SeÑor lucho castaÑeda es usted todo un caballero:

Publicado en 'Política' por hannaminerva, 11 Abr 2011.

1. hannaminerva

hannaminerva Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011

SEÑOR LUCHO CASTAÑEDA ES USTED TODO UN CABALLERO:
    EN TORNO AL RESULTADO DE LA CONTIENDA ELECTORAL DEL 10 DE ABRIL DEL 2011.

La contienda electoral el día 10 de abril del 2011, ha demostrado diversas aristas en la complejidad que es nuestro país: diverso, con pobreza y resentimiento. Pensé mucho, antes de animarme a escribir la presente reflexión debido a que mi voto no favoreció a Solidaridad Nacional, sin que por ello yo cierre los ojos al trabajo del señor Luis Castañeda Lossio.
    Señor, porque eso es usted, “un señor”, que salió frente al pueblo peruano, diciendo que efectivamente “el pueblo había escogido”. Así es, buenas o malas elecciones son eso “elecciones”. Si bien no concuerdo con muchas de ellas, no por ello dejo de amar a mi pueblo y desde mi posición: una educadora, hago lo que puedo por mejorar el nivel de enseñanza debido a que solo así tendremos un electorado capaz de decidir por quien mejor puede, llevar las riendas de nuestro país.
    Le manifiesto que como mujer me sentí emocionada al ver cómo su hijo Dario, se encontraba medio lloroso, eso solo denota los valores que ha sembrado en él, el amor a su padre, ser solidario con él, hoy en día muchos de éstos valores se han ido diluyendo en muchos hogares sin que muchas familias tomen conciencia que son la base para que nuestro país crezca. Mis felicitaciones por esa crianza y para quien crea que se ha definido la guerra, no, solo ha sido una batalla, el objetivo de la guerra real es la lucha contra la pobreza tanto material como intelectual.
    Le aseguro nadie olvidara sus obras, ese trabajo constante por hacer de Lima una mejor ciudad, con atención ambulatoria, con facilidad para el transporte. En tanto algunos personajes habían prometido mejorarlo con un tren eléctrico, salieron de su primera gestión sin ver cumplida su labor, en usted he visto un sistema moderno que trabaja con tarjetas, como nos merecemos quienes creemos en nuestro país.
    Aquellos que vivimos en Lima no olvidaremos lo que usted ha hecho por la ciudad de los reyes, como tampoco olvidaremos la mezquindad de quienes pretenden se olvide su trabajo borrando su nombre de los lugares en que se encuentra, pero la memoria colectiva no olvida y sabemos que fue usted el artífice de una Lima mucho más moderna, que su trabajo fue constante y que pronto se fueron viendo los frutos, lo que difícilmente podríamos decir de la actual gestión.
    En nuestro país, es muy sencillo criticar, lo difícil, el gran reto es construir. Las contiendas electorales son pasar de críticas a una guerra sucia, muchos estamos cansados de ello, motivo por el cual le manifiesto mi agradecimiento, en el debate presidencial observé una postura alturada que aclaraba ciertos tópicos necesarios, como muchos otros candidatos, salvo una excepción, muchos esperábamos que defendiese la democracia no con retórica ni con frases destructivas de ataque a otros candidatos, sino con críticas constructivas y propuestas para un mejor país.
    Muchos en el pueblo lo aprecian, señor Castañeda, pero créame, en particular, esta vez no ha sido sencillo elegir.

hannaminerva

A kuzx, mili222, Motorheadperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. nago142

nago142 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    Quizá, la verdad nunca simpatizé con el..

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Habló algo ayer?

La verdad es que, dentro de lo poco que ví tele ayer, solo escuché a Ollanta, PPK, Keiko y Toledo. Y Castañeda?, me preguntaba... No vaya a ser que siga mudo.

4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    hannaminerva [​IMG]
    Miembro Nuevo

[​IMG] Ubicación: V.M.T.
    Registro: abr-2011

¿Solo para eso entrás a un foro?, ¿No serás el llorón del hijo de castañeda?, si el Sr. Comunicore, se hubiera ido de la campaña cuando debía, no estariamos en la situación actual, pero como tenía que recuperar la plata que gasto, no podía detenerse ¿Cierto?, por ningún motivo iba a ganar, pero prefirio ver a keiko o a Humala arriba que hacer algo.

