SeÑores de ripley queja por tv.samsung led

Publicado en 'Foro Libre' por joseluis3729, 29 Set 2010.

1. joseluis3729

joseluis3729 Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

No se donde debo acudir; hace un año aproximadamente cuando salieron como novedad los televisores LED, aquirí uno en la tienda RIPLEY, del Mega Plaza Norte - Lima, habiendo pagado por ello la suma de S/.6,300 (Seis mil trescientos nuevos soles), pero como este era un aparato muy caro el vendedor de ripley me suguirió que pagara una garantía extendida por dicho televisor por casi S/.1,000.00 (Mil nuevos soles), pero es el caso que hace un mes aproximadamente cuando trataba de conectar un USB, en la parte posterior del televisor, este sorpresivamente cayó teniendo que arriesgarme para poder salvarlo, al verificar me dí con la sorpresa que la base del televisor se había roto y que solo dos pequeños pernos sostenían a tan inmenso televisor puesto que es de 32", acudiendo de inmediato a la aludida tienda y presentando verbalmente mi reclamo, pero fuí derivado a distintas oficinas y finalmente nadie me ha solucionado este problema, pese a tener un seguro por mas de mil nuevos soles; siendo por ello que a travez de este medio solicitó que algún allegado a la gerencia de RIPLEY, pueda ayudarme a solucionar este problema, para ello mi telefono directo es el 989-130556 Sr. José LUYO:wow:.

2. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    dudo mucho k te ayuden

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si no me equivoco la garantía es por defectos de fábrica o malfuncionamiento.

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Llama a INDECOPI presenta tu queja y en un 2 por tres te reponen tu tele.

A P a b l o le gustó este mensaje.
  5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Asu que mala suerte.

No estoy seguro si por Negligencia tambien reponen televisores.

Tendrías que consultar.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la garantia no esta dentro de errores humanos por decirlo asi

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero si dices k practicamente se te a "caido" ( pues dices k la base del televisor se a roto ) .....................la garantia solo cubre defectos de fabrica o mal funcionamiento , no creo k te lo repongan por uno nuevo , pues el descuido a sido tuyo y para eso las grnades tiendas son bien estrictos ( pues para hacerte valer la garantia por defecto de fabrica ,te ponen MIL PEROS .............imaginate pues si el descuido a sido tuyo ):cray:

8. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Caballero, tienes que mandarlo a servicio tecnico y pagar el costo de la reparacion.

P.D. Otro dia para poner un USB ó Memory Card, siempre coge la Tv de la base o del otro extremo. No se empuja el USB sobre la TV.

A Nesi le gustó este mensaje.
  9. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    ia juiste... te vieron la cara con la garantia por monce!!

10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    esa garantia extendida es una tomadura de pelo pues la garantia solo cubre como han dicho defectos de fabrica

11. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Dudo mucho que hayan señores de Ripley en estos foros.

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Por experiencia te digo que ripley es lo peor para comprar electrodomesticos .... ripley sucks!!!:cafe:

13. INCASESINO

INCASESINO Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    si en indecopi no te hacen caso, metele juicio, y si ganas te indemnizaran con medio millon.

asesorate con un buen abogado, creo que ya entro en vigencia el codigo de consumo o del consumidor, ese codigo te ayudara mucho.

es en serio.

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tambien compre uan garantia extendida y cuando tuve problema con el aparato que compre llame a ripley y me dijeron que cuando es garantia extendida llame al numero que se encontraba en el voucher de la garantia extendida porque en ripley solo ven la garantia con la que viene el aparato, asi que busca el voucher de la garantia extendida y lee las indicaciones, facil sale este numero y llamas, yo llame y te dicen el dia y lugar donde tienes que ir, o en tu caso facil van a tu casa no creo q lleves semejante tv,

15. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues no te la van a querer dar una nueva o arreglar la que has malogrado... Era para que pongas esa tele pegao a la pared... :plop: