Sentirse Solo??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por manuel82c, 7 Abr 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Ayer despues de mucho tiempo fui al cine, aquel lugar que me trae tantos recuerdos.... por que con mi Ex la psamos super, ademas que ibamos todas las semanas.....

En un momento en la sala me paso que senti la soledad en carne propia; como que me faltaba algo a pensar que fui con algunas personas.... peor aun sentia que iba a entrar con su nuevo enamorado y por un lado pedia que entrara para verla y por el otro que noooo.... en mi mente pedia que dios se apiade y que no entre...

en fin esa sensacion solo se fue cuando empezo la pelicula y todos mis sentidos se enfocaron en la pantalla...

Al final de ella habia que salir de la sala, es sensacion no se iba, asi que me despdi rapidamente y me fui..... menditando despues en un lugar mas tranquilo....

por que los recuerdos por que esa emociones si ya no estamos mas de 1 año y 4 meses, si ella ya me cerro la puerta (incluido que me dijo que no me amaba y que jamas me volveria a ver como una oportunidad) y yo acepte que era un capitulo cerrado en mi vida....

podrian ser recuerdos, podrian siempre es bonito, pero lo celos.... no habia duda la seguia amando.... que tonto a pesar de todo lo que hize para olvidarla... la amaba....

En resumen sentir que uno se esta solo, a pesar de estar rodeado de amigos es algo que nada te lo puedo cambiar .... solo depende de uno...

Por que lo habre sentido, alguna explicacion???

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Seguro que es la primera vez que vuelves a aquel cine después de tu ruptura sentimental?, pues el sentimiento que has experimentado puede ser por la combinación de Añoranza + recuerdos + los sentimientos hacia ella. una combinación que te hicieron recordar los momentos agradables con ella. Es normal men.

Intenta ir mas seguido al cine, a otros cines, para que termine el efecto que surge por la añoranzas, por que siento en tus palabras, que ella ya es un capitulo cerrado para ti, o no?.

Exactamente tu caso no me a pasado, osea en lo sentimental, pero si en otros aspectos, como por ejemplo cuando me fui a mi cole secundaria, y me puse a recordar todo lo que pase en esos pabellones con los amigos, los profes, las palomilladas.

Última edición: 7 Abr 2011
  3. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    La extrañas , a veces el tiempo no borra las heridas...pero puede aminorar la carga y el sentimiento disminuir.

Pronto pasara.

Slds.

Kymykatty

A geek_95, catoli, rape_me y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    uhmm yo creo que debes de pensar mas en ti y menos en ella... y no se te ocurrio pensar en: ojala que venga y me vea superado, bien parado..como para que piense... "dios, como se me ocurrio terminar con el" ajaja.. es otro punto de vista :D

A geek_95 y rape_me les gustó este mensaje.
  5. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Deja que el tiempo pase. y enfocate en varias actividades para mantener tu mente alejada de esos pensamientos. Veras como ese recuerdo se va volviendo indiferente a medida que transcurren las lunas.

6. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Y si puedes acompañar esas lunas con alguna chica mejor xD

7. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Si es normal.....yo tb extraño a mi ex y me siento solo joer......si la tuviera en frente le diria "How I wish, how I wish you were here..." y le dedicaria esta cancion

A Jierxand877, geek_95, b.disaster y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Lo logico es que todavia la extrañas...!! Solo ten panciencia, esa sensacion ya pasara..!!

Y encontras a una persona mejor que ella..!! :D

A rape_me le gustó este mensaje.
  9. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    dejame decirte qe estas bobo por ella, la extrañas yo tambien en algun momento hice eso, a veces es doloroso y en el transcurso qe estas ahi te da nostalgia! y eso peores cosas hice yo! pero bueno eso se te pasara poco a poco !

me acuerdo qe yo 100pre iva a llorar a la banca del parque qe 100pre nos sentabamos, 100pre nos sentabamos en aqel lugar y cuando acabe con ella me iva me sentaba , iva con plumon, escribia las iniciales de mi nombre y qeria qe ella venga y qe me vea ahi! pero bueno ... despues el tiempo cura las heridas pero no se olvida si es qe en vdd la qieres (:

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Olvidar a alguien a quien amaste mucho es dificil, a unos le cuesta años y otros viven pendientes de un "tal vez", que tal vez nunca llegué.
    Nuestra soledad nos puede cerrar otras puertas, que tal vez no veamos por lo nubosidad de nuestra mente, lo mejor es empezar por alli... liberar nuestra mente... dejar ir algunas cosas, que todo fluya.

A music0life le gustó este mensaje.
  11. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Puede ser que la sigas amando o bien como te dicen es añoranza de los lugares que juntos compartieron lindos momentos.
    De cualquier manera, si ya no hay regreso, tenés que elaborar el duelo para poder superarlo.
    Mucha suerte!!!

12. manuel82c

Registro:
    27 Nov 2009
    Tus palabras tiene mucho de verdad... el tiempo es un gran aliado y mejor aun cuando te alejas de los sitios en los cuales dejamos los recuerdos

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 09:18 -----

esa es tbm una gran estrategia, en parte me senti un tanto desilucionado por que ella siempre fue mas segura y decidida en lo que deseaba para su futuro..... pero despues de terminar decidi iniciar proyectos que estando con ella no le di importancia...

Ahora si algun dia cuando nos veamos ya no sera igual, vera a alguien cambiado y no habra tiempo de reproches ni de sentir que uno perdio el tiempo...

A Drububus le gustó este mensaje.
  13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    si ella termino contigo yo creo que sii es normal que la extrañes.. pero si tu terminaste con ella y la extrañas aun.. entonces estas grave.. ya paso un año y 4 meses? waooo pucha pero entrentente sal! olvidala!! ella ya cerro el capitulo porque no lo haces tu tambien?¿ . si quieres recordar algo de ella recuerda todo lo malo. yo se que al principio vas a recordar lo malo y de ahii todo lo bueno , pero mas va ser lo bueno.. (a mi me pasa eso) pero ya pues ya fue. como me dijo mi madre "si algo se va , es porque no era realmente tan bueno y algo mejor vendra " mejor dicho lo "bueno atrae lo bueno" , no vale la pena aferrarse al pasado. =/

A music0life le gustó este mensaje.
  14. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Mejor libre que mal acompañado, Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Disfruta la vida Man.!!

15. yoee12

yoee12 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Te entiendo perfectamente me paso lo mismo aun la extrañoo pero estan deficil de olvidar cuando pasaron muchas cosas juntos =(

16. manuel82c

Registro:
    27 Nov 2009
    pero ya me habia decidido a olvidarla, pero se me viene los pensamientos.....

sigo enamorado.. solo el tiempo hara que la olvide y no verla me ayude...

Peor me colera que este con un feo..... digo dios porque con el....

17. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    mmm ahora ya te entiendo.....ya se lo que paso ese dia

me hubieras contado la verdad....a veces es mejor tener alguien a quien contarle sus cosas como un confidente

pero haces mal aislandote,....debes de salir un poco mas amigo

cuidate mucho y porfa no te pierdas