Última edición: 11 Abr 2011
    A nago142 le gustó este mensaje.
  5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Yo voté por Lucho Castañeda, a mi parecer el mejor candidato, lástima que en provincias no conozcan mucho de su buena labor como alcalde, mi voto fue a conciencia y no una estúpida moda.

A elmafia le gustó este mensaje.
  6. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    no me parece nada caballero, me parecio muy egoista. El bien sabia que perderia por las irregularidades de sus obras y los trabajos que realizo con la OIM; mas aun cuando sabia el riesgo que habia de que ollanta y keiko pasaran a la 2 vuelta. caballero?..que buen caballero es aquel que no renuncia por terquedad, por egoismo, por preferir los intereses de sus congresistas en vez de pensar en la nacion. Hubo ofertas a q renunciara, pero se cerro de completo. que bueno que no ingreso a la presidencia ( lo mismo para toledo), por que han demostrado sus verdaderas intenciones. solo espere que no regresen nunca.

A nago142 le gustó este mensaje.
  7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Un caballero que se hizo acreedor a los titulos de Duque de Comunicore, marquez de la OIM y conde de la orden del Metropolitano

A samsgz y nago142 les gustó este mensaje.
  8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Debio renunciar cuando pudo y salvarnos de esta debacle. si tanto proclamaba que sus obras hablaban por él, pues si renunciaba, esta GRAN OBRA suya lo hubiera puesto en la historia de las elecciones. Sabia usted que sus cifras iba bajando considerablemente, lo más sano era dar un paso al costado y esos votos pudo ir a PPK (que es otro culpable de esta pesadilla). No renuncio, y para que? si salio en 5 puesto practicamente como uno de los pitufos con menos de 10% ni en Lima ganó. Ahora se estará lamentando...

9. spambauer

spambauer Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2009
    UN HDP estafo a todos con el metropolitano

10. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Castañeda no hizo mitin en la ciudad de Ica, nada pasaba con sus candidatos al congreso y ver la cara que tenia ayer cuando se vio en 5º lugar cuando el decia que pasaria a segunda vuelta dio risa. Aunque dio pena ver llorando a su hijo, pero esa es la realidad, castañeda solo sirve para alcalde no para presidente.

11. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Una cosa es lo que diga a la prensa, y otra muy distinta lo que realmente debe estar diciendo en su casa con sus allegados : IGNORANTES, ahora se fregaron por no votar por mi !!

12. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Imaginense si salia electo hiba inflar los costos de los proyectos de gran imbergadura para el país y de seguro diría las obras hablan por si solas, como si el cemento nos va decir como se hizo con los gastos de "nuestro dinero". Y encima los proyectos sería terminados en su últimos dias como presidente ayayayaya q le pasa a la gente masoquistas

13. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Por favor mi estimado un poco de calma, la estafa del metropolitano ya era evidente desde antes de la campaña, cuando se postergaban fechas para su entrega, tambien al creador del post,es evidente que su registro es "oportuno" y nada objetivo, cuidado con el baneo.

14. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010

Uhmmm para apoyar a quien.. a PPK .. seguro eres de provincia o si eres de lima mas ques eguro no unas el metrolplitano no vas al centro de lima etc o las piscinas

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    clon a la vista..? o quizas algun fan de castañeda... igual este tema solo menciona la derrota de este candidato....

16. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Acomplejado a la vista

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Castañeda llevará en su conciencia estas elecciones, donde pudo haber enunciado cuando era practicamente un muerto en vida, pero no. no lo hizo, al parecer su ego fue más grande que el colosal del presidente García.

18. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    entre keiko humala o ppk io preferi a castañeda lastima que no le alcanzo era realmente la mejor opcion ...

19. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Sr.Comunicore se bajó solo.
    Ahora a llorar al rio.

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿estafa? no se a qué te refieres, acaso te dan menos de lo que usualmente te dan los transportistas c sus dremas? acaso prefieres viajar en una pestilente combi o es que te sientes en tu elemento en esos vehiculos.