Sentira algo por mi ?

Publicado en 'Foro Libre' por AstroZombie, 5 Jul 2011.

1. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010

Hola :

Quiero contarles que me gusta muchisimo una chica que conoci hace 6 meses en mi trabajo, estamos en dos areas distintas, siempre nos cruzamos ella tiene 21 años, hablamos poco, y es que cuando la veo se me borran las palabras y no se que decirle.
    Una vez exactamente el dia 13 de marzo ella me vio y me dijo (el 9 de marzo fue tu cumpleaños?) "la verdad no se como se entero pero cuando me cantaron el feliz cumpleaños en mi trabajo ella no estaba" si le dije y me abrazo aproveche para abrazarla tambien :) y me dijo te invito a celebrar mi cumpleaños que sera el 18 de marzo en tal lugar y me pregunto si era piscis, ella me dijo yo tambien sonriendome bien linda.
    Trabajo en kfc ella en pizza hut en ocasiones preparo la ensalada y a ella le gusta esa ensalada, me dice si le puedo envitar ensalada pero me lo dice bien linda de una forma coqueta que me gusta mucho, cuando quiero darle la ensalada no se pero me pongo nervioso y prefiero mandarselo con un amigo y ella le dice ohhh que lindo, ahora se lo envio con un amigo sin que me diga nada y al parecer le gusta eso porque siempre dice eso de lindo :)
    yo siempre la miro y se que ella se da cuenta, tambien e notado que me mira pero soy demasiado inseguro. Ella sabe que me gusta por que un amigo se lo a comentado.
    Hace poco estabamos en una discoteca, eramos un grupo de 6 personas incluidos ella y yo, ella estaba lindisima, lo unico que tenia en mente era decirle que me gustaba pero sabia que me podia armar de valor si yo tenia unos tragos de mas asi que sali de la discoteca y me fui solo a un bar a beber y pensar como se lo diria, regrese ala fiesta, una chica del grupo me saco a bailar y bailaba muy pegado ami, yo no me habia dado cuenta pero la chica que me gusta (Micaela) nos estaba mirando fue en eso que micaela me paso la voz como quien te despierta cuando duermes y me hiso una señal como de ( que te pasa ? ) entonces entendi que no deberia bailar tan pegado asi que me aleje un poco, la verdad que gusto que haga eso, no se por que lo iso hasta ahora lo pienso.
    Despues de ese dia algo raro pasaba con ella me veia de lejos y me saludaba diciendo (amigo alberto!!) pero varias veces en el dia (amigo alberto) cada vez que me veia, y cuando ella ve que ya salgo del trabajo me dice (chau amigo alberto!! no te despides no?)
    La verdad es que esta pasando el tiempo y tengo miedo a que al final no quede en nada. Es poco lo que les e contado pero como decirselo si cuando estoy por hablar con ella no se que decirle aparte no hablamos mucho solo en publico, por que en privado hasta ahora nunca :(
    chicas ustedes que se entienden mas le gusto o no, y porfa como decirselo si es que no hablamos mucho. gracias

2. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    es una invitacion a tener sex0 a gritos capo mandate de una, dile ahorremonos los paseos y vamos a garchar.
    PD:¿alguien se gasta en leer ese wall of crap?

A Diego89 y kof_albert les gustó este mensaje.
  3. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Para mi que ya fuiste amigo alberto, tu amigo que le lleva la ensalada ya le aplico la ley :risota: ya sabes goles que no haces .....

Última edición: 5 Jul 2011
    A Diego89, kof_albert, Liss.j y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Ufff aca te podria decir mil cosas...

Primero : no te dejes llevar con el "que lindo" eso lo decimos las mujeres constantemente hasta porque nuestro papa nos trae un vaso de agua .. ;)

Segundo : puede ser que le gustes , como que no , esos coqueteos deben ser mas intensos, por lo que nos cuentasn nada creo puede darse por echo, ya que son signos muy vagos de interes, no hay mas palabras concretas ni nada.

tercer : con respecto a la señal que te dio mientras bailabna , esa puede ser la prueba mas fuerte qe tengas ( si se puede considerar asi) , conste que tmb puede haber estado picada y lo hizop sin pensar , y bueno puede ser al reves y que se haya puesto celosa al verte con otra.

Mi recomendacipon es que tomes al toro por los cuernos , asi es la vida si rebotas rebotas y ni modo , es mejor quedarse pero seguro que te dijo que no ... a quedarte con la duda para siempre del "que habria pasado" ;)

A Carlos1401, Diego89, d4v1d y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    las chicas siempre se insinuan man si notaste q le gustas x lo q cuentas dile nomas pero a solas.

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  6. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    No te ilusiones por las weas...

7. AstroZombie

Registro:
    11 Jun 2010
    Tienes razon Cutie gracias, ojala me arme de valor y se lo diga :)

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 00:59 -----

jajaja si ps amigo pero asi son las cosas de la vida

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Los más probable es que le gusta más la ensala del KFC que tú...

Suerte.... :yeah:

9. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Dile de una vez no tienes nada que perder, si te dice si = WIN si te dice no piña pues hay miles mas y no sera la primera ni la ultima choteada de tu vida asi que dale a fooooooondo!!!!!!

10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    eso de amigo alberto es mala señal bro , pero igual mal no le caes , entonces intenta algo mas , y si no le gusta , caballero .

11. AstroZombie

Registro:
    11 Jun 2010

si ps lo mismo digo cuando me dice eso de amigo :( jaja en fin :yeah:

12. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    cuantos años tienes mas es la primera chica q le dices q le gustas? mira yo le digo a una chica q me gusta cuando estoy 100% seguro q yo le gusto a ella ejemplo noto atenciones,se insinuan,algunas te dicen en doble sentido o son directas, algunas son mas atrevidas y te abrazan o te llegas a enterar x medio de su amiga q le gusta.
    uy a mi me han dado varias señales
    ejemplo
    una chica q nunca pense q este enamorada de mi ,cuando estaba conversando con ella me dijo te estoy esperando a ti wtf me quede frio jaja
    las chicas siempre se insinuan o sino te llegas a enterar x medio de sus amigas.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como dijo Cutie no hay nada concreto más que eso de la discoteca,mandate de una vez,vivir con la duda o el "Que hubiera pasado si..." es peor!

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  14. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Bajate el pantalon presentale a albertito y si no grita creo que le gustas :biggrin:

A Carlos1401, iTzD4rk y Ricardinho les gustó este mensaje.
  15. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Seh... si ponen el "amigo" delante de tu nombre ya todo se complica. Bueno, intenta hablarle nomás, peor es que no lo intentes.

16. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    quien sabe :question:

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Para mi que se canso de esperar, las flacas se aburren cuando eres muy timido. Te califican de inseguro tambien, asi que no te hagas muchas ilusiones, dile lo que sientes, no pierdes nada y si te dice que no, normal, pero te apuesto que te conviertes en su amigo con beneficios.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  18. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    Cuanto tiempo estas perdiendo.

19. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hace rato que otro hizo el goll... espera a otro tren nomas... si aun tienes posibilidades hazlo ya! o alguien del foro ira tras ella

20. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:
    que esperas