero eso, si te alcanza.
    ^^,

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    un honda civic es hermosooo...

12. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Pero... los civic no te vienen así, tambien cuesta plata arreglarlos...

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno esos son los Type-R jeje

14. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Que abusivo el que posteo ese Civic! aparte de ser type - R. No baja de los 25 lucas ese carro xD! el que creo el post quiere uno de 6k a 7k xD!

15. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Al parecer no saben de autos, quien les dijo que ese honda es un Type R??? Nada que ver compañeros, es un Civic Sedan Versión Mugen RR trae 240 CV a diferencia del Type R que todos conocemos y que solo trae 220 CV; esta versión Mugen RR solo se hizo para el mercado japonés con edición limitada de 300 unidades.

16. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    loa honda civic jamas pasaran de moda.....y son muy bkn

17. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

este me gusto...

hay para todos los gustos y bolsillos, eso busquen uno q no les origine mucho gsto en lo q es mantenimiento, yo compre un RAV4 y ya me estas dejando pobre.. es como tener un hijo mas..

Última edición: 12 May 2010
  18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    te recomiendo un audi o bmw noventero... no sabes lo que es pisar su acelerador:oops:

19. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Con $6500-$7500 consigues un Civic o VW Gol 97-00, o un Yaris o Sentra Clásico 00-02 con alrededor de 100-120 mil Km, estándar; los rangos depende de qué tanto busques y en qué estado este el carro. El mantenimiento obvio es más caro para los Honda porque si bien los Toyota y Nissan son motores machos, usan menos tecnología.

Puedes encontrar europeos de antes del 98 (audis, volvos o bmw) como dice lp1 pero indefectiblemente tendrán más de 150 mil Km, con ese recorrido el carro ya necesita un cambio de anillos por lo menos.

Finalmente el precio dependerá también de la apariencia del auto y de la cilindrada del motor, si es tu primer auto te aconsejaría un Nissan o un Toyota, mécanica conocida, amplia posibilidad de servicio y repuestos a buen precio (originales japoneses y alternativos coreanos de calidad) hasta que conozcas bien cuáles son los predicamentos del propietario de un auto y luego cambias.

Yo empecé así, con un Nissan Clásico, lo tuve por 5 años y ahora tengo un Civic HB muy bonito el cual venderé en algún momento para cambiarme a un Seat y de allí a un Audi.

Última edición: 13 May 2010
  20. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Te recomendaría un Toyota, pero que no sea ni Celica ni Corolla,ya que los repuestos son muy caros.