¿señorita o transexual?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PRIMERO FUI YO, 23 Feb 2009.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

naamin tymoico más conocida(o) actualmente en el ambiente farandulero por ser la "amante del mero loco" aprovecho la situación para promocionarse a él(la) mismo para sus shows e indirectamente al mero loco, e incluso fue al programa de jaime bayly a ventilar sus intimidades, programa que además de difundirse a las 10 de la noche (horario que me parece adecuado para la proteccion del menor de edad), se difunde a las 6 y 30 de la mañana, horario donde los menores están mirando televisión a vista y paciencia de los padres de familia. Todo esto me parece grotezco y ansias de figuretear, aún a expensas de los demás, y los daños que pueda acarrear. ¿ustedes que opinan?:yeah:

2. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    jajaja q buena, pero yo creo q es una señorita transexual!!!

3. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Para mi, Naamin Tymoico es una señorita, a pesar de ser un transexual se cmporta mejor que una mujer, sobretodo se hace respetar es por eso que nunca se burlan de ella ni nada, ella si sabe darse su lugar como señorita que es.

4. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

estoy de acuerdo contigo zakita !! naamin siempre se a caracterizado por ser un personaje respetuoso... la verdad que es una de los pocos transexuales que se introducen ala sociedad sin hacer daño ni escandalos !!

5. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Namin creo q es transexual.......pero no c q denominacin darle aparte de esa.

6. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Mas alla si es o no es tal o cual cosa, lo importante me parece recalcar el horario de proteccion al menor, que ANDA no se fija muy notoriamente la repeticion de ese programte a las 6:30, pues creo que es oportuno hacer saber esa falta que hace FRECUENCIA LATINA AL PUBLICO

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por ahi dicen que es su señora del Mero Loco.

8. mikelSe

mikelSe Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    es un transformer