Sentencia a Sendera Luminoso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goku, 15 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Bueno, hace unos días ha sido sentenciado tanto el infeliz de Abimael Guzmán como a su infeliz mujer, Elena Iparraguirre. Creo que no hay ningún problema en llamarles infelices o cualquier otro calificativo, pues han sido y son los peores enemigos del Peru.

Tanto Abimael como Elena han sido sentenciados a Cadena Perpetua, pero los otros cabecillas (que son como 10), tan sólo han sido sentenciados a 25 años.
    Pero qué tienen estos señores del Poder Judicial? por qué les tiembla la mano al dictar la sentencia? 25 años son suficientes para que estos desgraciados paguen todo el daño que le causaron ha miles de familias peruanas?

Y encima, la decana del Colegio de Abogados del Perú, la Dra. Elba Greta Minaya comentó para CPN Radio: "No me parece justo que a ellos se les sentencie por cadena perpetua cuando a los del MRTA sólo los sentenciaron por 25 años, yo estoy en contra de la cadena perpetua y deberían tener una pena de 25 años comos los del MRTA". :tb_doh:

Pues así están las cosas, por eso cada vez más la gente se quiere ir del país :icon_question: