'Señor Pruebas' sacó pasaporte y fugó a Bolivia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por cibernautica, 24 Mar 2010.

1. cibernautica

cibernautica Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

:w0w: Hola amigos como estan... esta noticia es el colmo, como se puedo escapar este tipo...

Iván Guillermo Aguilar Luna, conocido como el ‘Señor Pruebas’, quien se hacía pasar por empresario para engañar y chantajear a agraciadas jovencitas, abandonó el país gracias a un pasaporte expedido cuando todavía no tenía orden de detención.

‘América Noticias’ difundió la última fotografía que Aguilar Luna se tomó para sacar el citado documento en Migraciones, como todavía no había orden de captura en su contra, salió del país por la frontera con Bolivia y nadie se lo impidió.

Las autoridades policiales solicitaron oportunamente medidas restrictivas contra este personaje por diversos delitos, pero al parecer existió una demora.

Aguilar Luna grababa a jovencitas teniendo relaciones sexuales y luego las extorsionaba pidiéndoles dinero, de lo contrario publicaría sus fotografías por Internet. Se estima que sus víctimas serían más de 60.

El ‘Señor Pruebas’ salió del país el 21 de marzo a las 2:53PM, según reportes de Migraciones, y hoy se espera que se ordene su captura internacional.

En tanto, el noticiero difundió el testimonio de dos jóvenes quienes fueron tentadas por Aguilar Luna, una de ellas contó que le ofrecieron pagarle 750 soles como anfitriona en un Gimnasio.

Iván Guillermo Aguilar Luna (PROGUGO)

Ustedes que opinan ....
    No deben existir estos tipos de personas..:plop:

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que ingenuas tambien las chicas para caer en eso....

3. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Por que las chicas tenian relaciones sexuales si las llamaban para otra cosa (anfitriona de un gym)? les ponian una pistola en la cabeza o algo asi? y encima se dejaban gravar? con quien tenian relaciones sexuales? con él?

4. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    este pata se aprovechaba de estas chikillas ya ke no todas ivan a al (casting) creo ke el pata selecionaba asus vicitmas ya ke actuaba co nuna señora y de ahi escogia ala chica mas debi lpor asi decirlo para hacer loke el keria co nellas ,ahora ke saliera com osi nada a bolivia pues otra vez las autoridades kedaron como unos coimeros ,pero si +hubiera pasado co nuna hija de algun miembro del gobierno hace rato lo hubieran capturado a ltipo , capturad oy sentenciad oa ltoke

5. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Hay nose como calificar a estas chicas si muyyyy inocentes , o bien taradas :cafe: si alguien quiere realmente trabajo no se acuesta con otra persona para conseguirlo ¬¬ ... cuando se busca se encuentra U.u asi de simple !!

Última edición: 24 Mar 2010
  6. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Las que deberían ir presas son las ingenuas esas y por lo que vi ayer en los noticieros no son tan agraciadas que digamos como dice la nota, encima querer chantajear a las chikas esas..... si ellas están mas misias de donde iban a sacar money para pagar?
    Yo creo q podría ser una cortinita de humo......

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    +1

con tantos casos que se dan en el mundo, que acaso estas inocentes chicas no ven tv o leen periodicos??. yo creo que mas bien querian obtener dinero de una manera mas facil...

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    bueno ciertamente, las chicas son demasiado inocentes para caer en esto... pero se da, es decir, a veces son tantas las ganas de ser modelo y similares, que buscan el camino más fácil para asi conseguirlo... en fin, además que tal maña la de este hombre para primero convencerlas y luego chantajearlas

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

jajajaj que gracioso como escribiste tu comentario, yo tambien me preguntaa lo mismo si ellas buscaban chamba por dinero por que las chantajeaba si no tenian como pagar?? igual que tontas en caer en esos famosos castings

10. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007

Hay algo que se llama DERECHOS HUMANOS amparados por nuestra Constitucion.
    Tu puedes ser mujer y tener relaciones sexuales conmigo porque ASI LO QUIERES TU. Incluso puedes aceptar que yote filme. Pero nada, NADA de eso me otorga el poder de DENIGRARTE, extorcionarte o chantajearte.

Si esas chicas aceptaron tener relaciones con el, NO TIENE NADA MALO.
    El delito esta en la extorcion/publicacion de lo privado de ese individuo.

Muchos foristas confunden lo subjetivo de lo concreto, es por eso que para muchos peruanos la ley es una utopia confusa.

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 14:12 -----

Tu comentario refleja lo que vengo diciendo. La ley peruana NO CONDENA la inocencia, tampoco condena si has tenido sexo por fama. La ley es clara, se condena la extorcion y la violacion de la PRIVACIDAD.

Por que tantos peruanos le dan vuelta a que si las chicas eran inocentes, convenidas, blah blah, blah . Si hubieran tenido sexo contigo dirias lo mismo?

Las mujeres pueden tener sexo con quienes quieran, como quieran, las veces que quieran, ESO NO ES DELITO.

Y encima muchos dicen que la ley esta pintada en el Peru cuando muchos peruanos son las que la pintan. Y luego nos quejamos ¬¬

11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Es cierto Sciffo, pero nosotros no estamos juzgando a las chicas, ni este es un foro dedicado a hablar sobre el alcance de las leyes. Su tipicidad, su objetividad; etc.

Si bien es cierto aqui el delito es la extorsión, a la mayoria de nosotros, los foristas, nos llama la atención la facilidad con la que cayeron estas chicas en este juego sucio.

Claro está que es totalmente condenable, el acto del tipo al querer extorsionarlas, con videos, fotos, etc. No obstante, acada quien puede opinar sobre el tema desde su particular punto de vista

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Chibolas monces, inocentes palomitas.

Al Sr. Pruebas un capo broder (en el buen sentido)

13. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Pero podrias decirme , ¿porque juzgar a las mujeres por su vida sexual?
    ¿Acaso nosotros los hombres no nos acostamos con
    putas
    vecinas
    primas
    enamoradas
    trampas
    jefas
    empleadas
    y algunos con mujeres ya casadas?

¿Como sabes que todas las chicas cayeron por ingenuas?
    Creo que el tipo no les puso una pistola en la nuca para tener sexo. Para mi es evidente que varias de ellas quiseron tener sexo con el. A menos que me digas que las mujeres son diferentes a los hombres y ellas no tienen la necesidad de sexo tan seguida como nosotros la tenemos.

Esta bien, si quieres juzgalas por libertinaje, yo no dire nada, pero lo malo es que terminan diciendo:
    "Por idiotas/ por libertinas tienen lo que se merecen". No pues! Ahi estan mezclando las cosas.

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo me kedaba con la boca abierta en los videos como las chicas se desvestian ante el sin tanta negatividad! tan inocentes eran? o sabian a lo ke se metian???? acaso estaban tan necesitadas?? yo creo ke las chicas ya sabian de antemano lo ke el señor les iba a pedir ke hagan, ademas el pata bien monse porke como va extorsionar a esas chicas?? si no tienen plata ni pa caerse muertas!!! jiji

15. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Hummm... Eso hacen también ciertos "descubridores de talentos". De todas las postulantes, al menos habrá una que atraque ese tipo de propuestas.

16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Por un lado lo de las chicas que se dejan engatusar con el cuento de la prueba... ya pues... muchas de las chicas son de dudosa reputación, he tenido la oportunidad de ver los videos y el pata les dices "a tu vienes por recomendación de pepita.." osea pepita ya habia pasado el "casting" y la próxima sabia a que venia.
    Por otro lado se sabe que el sr. pruebas era un caficho y las chicas que pasaban el "casting" luego eran ofrecidas como "damas de compañia" a adinerados extranjeros.
    Ese es un punto, ojo no estoy justificando, el no tenia derecho a hacer publicos esos videos.

Saludos.

17. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Si se dejan filmar, ya saben a lo que puede pasar.

Varias que se han dejado filmar por el cheroka de turno, su video lo guardan en el celu o en el CPU. Que pasa, pues le roban el celu y toda la información pasa a varias paginas ya conocidas o solo es para el deleite de poco en el mejor de los casos.

En el caso del CPU, hay que ser realmente bastante giles (por no decir otras cosa) de guardar un video de hora cachonda, ya que con photorec se recupera todo sin mas, habiendo tanto gil que le roban la compu... son otras cosas.

El caso del Dr. Pruebas es un casito de los muchos que hay... nadie se ha puesto a pensar de los que ponen se da ayuda económica? en algunas paginas de publicidad? tantos casos que hay...

18. osckarcd

osckarcd Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    Las mujeres han aceptado tener relaciones y que las filmen a propia voluntad. No ha habido violacion. Todo habria sido normal si no fuera que incurrio en extorsion y en que tambien intervinieron menores de edad.

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    La zona de Puno,fronteriza con Bolivia se está convirtiendo en una coladera para quienes desean fugar del país.Ya Crousillat logró fugarse antes para continuar hasta Argentina.

La vigilancia es casi nula ahi y sino fuera porque alguien es novato en ésto de salir por esta zona... sobrado te pones algo encima,tomas una moto y ya estás a salvo.

Personalmente sobre el caso en si creo que el objetivo de este tipo era usar lo del chantaje como una manera de tenerlas como esclavas sexuales porque dinero no tenían.

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Según escuché además este sujeto, habría amenazado a algunas mujeres con una pistola para tener relaciones sexuales. Eso sería una violación.

Por lo demás, se ve en los videos como las chicas van cediendo de a pocos al pedido de este sujeto; en cambio algunas lo hacen sin el menor remordimiento. Sea como sea, espero que las chicas aprendan de este caso y no caigan tan facilmente en estas trampas