Sentimiento fatal=Motor y motivo?

Publicado en 'Música' por TonyBlades, 23 Set 2010.

1. TonyBlades

TonyBlades Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009

Bueno el otro dia escuchaba una cancion de los violadores(sentimento fatal), que la verdad me gusta bastante y considero que es una de las mejores canciones del rock en español,cuando, al subir a la combi me vi obligado a escuchar una radio de cumbia. Debo aclarar que la cumbia no me agrada salvo una que otra cancion ya que la considero falta de creatividad en algunos casos y en otros repetitiva, como que sacan varias cumbias de los mismos temas solo que con sinonimos, largate, vet, adios, ya te fuiste? etc. etc. En esas estaba cuando por casualidad empezo "motor y motivo" esa cancion que estoy seguro todo el mundo conoce:P. No pude dejar de notar el parecido que tiene el teclado del principio con el intro de "sentimento fatal", y no se la verdad si me la estoy alucinando o de verdad se parecen bastante.
    Solo quisiera que me den su opinion para ver si alguno de ustedes tambien lo notó. Cabe mencionar tambien que no me gusta mucho que los cantantes de cumbia anden "modernizando" canciones antiguas, a mi parecer estaban bien asi como estaban: antiguas.
    Saludos a todos los miembros del foro, gracias de antemano por sus comentarios. :wow:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nose si tu tas mas fumao que yo... o??

ya cortala flako, esa vaina es solo un break...

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    No les encuentro ningún parecido.

Después de mucho tiempo volví a escuchar la canción de "Los Violadores - Sentimiento Fatal", vaya recuerdos que me trae.

PD: Espero no volver a tener que escuchar la segunda canción. ¬¬

Última edición: 24 Set 2010
  4. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    no es igual ni nada parecido a mi oido

5. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    jajaja W T F ?¿ no se parecen en nada tio...

6. J a z z

J a z z Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2010
    ¿ Es un chiste ?

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Si tienen un parecido, no se si alguno de los que respondió es músico, yo si les noto un parecido y si soy músico :)