SeÑores de ripley queja por tv.samsung led

Publicado en 'Foro Libre' por joseluis3729, 29 Set 2010.





  1. joseluis3729

    joseluis3729 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Set 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    No se donde debo acudir; hace un año aproximadamente cuando salieron como novedad los televisores LED, aquirí uno en la tienda RIPLEY, del Mega Plaza Norte - Lima, habiendo pagado por ello la suma de S/.6,300 (Seis mil trescientos nuevos soles), pero como este era un aparato muy caro el vendedor de ripley me suguirió que pagara una garantía extendida por dicho televisor por casi S/.1,000.00 (Mil nuevos soles), pero es el caso que hace un mes aproximadamente cuando trataba de conectar un USB, en la parte posterior del televisor, este sorpresivamente cayó teniendo que arriesgarme para poder salvarlo, al verificar me dí con la sorpresa que la base del televisor se había roto y que solo dos pequeños pernos sostenían a tan inmenso televisor puesto que es de 32", acudiendo de inmediato a la aludida tienda y presentando verbalmente mi reclamo, pero fuí derivado a distintas oficinas y finalmente nadie me ha solucionado este problema, pese a tener un seguro por mas de mil nuevos soles; siendo por ello que a travez de este medio solicitó que algún allegado a la gerencia de RIPLEY, pueda ayudarme a solucionar este problema, para ello mi telefono directo es el 989-130556 Sr. José LUYO:wow:.
     


  2. tavo_1836

    tavo_1836 Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    1,695
    Likes:
    330
    dudo mucho k te ayuden
     
  3. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,399
    Likes:
    7,881
    Si no me equivoco la garantía es por defectos de fábrica o malfuncionamiento.
     
    A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  4. agamenon

    agamenon Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    3,446
    Likes:
    933
    Llama a INDECOPI presenta tu queja y en un 2 por tres te reponen tu tele.
     
    A P a b l o le gustó este mensaje.
  5. micdgls76

    micdgls76 Miembro de plata

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3,251
    Likes:
    541
    Asu que mala suerte.

    No estoy seguro si por Negligencia tambien reponen televisores.

    Tendrías que consultar.
     
  6. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,991
    Likes:
    18,841
    la garantia no esta dentro de errores humanos por decirlo asi
     
    A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  7. chano12377

    chano12377 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    8,444
    Likes:
    3,279
    pero si dices k practicamente se te a "caido" ( pues dices k la base del televisor se a roto ) .....................la garantia solo cubre defectos de fabrica o mal funcionamiento , no creo k te lo repongan por uno nuevo , pues el descuido a sido tuyo y para eso las grnades tiendas son bien estrictos ( pues para hacerte valer la garantia por defecto de fabrica ,te ponen MIL PEROS .............imaginate pues si el descuido a sido tuyo ):cray:
     
  8. Patty La Unica

    Patty La Unica Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Likes:
    42
    Caballero, tienes que mandarlo a servicio tecnico y pagar el costo de la reparacion.

    P.D. Otro dia para poner un USB ó Memory Card, siempre coge la Tv de la base o del otro extremo. No se empuja el USB sobre la TV.
     
    A Nesi le gustó este mensaje.
  9. your_fault

    your_fault Suspendido

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    306
    Likes:
    30
    ia juiste... te vieron la cara con la garantia por monce!!
     
  10. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799
    esa garantia extendida es una tomadura de pelo pues la garantia solo cubre como han dicho defectos de fabrica
     
    A Nesi le gustó este mensaje.
  11. Abbey Road

    Abbey Road Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    615
    Likes:
    401
    Dudo mucho que hayan señores de Ripley en estos foros.
     
  12. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    177
    Por experiencia te digo que ripley es lo peor para comprar electrodomesticos .... ripley sucks!!!:cafe:
     
    A Nesi le gustó este mensaje.
  13. INCASESINO

    INCASESINO Suspendido

    Registro:
    7 May 2010
    Mensajes:
    325
    Likes:
    49
    si en indecopi no te hacen caso, metele juicio, y si ganas te indemnizaran con medio millon.

    asesorate con un buen abogado, creo que ya entro en vigencia el codigo de consumo o del consumidor, ese codigo te ayudara mucho.

    es en serio.
     
  14. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,459
    yo tambien compre uan garantia extendida y cuando tuve problema con el aparato que compre llame a ripley y me dijeron que cuando es garantia extendida llame al numero que se encontraba en el voucher de la garantia extendida porque en ripley solo ven la garantia con la que viene el aparato, asi que busca el voucher de la garantia extendida y lee las indicaciones, facil sale este numero y llamas, yo llame y te dicen el dia y lugar donde tienes que ir, o en tu caso facil van a tu casa no creo q lleves semejante tv,
     
  15. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477
    Pues no te la van a querer dar una nueva o arreglar la que has malogrado... Era para que pongas esa tele pegao a la pared... :plop: