Sensacion de Bajeza u,u

Publicado en 'Psicología' por Spikespiegel, 6 Nov 2010.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

pues bien de tiempo q no hago estas preguntas ,como veran tengo una vida normal voy a la universidad tengo una vida social regulable ,algunas veces muy activa; me gustan las fiestas (aunque no muy multitudinarias) y estuve con varias chicas antes pero ultimamente tengo problemas emocionales respecto a ese entorno.
    Pues veran hace un año y medio que no reinicio una relacion y me acostumbre a ello porque segun yo la soledad me tranquilizaba, pero ultimamente me da mucha nostalgia y pena estar solo , cada vez que me siento solo me deprimo y peor aun si estoy entre parejas por ejemplo hoy fui con mis amigos y amigas a un rest y casi todos estaban en pares los vi pues todo encariñados y eso y como que me senti fatal tanto asi que ya queria que acabe de una vez la comida y largarme de una vez pero me estaba controlando pero eso en cierta manera me bajo la moral y luego estuve callado de mal humor y aburrido o mejor dicho pesimista se que estoy haciendo algo estupido pero por algo pido alguna opinion porque ya se me hizo inevitable se q si sigo asi me alejare de todos y me volvere un odioso ¿alguna ves les paso eso?
    ¿si les paso que medidas tomaron o como lo sobrellevaron?
    ¿a parte de estar con alguien; hay opciones satisfactorias para vivir solo y tranquilo, con la mentalidad positiva?

Última edición: 6 Nov 2010

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A pesar que me gusta la soledad en la que me encuentro, nunca sentí esa sensación de bajeza.
    Aunque si, a veces un poco deprimida al ver a las personas tan felices, una con otra, sin ser solitarias, compartiendo esa felicidad que se les sale hasta por los poros.
    Pero yo tambien era feliz, aun asi sentía un poco de envidia.

Poco a poco ví, que aun siendo solitaria puedo compartir esa felicidad que tengo ahora y que siempre me llena la vida.
    Tal vez, ya tenga a alguien... y sea mas feliz aun.
    Pero si no funciona, igual... lo importante es ser positivo, vivir tranquilo contigo mismo... vivir con intensidad y dejar que todo fluya...

Alejarse y ser odioso no es lo mas conveniente, pues crearán un falso rencor hacia ti mismo y te volverás infeliz, que atraerás malas cosas a tu vida.

A jhvc le gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando tuve mi última novia un momento me senti bajoneado.... por problemas económicos....asi que la bajoneada no viene solo por la soledad.

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Si crees tener esa sensacion de bajeza o no eso lo decides tu. :yeah:

No se pues, que es lo que te hace sentir inferior, no comprendo, acaso ver parejas felices te hace inferior? alguien te insulta cuando te ve solo?
    pierdes money al no tener pareja ¿?

es algo absurdo, esa sensacion solo existe dentro de tu mente.

Cuando estes a un paso de la depre
    mirate en el espejo, y di soy feliz karaj...
    nada ni nadie me hara infeliz :yeah:
    luego sonries un poco (aunque sea falsamente :oops:)
    y ya! :D

luego sientate en tu sillon, adopta la postura de un monarca
    mientras te tomas tu bebida favorita y enciendes la musica q te gusta a fulll volumen

y te pones a bailar si quieres:wow:

Nadie puede hacerte sentir infeliz sin tu consentimiento :biggrin:
    si a pesar de todo elijes ser infeliz ya es cuestion de vos :plop:

:yeah::yeah::yeah:

A Spikespiegel le gustó este mensaje.
  5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno primero.. no te apures en conseguir una enamorada ..
    cuando haya una chica que le gustes o te guste ahi recien intenta comenzar una

2do.. no tienes xk sentirte menos x no tener enamorada xk nadie ha dixo que
    estar solo es malo o estar con enamorada es bueno

3ero.. Si sales con amigos sal solo entre amigos osea sin parejas
    siempre cuando hay una reuna dicen "vale ir en pareja? o solos pa joder?"
    si dicen en pareja no vas (pa k no te sientas mal)
    si dicen solos no mas pa joder (ahi si vas i te comportas d lo mas normal )

No te sientas mal dvras no hay xk tar azi..
    Ya vendran las jermas...

Etiquetas: