Señoritas les parece cursi?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zaleph, 6 Jun 2011.

1. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011

Bueno hace algún tiempo, una amiga me hizo recordar como me gustaba la poesia, aunque nunca la cultive alguna vez gane un concurso (un poco de marketin XD)..........................., etc.
    En fin desde eso le comenzé a mandar a mi flaca frases cortas (muy pocas largas) de amor, pareja, etc. Una en la mañana a la hora que se levanta y otra al terminar el dia,antes que se heche a dormir; claro algunas veces tenia que ver con lo que habiamos pasado en el dia u otras solo para hacerle saber que la quiero y pienso en ella :oops:.

La cuestion es quecomo se los envio a diario, creo que ya se siente incomoda o aburrida aunque no me lo dice porque cree que me puede herir :cray:; no se, ¿Les parece muy cursi?

Última edición: 6 Jun 2011
    A kapricorniana, ishika y macroevolutiva les gustó este mensaje.

2. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Me parece hermoso, si a ella le gusta la poesía es lo mas tierno que puedes hacer, si no le gusta tanto....hazlo sólo de vez en cuando no siempre porque podrías aburrirla con un recurso que yo ya quisiera que mi pololo me dijera poesías todo el rato como antes :( jajaja con el paso del tiempo los hombre van perdiendo eso..así que no dejes de hacerlo a menos que ya sea muchito. es lindo precioso ése detalle !

saludo!

A zaleph le gustó este mensaje.
  3. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011
    Uhmm Diario?? La vdd No me gusta la Poesía, te soy sincera. Me aburren!! Pero si el chico que quiero me las hace con su puño y letra pues me pareceria Retierno, me encantan los chicos Cursis Innatos (bueno puedes ser cursi sin necesidad de decir poemas todo el tiempo)....Pero bueno , esa es solo mi opinión. Hay chicas que detestan a los cursis.... A mi si me gustan xq yo no soy cursi, yo suelo ser mas Realista :)

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No abuses pues diario a cualquiera hostiga ... intercala un dia mandale poesias y otro dia imagenes , otro dias acrosticos etc etc , varia ...

Eso no es cursi , es ser romantico y quedan pocas personas asi sobre la tierra :cafe:

A zaleph le gustó este mensaje.
  5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Mmmm si te gusta hazlo, si a ella le gusta con mayor razón...., de vez en cuando, cuando estoy inspirado me salen ciertas frases, bueno creo que la mayoría las hace xD!

Última edición: 7 Jun 2011
  6. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    es muy lindooo!!! pero si crees que la hostigas asi, varia un poco, como dicen por ahi, con imagenes, fotos, etc

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Demasiado cursi para mi gusto, siempre quedan más los hechos en una pareja que las palabras.

8. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    En realidad el problema no es si es cursi o no lo que escribes o el hacerlo.

El problema es que lo haces 2 veces por dia los 365 dias del año, y eso amigo aunke sea muy "lindis" ABURRE.

Es como decir TE AMO o TE QUIERO a cada rato, pierde valor. Pero si lo dices en un momento preciso, pues vale muchisimo más, aparte suena verdadero, porque si lo haces a cada rato parece una obligacion que tengas que hacerlo.

Para ir con el tema del post, hagamos una prueba, escribiré cualquier cosa

La excusa más grande para amarte, la puedo leer en tus labios...

A kapricorniana, aven y zaleph les gustó este mensaje.
  9. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Yep, tienen razón, lo que pasa como ando pensando en esas cosas se me ocurre o veo algo bueno y lo guardo en el cel, para enviarselo luego, osea tengo bastante material. Pero la verdad es que soy muy timido para publicar :plop:, por eso como le tengo confianza se lo mandaba a ella, creo que mejor la dejo tranquila y a lo recopilado le doy un poco mas de trabajo y pongo un blog o algo asi.

Gracias.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Alerta: Chico Romantico 3 :biggrin:!!

No es para nada cursi, todo lo contrario...
    A menos que tu chica no sea tan romantica y sensible como tu.
    Es un lindo gesto que todo chico enamorado debería imitar, no para ser FLORERO. Si no, expresar todo lo que sienten.

A AxelBlade, remja, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Será bonito al comienzo... todo es bonito al comienzo...

12. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    No abuses de la cursilería, si no terminarás aburriéndola, y se fijará en el primer patán que encuentre tan sólo por 'cambiar de aire'.

13. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Mucha miel empalaga.

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 13:01 -----

Aburre brother, es bacán al comienzo, pero si le das así a cada rato como que pierde la gracia manyas. O sea, es bacán, nadie te dice que no (salvo algunas excepciones), pero hay que darle Valor a las cosas que uno ofrece, y con un poco de que extrañe eso que le mandas, te lo pedirá y así.

14. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no lo hagas a cada rato pq eso llega a aburrir o a pasar desapercibido,
    cuando el chiste es que la sorprenda y sea especial.

A aven le gustó este mensaje.
  15. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Ella tiene razón, y las chicas no son tontas, haz las poesías de tu puño y letra como dicen, no es lo misma que la entreges impresa y que sea obvio que te la copiaste ( encima esos poemas malasos de tarjetas) o una original hecha a mano, ellas lo ven tierno, más aún si le gustas le sacas un besito.

A aven y milfresas les gustó este mensaje.
  16. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    uhmm recontra cursi .....:P jej no mentira, a algunas les puede gustar estas cosas ( a mí no la verdad) y que se lo digas en ciertas oportunidades pero tooodooos los dias??? ya no ps, le quitas lo especial que pueda tener todo eso....

Última edición: 7 Jun 2011
  17. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    A veces creo algunos retazos de poemas pero para mi, nunca lo he hecho ni dedicado para nadie, aunque una vez creo que si, secretamente y quedo en el olvido. Algun dia puede ser aunque no soy de esas personas.

18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    awww ya muchas chicas (me incluyo yo xD ) quisieramos estar con alguien que escriba cosas bonitas y sea romantico NO cursi! .. me gusto esto "para hacerle saber que la quiero y pienso en ella " awww... a veces esos pequeños detalles hacen grande una relacion .. sin embargo , hay personas que creen que esas son tonterias o no tienen tiempo, pero no es asi, porque cuando se quiere a alguien se hace hasta lo imposible y no existen excusas u.u

A Sirio y milfresas les gustó este mensaje.
  19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hazlo de sorpresa , no interdiario, mandalo de sorpresa via mensajes de texto, frases cortas.

Yo tambien gane concurso en el colegio y era a mi que me buscaban mis amigos para que les redacte cartas de amor :biggrin:

20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    solo una pregunta (solo para ti, abstenerse de comentar el resto de foristas)
    ya tuviste sexo con ella?
    si no es asi, creo q le pones demasiado empeño a "la relacion"...

al principio la poesia les parece "lindo"... pero si eso "lindo" es todos los dias... pierde efecto....

mi consejo... escribele un poema recontra obsceno tipo "chabelos"... te aseguro q le va a encantar